De nuevo muestras: Rexaline y un pequeño libro religioso de ayuda para los que sufren.
Empecemos por la primera muestra, la de Rexaline, recibida el día dos de Junio. Como veis, la marca me envió un pequeño bote (5 ml.) de un contorno de ojos con ácido hialurónico, lo cual me encanta. No el ácido, que ahora por lo visto viene bien para todo, sino el contorno de ojos. Uno de mis muchos complejos son tanto las bolsas como las ojeras que visto siempre. Da igual que duerma mucho, que lo haga poco, que coma sano, que coma toda la basura en forma de grasa que encuentre, las ojeras y las bolsas siempre me acompañan. Supongo que las primeras son simplemente una mezcla de cansancio acumulado de toda una vida, con una pizca de anemia (anemia crónica y proporcionada por tu propio cuerpo, eso es lo que he heredado de mi familia y no un chalet en La Moraleja, cosas de familia) y mi evidente palidez, ya eterna. Las bolsas diría que son también mezcla de herencia (y el chalet nada) y haber llevado gafas durante unos 26-27 años. Nada menos. Incluso he pensado en hacerme un arreglo que no llegue a ser operación, unos pinchacitos estratégicos, que consigan solucionarlo o disimularlo; pero creo que es mayor mi miedo a las agujas (y mi estado económico) que el placer de solucionar un defecto que me acompleja.
En fin, lo dicho, probaré la muestra de Rexaline y veré hasta qué punto funciona. Ya sé que el problema no se va a solucionar, pero a veces con disimularlo me consuelo bastante.
Y uno de los mejores detalles del envío de la muestra y que merece una mención especial, es que con ella, te mandan un pequeño folleto en el que enumeran los ingredientes que componen la crema. Tanto para mí como para personas alérgica e incluso intolerantes, es un dato muy importante a tener en cuenta. ;)
El enlace a la web oficial de Rexaline: http://www.rexaline.com
Pasamos a la siguiente muestra llegada justo dos días después: el libro religioso. Y diréis, ¿qué hace una atea pidiendo un libro religioso por internet? Pues por dos razones principales. La primera es que no tenía ni idea de que era un libro religioso, creía que era más de tipo de autoayuda (Ayuda para quienes están enfermos y sufren). La segunda es que en una gran parte de mi familia, seguramente no sabíais esto, hay fanatismo por la religión. Cuando abrí el sobre y vi que el libro estaba más relacionado con la religión que realmente con la ayuda para los que están enfermos y sufren, lo doné a esa parte de la familia de la que os hablo. Seguramente allí sabrán apreciarlo mucho mejor de lo que lo haría yo. Os dejo fotos y unas páginas al azar.
Creo que ahora hay otro libro de muestra diferente para pedir, por si os interesa el tema, aquí está el enlace a la web: http://www.editorialvidauniversal.es
Ains... Cómo te entiendo con lo de las ojeras... Bolsas no, por lo menos aún... Pero las ojeras no hay quien me las quite, ni durmiendo ni no durmiendo... Creo que ésa es una de las razones por las que prefiero llevar gafas, porque me las disimula una barbaridad sin tener que ponerme ahí con el maquillaje XD Besitos!!!
ResponderEliminarLo malo es que llevar gafas ayuda a formar las bolsas... Y yo las llevo desde los dos añitos, así que no me libro de ninguna de las dos cosas. :(
ResponderEliminar(siento irrumpir pero... ¿y por qué ayuda a formar bolsas? la curiosidad xd)
ResponderEliminarLlevar un peso ahí durante 26 años quieras que no... Aunque no sea mucho peso. Pero yo de pequeña es que apenas tenía nariz, las gafas se apoyaban entre mi tabique y mi carita. Justo debajo de los ojos, donde tengo las bolsas. Una mierda, vamos.
ResponderEliminar