¡¡Toca abrocharse los cinturones, porque Álex volvió y lo hizo pisando fuerte!! (Esto último es broma; pero quedaba bien, asustaba un poco). :p
Después de un par de incidencias (se me rompió internet, la primera; luego fui a un concierto en el que les pedí una púa y no me la dieron ¬¬). No diré el nombre del grupo que fue, porque me las pagaréis, ¡malditos!, he vuelto.
Estos días he estado cocinando un poco (resulta que tuvieron éxitos mis bizcochos de limón, eso sí que no me lo esperaba ^^) y ni siquiera he quemado la casa. Ni un poquitín… Más que nada porque preferí que mi madre se encargase de vigilar el horno, que yo tengo un peligro… Ahora tendré que probar cosas diferentes, que sino, vaya empacho de bizcocho. :p
Por otro lado, POR FIN hice el dibujo de la pobre Mary. Me lo pidió hace mil años y ya era hora de ponerme a ello. Creo que no me quedó demasiado bien; pero hice todo lo que pude. Para los que vean “The L Word”, es Molly, la actual novia de Shane, al menos hasta que la serie terminó, veremos cómo empieza. Para los que no vean “The L Word”, vedlo, jajajajja.
Y bueno, ya que no tenía mucho que hacer cuando terminé, me aficioné un poco a los libros de criminología y psicología. Me encanta leer sobre estas cosas, ¿verdad Orlando? A ver si me aconsejas algún libro de los que tú has leído que seguro que están genial. Mientras tanto, seguiré el consejo que me dio Leo y leeré “La Hija del Caníbal”, a ver qué tal está. =)
Ahora tengo que hacer tres encargos más, si internet se mantiene vivo por unos días y me da tiempo para completar los pedidos. En fin, un poco de trabajo nunca viene mal. Hasta que me compre las cuerdas nuevas de la guitarra (a ver si vuelvo a grabar algo con ellas), ¡¡esto es todo amigos!!
Aquí os dejo el vídeo ;)