Seguidores

viernes, 13 de abril de 2018

¿Me permites un consejo?

¡No hagas caso de ningún consejo!


Y ese sería el mejor resumen sobre cuál sería nuestra mejor reacción a la mayoría de los consejos que nos dan en la vida, especialmente, de los que implican un tema de relativa poca importancia.

A lo largo de toda mi vida, y puedo asegurar que ya no es tan corta, siempre he estado recibiendo consejos: los que yo pedía, los que la gente me ofrecía e incluso los que me cedía sin yo haberlo pedido con anterioridad. De entre todo el total, pocos podrían salvarse y aún contando con estos pocos, sólo unos cuántos que se podrían contar con los dedos de las manos (e incluso de la mano, así en individual) me han servido para intentar encaminar la vida por un sendero por el que al menos se minimizasen los baches.

En mi humilde opinión, creo que esto se debe a tres circunstancias básicas:

  1. Siempre esté el que todo lo sabe. Lo dicho, sabe de todo, aconseja de todo y siempre, siempre, siempre, lleva razón, porque o lo ha vivido, o lo ha visto o lo ha estudiado. No intentes llevarle la contraria, ya seas Cristiano Ronaldo hablando sobre fútbol o Freud sobre psicología. Él lo estudió; o lo estudió y lo vivió; o lo estudió, lo vivió y lo tiene más fresco y actualizado. El caso, no tienes ni idea y sus consejos podrían servirte o no siempre dependiendo de la suerte y la casualidad, pero no de los méritos propios de lo que ahora se llamaría un cuñadísimo -a pesar de que pueda no tocarte en la familia de sangre o no, ni la puñeta cuando hace aire-.
  2. Casi numero dos, las personas que aconsejan porque sí, por decir algo, porque saben que dar consejos les hace parecer una persona preocupada, una persona sabia, una persona... Que en el fondo no tiene ni puñetera -y volvemos con las puñetas- idea de lo que está aconsejando porque simplemente se limita a decir lo que haría en tu lugar o lo que deberías hacer dependiendo de si esa situación les vienen bien a ell@s o no, que también pasa...
  3. Luego está en caso de las personas que saben aconsejar, pero esas son una entre un millón y las cuales además para llegar a aconsejar bien, han tenido que vivir la misma situación que tú (lo cual tiende a ser bastante complicado) y además conocer también tus circunstancias propias, lo cual incluye desde ingresos financieros, hasta tu singular personalidad. 

Como digo, llevo toda la vida pidiendo consejos, desde para comprar un simple cuaderno (cuando no tienes dinero por ejemplo, hasta eso te preocupa, ¿merecerá la pena?) hasta para cosas más importantes y de las que incluso podría depender el sentido que podría tomar mi vida. Y a mis recién cumplidos 32 años, he descubierto -y ya sé que voy tarde- que la gran mayoría de las veces me han aconsejado mal y he perdido oportunidades más o menos buenas de hacer lo que realmente quería o de lograr lo que realmente necesitaba. Y después de ver estos resultados, me he hartado y he decidido que, al menos la otra mitad de la vida que me queda -vamos a poner hasta al menos los 60 años-, voy a hacer y decidir lo que me apetezca, siempre dentro de unas limitaciones que, normalmente, me las dará la propia falta de dinero o las circunstancias. Me voy a equivocar. Me voy a equivocar mucho, pero creo que voy a aprender mucho más con la prueba-error y el fracaso de mis errores propios, que con los de los demás, porque es mi vida y tanto los errores como sobre todo los aciertos, me deberían pertenecer a mí. 

jueves, 5 de abril de 2018

Probando... E'lifexir (en sus tres versiones)

Lo que yo decía, que si este año tengo celulitis es porque quiero. Bueno, y porque no hago cardio. Bueno, y por genética también... Pero bueno, que al menos este verano tengo más facilidades para hacer que esto finalmente no ocurra.

Estas semanas y gracias a Trnd estoy probando un Pack muy, muy fit que contiene:

  • 1 E'lifexir piel canela (150 ml.)
  • 1 E'lifexir nocturslim (200 ml.)
  • 1 e'lifexir fitness (200 ml.)
  • 10 Muestras de E'lifexir nocturslim (5 ml.)
  • 10 Muestras de E'lifexir piel canela (10 ml.)

Como cualquier persona que hiciera, haga o quiera hacer algo de deporte a lo largo de su vida (y creedme, lo deberíamos hacer todos como mínimo un par de veces a la semana), tenemos que tener claro que aunque estos productos puedan hacer un buen efecto y cumplir con sus objetivos, siempre debemos seguir una dieta sana y equilibrada, debemos tener una rutina deportiva y, después de haber cumplido con esto, podremos incorporar como complemento estos tratamientos cosméticos corporales. Como bien nos resumen en la afirmación que nos hacen desde E'lifexir: "Lo primero es lo primero: sin ejercicio, no hay resultados". 

E'lifexir ha dividido nuestra rutina de tratamiento en tres pasos y productos básicos: para el gimnasio (versión morada o fitness), para la noche (versión verde o nocturslim) y de uso continuo (versión de color bronce).

¿Para qué sirve cada uno?
La versión fitness (el morado) nos ayuda a potenciar los resultados de nuestra rutina deportiva, por eso básicamente se hace tanto hincapié en que, sin ejercicio, nunca podrás potenciar nada. E'lifexir fitness es básicamente un gel para estilizar, definir tonificar que aconsejan aplicar por la mañana o antes del tratamiento y después de la ducha en las zonas que consideremos oportunas. Incorpora además firm up complex que promete reducir un 85% el descolgamiento de la piel, multiplica por 3.5 la combustión de las gras y disminuye el volumen del muslo 27%.

La versión nocturslim (la verde) hace su efecto mientras nosotros dormimos, ya que nuestro cuerpo sigue trabajando reduciendo grasa y eliminando líquidos. Es de doble acción ultra rápida que actúa sobre las proteínas nocturnas que regulan la formación y acumulación de grasas y favorece  la eliminación del exceso de líquidos. La versión verde incluye además nocturn PK burner y creative E.H. que reduce la grasa localizada 1.5 cm, combate la acumulación de grasas 37%, drena el exceso de líquido 39% y afirma unos resultados visibles en tan sólo dos semanas. Debemos aplicar el gel por la noche con suaves masajes en las zonas deseadas. 

Y finalmente tenemos E'lifexir piel canela (versión de color bronce) para una piel con un bronceado más intenso y duradero. ¡Esto a mí me va a venir de perlas! Con lo blanquita que soy... Con esta versión aceleramos el bronceado a la vez que cuidamos la piel, un dos combinado a la perfección. Este gel intensifica la producción de melanina y nos protege del sol gracias a su SPF15. también aporta firmeza e hidrata profundamente. Incorpora tan accelerator complex para intensificar el bronceado 20% y para una reparación celular 60%. Se aplica igual que un protector solar común, justo antes de salir de casa o media hora antes de tomar el sol. Se puede aplicar cada dos horas y tantas veces como lo consideremos necesario. 


Desgraciadamente aún no llevo un tiempo considerable con los productos como para saber si logran el efecto que prometen o no (pueden ser buenos, pero tampoco milagrosos), pero lo que sí puedo afirmar es que estoy siguiendo el tratamiento al pie de la letra excepto por ahora, la versión de la piel canela, ya que por la zona aún salimos con el abrigo y creo que la podría aprovechar mucho mejor cuando al menos pueda asomar los bracillos al aire. este Sábado tenemos cena familiar y voy a aprovechar para repartir muestras de todo a mi familia y amigos, pero aún así, podemos ir compartiendo nuestras opiniones de manera online en las redes sociales con el hashtag #actitudelifexir.

¿Podré lucir palmito este verano? 👙