Seguidores

miércoles, 31 de enero de 2024

¿Qué lees? «El Planetario: Antología basada en la obra: El Principito», de Sara Lena y Fontenla


Mis estrellas

Sinopsis: Esta maravillosa obra recopila diecisiete cuentos fantásticos, donde viajaremos por diferentes planetas, dejándonos guiar por El Principito. Nos encontraremos con curiosos y estrafalarios habitantes que les darán sentido a nuestros viajes, llenándonos de experiencias inolvidables que disfrutarán los más pequeños y sus mensajes, se quedarán impregnados en el corazón de los adultos.
Las ilustraciones han sido creadas por jóvenes diseñadores gráficos, que han sabido captar a la perfección cada cuento con los dibujos que los representan. Sin duda, son ilustraciones muy trabajadas y con una gran calidad visual. Los autores nos hemos unido a través de lo que más amamos; la literatura, como un homenaje que, le rendimos a Antoine de Saint-Exupéry. 

El planetario: Antología basada en la obra: El Principito by Sara Lena Y Fontenla
My rating: 3 of 5 stars

Como bien se describe en el título, El Planetario es una antología basada en la obra de El Principito en la que varios autores escriben diferentes versiones que podrían haberse leído en el propio libro de Saint-Exupéry, cada una en su estilo y con su imaginación, pero siempre sin llegar a perder el espíritu del dueño del planeta B 612. En su búsqueda incansable tratando de encontrar su recién desaparecida rosa, el Principito se encontrará con dragones, magos, princesas, sombras, mariposas, un muñeco de nieve, un anticuario, un par de calcetines desparejados, un arlequín y todo tipo de criaturas curiosas de quienes tratará de aprender algo nuevo.

View all my reviews

Libro anterior: Reseña de Los penitentes, de J.E. Álamo.


 
Goodreads 3
La Casa del Libro Sin valoraciones
Amazon 4.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario