Seguidores

domingo, 21 de junio de 2020

Probando... Ambi Pur 3Volution

Hace unos días recibí en mi casa el nuevo ambientado de Ambi Pur 3Volution con sus tres recambios de flores elegantes. Ambi Pur 3Volution es un ambientado eléctrico que alterna tres fragancias cada 45 minutos para intentar conseguir que tu casa siempre huela bien y tu olfato no logre acostumbrarse a un solo olor y por ello dejes de percibirlo. Además, elimina las moléculas del mal olor, destruyéndolas al mismo tiempo que las reemplaza por frescor y experiencias aromáticas mientras que aseguran desde la marca que con estos tres recambios tendrás un olor fresco y duradero en cualquier estancia donde lo coloques durante 90 días, siempre y cuando lo tengas conectado alrededor de 12 horas al día en su posición mínimo. 

Su instalación no tiene ningún tipo de complicación, basta con sacar tanto el ambientador como los frasquitos de la caja, desenroscar los tapones de cada uno y colocarlos dentro del orificio dispuesto para ello hasta que oigas un click. Ahora solo queda enchufarlo. Si lo has puesto bien, y ya digo que no tiene ningún tipo de complejidad, no goteará y verás encenderse una luz roja indicando así que muy pronto vas a empezar a oler la primera fragancia.

Unos 45 minutos después y por supuesto sin que tengas que hacer nada, Ambi Pur cambiará su fragancia a la segunda y comenzarás a notar que de repente, huele diferente y por tanto, está consiguiendo la novedad que nos proponen desde la marca, que no logres nunca acostumbrarte a un olor puesto que este va a estar en constante cambio.

Al igual que hay varias posiciones para elegir en cuanto a la cantidad de olor que deseas percibir, también hay varios olores diferentes entre los que puedes elegir como son: flores elegantes (el mismo que yo tengo), nubes de algodón, tatami japonés, armonía de vainilla, antitabaco y aire fresco. 

  • Flores elegantes. Evádete a un jardín de flores bello y armonioso con la fragancia Flores Elegantes. Disfruta de una auténtica serenidad y de un frescor puro.
  • Nubes de algodón. La fragancia nubes de algodón está inspirada en la frescura del algodón blanco puro. Déjate invadir por una sensación de calma mientras su fragancia limpia y suave inunda tu hogar.
  • Tatami japonés. Con la fragancia tatami japonés, escápate a la tierra del país del sol naciente para disfrutar del aire fresco y puro en armonía con la naturaleza.
  • Armonía de vainilla. La fragancia armonía de vainilla crea un ambiente cálido y acogedor en tu hogar.
  • Antitabaco. Elimina el olor del tabaco con una fragancia cítrica fresca y ligera.
  • Aire fresco. Con la fragancia aire fresco sentirás como si las ventanas estuviesen siempre abiertas para dejar entrar una suave y natural brisa.


Como ellos mismos dicen, ¡huele de narices! #PásateloDeNarices #AmbiPur #HueleDeNarices

No hay comentarios:

Publicar un comentario