domingo, 7 de julio de 2013

Cromos National Geographic Kids 2013

Siguiendo el tema de la entrada anterior y como os conté, el año pasado comencé a hacer la colección de cromos de fútbol de La Liga Ediciones Este 2012-13 y este verano... Inevitablemente me volvió a picar el gusanillo.

Vas a comprar algo, ves unos sobres de cromos de una colección que aparenta estar bien y no los compras, pero a la tercera semana que vas, al final termina cayendo un par.

Esta vez la excusa fue que con ese nombre, la colección prometía bastante y aparte de ser atrayente, constaba de muchísimos menos cromos que la de fútbol, en total unos 230 con la colección completa. La otra colección triplicaba (y algo más) a esta, por lo que no sólo se me está haciendo algo más llevadera, sino que además ahora mismo sólo necesito tres cromos: 157 - 180 - 218. Nadie quiere cambiar estos últimos conmigo, soy una forever alone 'cromil'...

El caso es que al final ha resultado ser una colección muy bonita. Quizás es un poco tarde para comenzarla, pero probablemente el año que viene vuelvan a hacerla (este año no es el primero que se hace) y yo, personalmente y si te gustan las colecciones, la aconsejaría. Este verano ya ha habido tres personas que me han dicho que de haberse enterado que existía, la habrían intentado seguir, así que Zeben, ya sabes, el próximo año te aviso sin falta por si te picas a coleccionar cromos conmigo.





Hice la foto antes de pegar algunos de los cromos, por eso parece que me faltan más de los tres que en realidad me faltan, pero los tengo todos en mi poder. Perdonad la calidad de las fotos, en realidad sólo las hice para probar el iPad. ¿Quién no recuerda los ojos de esta chica, ahora mujer?



Aunque no lo parezca, ahí hay dos cromos pegados (uno por hoja) que completan el dibujo.





Si me seguís en Facebook, probablemente os sonará el primer cromo que aparece en esta foto. :)
(También tengo el 25, Zeben, que sé que te hace mucha gracia que lo recalque.) :P





Los planetas y eso también son cromos, lo que pasa es que no son los típicos cromos rectangulares que estamos acostumbrados a ver.




Aquí también hay un par de cromos pegados que completan el dibujo.







Justo en la mitad del álbum, hay una especie de mini álbum que se despliega (mini por el contenido de cromos) que es como un especial sobre toda la temática de 125 años de exploraciones. Muy interesante. Aquí aún tenía varios cromos sin pegar aún.














De nuevo el par de cromos que completan el dibujo y que no se pueden apreciar.










Como digo, unas fotos muy chulas, tienen una breve explicación de lo que se puede ver en ellas y no me importaría repetir la colección al año que viene, merece la pena.



2 comentarios:

  1. Hola, me parece muy interesante la información que pones en tu post, enhorabuena también por la colección. Si te sigue faltando el cromo 157, que sepas que lo tengo repe, puedes contestarme cemarofra@gmail.com
    Un saludo
    cesar68

    ResponderEliminar
  2. Hey, muchas gracias. :) La verdad es que sí, me sigue faltando ese cromo, así que ahora mismo te escribo un correo a ver si tengo algunos que necesites para poder cambiarlos contigo. :)

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar