Seguidores

jueves, 18 de mayo de 2017

Probando... Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex

Gran continuación de mes para l@s testador@s a los que, como a mí, nos encanta probar cosas nuevas.

Hoy os voy a hablar de los últimos productos que he tenido la oportunidad de probar gracias a Testamus y que son: el champú Gliss Fiber Therapy Bonding, el tratamiento express Gliss Fiber Therapy Bonding y el acondicionador express Gliss Fiber Therapy Bonding.

Para situarnos, estas nuevas terapias de Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex de Schwarzkopf están especializadas en recuperar la vitalidad la salud del pelo que ha sido sobreprocesado, ya sea debido a las planchas, el secador o determinados tintes que han podido dañar tu pelo. Gracias a esta tecnología revolucionaria, estos productos de uso diario son capaces de mantener protegida la estructura interna de tu cabello y a su vez, penetra en la fibra capilar y la reconstruye.

Para los que como yo no tengáis demasiada idea de a qué se refiere todo esto de las estructuras internas, la keratina y la fibra capital, os voy a dar una idea principal y básica de cómo se compone la estructura interna del cabello. 

  • El primer nivel lo formas las hélices de keratina.
  • El segundo nivel lo forman las micro-fibras de keratina. 
  • El tercer nivel está compuesto por varias micro-fibras entrelazadas entre sí y que crean la macro-fibra de keratina.

Y sí, básicamente eso es tu pelo. Consideraremos por tanto que un cabello estará sano si las fibras de keratina están firmemente unidas entre sí. Supongo que la mayoría de vosotr@s sabrá que cuando el pelo está maltratado, éste se vuelve poroso, está más frágil, se rompe y se cae mucho más y esto se nota por supuesto también en el aspecto externo, el cual no parece del todo saludable. 


Una vez explicadas tanto las bases de composición de nuestro cabello, como la diferencia que podemos obtener entre un pelo sano y uno sobreprocesado, veamos qué podemos esperar de cada uno de los productos. 

Con el champú conseguiremos limpiar nuestro pelo, proporcionarle brillo y reconstruir los enlaces de fibra capilar.

Gracias al acondicionador express facilitaremos el desenredo al instante y reconstruiremos los enlaces de fibra capilar. Además disponemos de dos gamas, una que necesita aclarado posterior y otra que no lo precisa. En mi caso, tengo el segundo acondicionador, el que no necesita aclarado. 

El tratamiento express repara y nutre el cabello en tan sólo 30 segundos. 

La idea ahora es usar el champú con la misma normalidad que uso mis otros champús (me suelo lavar el pelo un día sí y un día no) y alternar el acondicionador con el tratamiento de manera regular al menos durante 30 días. Una vez pasen esos 30 días, obtendremos el resultado deseado y según veamos si éste es satisfactorio o no, podremos seguir comprando los productos de la gama o quizá nos apetezca probar otras ideas o incluso otros productos de esta misma gama. 


¿Os animáis?

Aquí os dejo todos los hashtags que podéis usar para mencionarles (cosa que por cierto, nos han dicho que les encanta) y las distintas redes sociales que tienen. También podéis clicar en algunas palabras clave de mi entrada (Testamus, Schwarzkopf, etc.) y que os llevarán directamente a sus páginas web.

#RetoOmegaPlex #TestamusRetoOmegaPlex

Facebook: @Schwarzkopf.CalidadProfesionalParaTi     @Testamus
Twitter: @Testamus
Instagram: @schwarzkopfpro.spain     @Testamus.es

miércoles, 10 de mayo de 2017

¿De qué te quejas?

Silencio. Calla. A nadie le interesa tu vida. No les interesa lo que pueda estar pasando. Así es como me han educado toda mi vida y, aunque en ocasiones no lo comprenda, creo que tiene una gran razón de ser como es y tanto por ello como por mis seres cercanos, lo respeto. Aunque me sigo quejando. Porque los demás ya lo saben. Lo deducen. Se anticipan. Lo prejuzgan... Como hacemos todos alguna vez.

Calla, ¿no ves que si no te juzgarán? Si algo malo te pasa, serás el centro, de las burlas, de las risas... O para otros serás razón de penar. Que alguien se apiade de esa pobre desgraciada. Pobre. Si algo sale bien, no lo cuentes, no lo expliques, no lo aclares, ¿no sabes que te envidiarán? ¿De dónde sale tanto ego de esa Don nadie, ¿¡pero qué se ha creído!? ¿De qué sabes tú tanto? ¿Se cree que por ser hermana de quien es, es mejor? La tonta esta... Pero si en su vida ha dado palo al agua. No cuentes que el día fue bien. ¡No cuentes que el día fue mal!

¡No digas que estuviste estudiando un mes fuera! Quién lo pago, ¿el trabajo de tu madre? Normal que no se separe de su abuela, ¡seguro que aún le hace la comida! ¡Pero si es que tú no has hecho nada nunca! Deberías trabajar. No, en eso no, en otra cosa. ¡Sal más! ¿Por qué no te echas un novio? Pues así no puedes seguir. ¡Mira tu primo! Él sí tiene problemas, trabajando de sol a sol y con tres hijos. Ya podías hacer tú lo mismo y ser alguien en la vida. Tienes que hacer lo que yo diga, porque es lo que está bien y es donde entra el derecho de queja. ¿Acaso ya te estabas quejando con anterioridad? Mal hecho, no tienes razón. ¿De qué te quejabas? ¡Pero si no puedes tener más suerte! ¡Todo te viene siempre de cara! Anda que no te están permitiendo cosas... En mi época eso no pasaba, conmigo no estarías así, desde luego. Ahora dice que le gusta el fútbol, ¡si no sabe lo que es un fuera de juego! Y las motos, ¡lo que me faltaba! ¿Actriz? ¿¡Tú!? Bueno, bien... No vales para médico, ¿no ves que con esas pintas no te van a tomar en serio? ¡Estudia una carrera! Seguro que no sirves ni para limpiar escaleras, ¡pues a ver de qué vas a vivir! ALGO TENDRÁS QUE HACER.

Y es verdad. Y es real. Mi familia tiene razón, no cuentes, ellos ya saben todo.

Hace muchos años yo nunca contaba nada de lo que me pasaba, aunque haya pasado por mucho. Por mucho. No tenía ese derecho. Yo nunca tenía problemas, porque a nadie le interesaban. Yo no tenía un hermano alcohólico; un primo con cáncer; un abuelo infiel y que no quería a sus hijos; una tía que no podía moverse; un amigo con una enfermedad terminal; una muerte anunciada; un tío con problemas graves de vicios y de dinero; litigios vitalicios, repetitivos, presentes; no pasé una estación en un hospital; y tampoco tenía miedos vitales o un monstruo que no habitaba debajo de mi cama, sino debajo de mi cabeza. Yo nunca he tenido nada de eso porque nunca me han dado la opción. ¡No te quejes o sabrán de aquel día fatídico, de aquella mancha en una vida perfecta! Porque la depresión se quita simplemente cuando no estás triste, el alcoholismo se cura dejando de beber y al cáncer una muerte lo elimina... Y desaparece para siempre. ¿Qué problemas tienes tú? Yo sí que tengo problemas, ¿pero tú? SI ESTÁS ASÍ ES PORQUE QUIERES.

Cuando por fin descubrí que había un derecho a equivocarse y otro que permitía la queja, demandé esas protestas y lo que obtuve fue lo que siempre me dijeron. Cuando por fin alguien me dio la oportunidad de hablar, de exponer estas reclamaciones, esa misma persona me silenció por excesiva. Porque era demasiado. Porque no era para tanto. Porque... ¿Qué sabré yo de la vida? Yo sí sé lo que es la vida, lo que es que te trate mal, ¿pero tú?

Las apariencias engañan, pero tú... TÚ LO TIENES TODO. 

martes, 2 de mayo de 2017

Probando... El colutorio Lacer

Comenzamos este mes de Mayo de una de las mejores maneras, probando... El colutorio de Lacer.

Como ya os mostré en el pasado mes de Junio en esta entrada, en su día probé y también quedé muy contenta con la pasta dental de la misma marca y en esta ocasión, por medio de Testamus estamos probando en casa el colutorio.

Todos sabemos que en lo que a higiene bucal se trata, debemos tener en cuenta muchos factores y que no sólo basta con un buen cepillado, pero... ¿Cuáles son los pasos a seguir?

  • El primer paso, más evidente y por tanto, conocido por todos es un buen cepillado. Debemos cepillarnos tres veces al día durante al menos dos minutos haciendo hincapié en las zonas más ocultas de la boca como pueden ser la parte interior de los dientes o la lengua, esa gran olvidada.
  • Por supuesto es también importante complementar este cepillado con una limpieza interdental, en la que haremos uso del hilo dental o los cepillos interdentales, por poneros un par de ejemplos. 
  • La mejor forma de terminar con nuestra limpieza bucal sería con un buen enjuague bucal recomendado para su uso diario, que llegará a las zonas donde ni el cepillado ni la limpieza interdental consiguieron llegar. 
  • Y para terminar y conseguir una boca realmente sana, no debemos olvidar visitar a nuestro dentista al menos una vez al año. 

Visto esto está claro que el uso de un colutorio es muy necesario para obtener unos buenos resultaos en la salud de nuestra boca pero, ¿sirve cualquier enjuague bucal?

Teniendo en cuenta que no todos son iguales y que cada persona tiene unas necesidades diferentes, lo mejor es usar uno adecuado para nuestras necesidades específicas. En este caso os voy a presentar la formulación del colutorio de Lacer:
  • Flúor, para hacer los dientes más resistentes ante la caries. 
  • No tiene alcohol.
  • Triclosán, como antiséptico.
  • Xilitol, un edulcorante natural que frena la aparición de caries. 
  • Cloruro de zinc, que actúa en conjunto con el Triclosán y potencia la acción anti-placa.

Para mayor comodidad, usualmente en cualquier farmacia podemos encontrar varios formatos según nuestra necesidad en ese momento. Por ejemplo disponemos de formato de 100ml. para cuando viajemos, el formato estándar de 200 y 500ml. y el formato familiar, que conlleva un poco de ahorro para nuestros bolsillos y que es de 1000ml.

En cuanto a mi opinión personal... Yo hasta ahora usaba otra marca (Gingi Kin) y la verdad es que me va bastante bien, pero también tenía ganas de cambiar un poco. Al igual que Lacer, Gingi Kin tampoco tiene alcohol y no tiene un sabor fuerte, pero a falta de poder comprobar su eficacia con el tiempo (para esto necesitaría algo más de tiempo) donde más noto diferencias es en el precio. Mientras que mi colutorio habitual es bastante más caro (siempre hablando del mismo formato, evidentemente), este de Lacer es más barato, con lo cual, si la eficacia es similar, no hay duda de por cuál optaremos a partir de ahora.

Hora de compartirlos (mi abuela ya me los está pidiendo) y ver qué les parece a los demás. Y antes de despedirme, como siempre, muchas gracias a Testamus y cómo no, también a Lacer.