Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2024

¿Qué lees? «Extraños en un aeropuerto», de Arturo Padilla de Juan


Mis estrellas

Sinopsis: Cuatro jóvenes son los ganadores de un viaje a Nueva York con todos los gastos pagados. Mientras esperan la llegada del avión en el aeropuerto, empiezan a compartir sus impresiones sobre el viaje que les espera. Les extraña que no haya más pasajeros que tomen ese vuelo y, sobre todo, les inquieta la presencia de una maleta negra que parece abandonada en medio de la sala. Entonces, surgen las primeras diferencias de opinión sobre qué hacer con ella. ¿Deberían llevarla al departamento de objetos perdidos? ¿Tendrían derecho a abrirla? ¿O sería mejor llamar a la policía?


Extraños en un aeropuerto by Arturo Padilla de Juan
My rating: 2 of 5 stars

En este libro Arturo nos cuenta la historia de, literalmente, cuatro extraños (¿o no tan extraños?) que se conocen en un aeropuerto. A todos les ha tocado el mismo sorteo de un viaje a Nueva York con todos los gastos pagados y, aunque les resulta un poco extraño, ¿quién podría resistirse a aceptar algo así?

En Extraños en un aeropuerto conoceremos a Mireia, Arantxa, Adrián y David, dos chicos y dos chicas con unas personalidades muy diferentes, pero con un objetivo común: disfrutar de un viaje pagado a Nueva York. ¿De dónde proviene tanta suerte? ¡Eso da igual! Lo importante es que, al echar la vista atrás, todos tienen tantos problemas que prefieren desprenderse de ellos aunque sea con unas sospechosas vacaciones gratis a la otra punta del mundo.

Arantxa y Adrián no terminan de conectar, pero ambos sin saberlo tendrán un final común pero diferente al de David y Mireia, quienes parecen conectar desde un principio. ¿Dónde ha visto Mireia a David antes…?

Y sobre todo, ¿quién ha abandonado aquella maleta negra en el aeropuerto? ¿¡La abrimos!?

Se cierra el telón.

View all my reviews 


Libro anterior: Reseña de Ángela y el niño Jesús, de Frank McCourt.

 
Goodreads 2.90
La Casa del Libro 4
Amazon Sin valoraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario