Seguidores

viernes, 15 de septiembre de 2023

¿Qué lees? «Diario de un alma siempre rota», de Vanessa Ruiz Luján


Mis estrellas

Sinopsis: Se trata de un poemario sacado de las entrañas y de los sentimientos más profundos de uno mismo, donde no hay una crónica lineal de acontecimientos.

Son poemas cortos, largos o simplemente frases.

Todos estos poemas formaban parte de un cuaderno del que nadie sabía durante años que había estado escribiendo,
ahora como si fueran pedacitos de mí misma en forma de heridas, las muestro al mundo,
por si alguien se siente como yo me sentía cuando escribía esos poemas,
son parte de mí.
De mi alma.

Querido lector, tú puedes dar marcha atrás a mis propios recuerdos entre esas páginas y darles una segunda vida. Disfrútalos. 


Diario de un alma siempre rota by Vanessa @Arteentremisletras Ruiz Luján
My rating: 2 of 5 stars

Si tuviera que describir el libro de Vanessa lo describiría como un ovillo enmarañado al que ha ido quitando los nudos mientras se desnudaba (de manera metafórica, evidentemente) para dejar una lana lista para comenzar de nuevo. Su prosa es vengativa, esperanzadora, dolorosa, agradecida… Básicamente habla por ella pero en una vida que podríamos identificar en cualquier de nosotros en determinados momentos. Aunque hay pocos, sus dibujos ayudan un poco más a ahondar en estos sentimientos hasta ahora ocultos que ha decidido sacar a la luz en forma de letras. En lo personal valoro mucho que alguien se exponga y quede vulnerable y espero de corazón que te haya servido de terapia en cada momento que lo necesitases. No dejes de escribir y de ser valiente.

No puedo decir que el libro no me haya gustado, pero me ha faltado… Algo… Y aunque sé que no todo el mundo piensa igual, creo que después de una corrección ortotipográfica ganaría muchísimos puntos.

View all my reviews


Libro anterior: Reseña de Jugando con purpurina, de Sr Enrique Morte Macia

 
Goodreads 2
La Casa del Libro Sin valoraciones
Amazon 4.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario