Su instalación no tiene ningún tipo de complicación, basta con sacar tanto el ambientador como los frasquitos de la caja, desenroscar los tapones de cada uno y colocarlos dentro del orificio dispuesto para ello hasta que oigas un click. Ahora solo queda enchufarlo. Si lo has puesto bien, y ya digo que no tiene ningún tipo de complejidad, no goteará y verás encenderse una luz roja indicando así que muy pronto vas a empezar a oler la primera fragancia.
Unos 45 minutos después y por supuesto sin que tengas que hacer nada, Ambi Pur cambiará su fragancia a la segunda y comenzarás a notar que de repente, huele diferente y por tanto, está consiguiendo la novedad que nos proponen desde la marca, que no logres nunca acostumbrarte a un olor puesto que este va a estar en constante cambio.
Al igual que hay varias posiciones para elegir en cuanto a la cantidad de olor que deseas percibir, también hay varios olores diferentes entre los que puedes elegir como son: flores elegantes (el mismo que yo tengo), nubes de algodón, tatami japonés, armonía de vainilla, antitabaco y aire fresco.
- Flores elegantes. Evádete a un jardín de flores bello y armonioso con la fragancia Flores Elegantes. Disfruta de una auténtica serenidad y de un frescor puro.
- Nubes de algodón. La fragancia nubes de algodón está inspirada en la frescura del algodón blanco puro. Déjate invadir por una sensación de calma mientras su fragancia limpia y suave inunda tu hogar.
- Tatami japonés. Con la fragancia tatami japonés, escápate a la tierra del país del sol naciente para disfrutar del aire fresco y puro en armonía con la naturaleza.
- Armonía de vainilla. La fragancia armonía de vainilla crea un ambiente cálido y acogedor en tu hogar.
- Antitabaco. Elimina el olor del tabaco con una fragancia cítrica fresca y ligera.
- Aire fresco. Con la fragancia aire fresco sentirás como si las ventanas estuviesen siempre abiertas para dejar entrar una suave y natural brisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario