Seguidores

lunes, 31 de julio de 2023

¿Qué lees? «El sueño de Alejandra», de Elizabeth Gonzalez López


Mis estrellas

Sinopsis: Alejandra, una chica analítica, reflexiva y muy persistente, debe abandonar su ciudad natal para continuar sus estudios y conseguir alcanzar aquello que siempre ha deseado.

Su familia, sus amigas, su jefa y su pareja, la motivarán y la acompañarán durante todo el camino que deberá recorrer para cumplir sus sueños. 


El sueño de Alejandra by Elizabeth Gonzalez López
My rating: 3 of 5 stars

Me ha gustado conocer a Alejandra y su sueño en este libro casi tanto como comprobar que Alejandra podríamos ser cualquiera de nosotr@s con unos sueños, experiencias y circunstancias muy parecidas en nuestras vidas reales. De hecho estoy segura de que Alejandra tiene ciertos matices semibiográficos, al igual que Elizabeth, la escritora, reconoce que pasa con el grupo de “Las juevinchas” y Alba.

Alejandra es una chica normal en busca de un sueño: ser diseñadora. Para ello empieza “desde abajo” trabajando en la tienda de la señora Dolores, un lugar en el que hasta entonces se hacían los típicos arreglos de ropa para las clientas de la zona. Hasta que un día Alejandra decide arriesgarse y probar suerte (view spoiler) ¡Como la vida misma!

Es un libro ágil, corto, de lectura sencilla, aunque es cierto que me ha parecido que en algunos tramos todo pasaba demasiado lento y, sobre todo en la parte final (view spoiler) me pareció que iba demasiado rápido y todo sucedía y se resolvía en tan solo un párrafo. Como nota ya personal, le daría otro repasillo a las faltas de ortografía…

Espero poder leer esa segunda parte muy pronto.

View all my reviews

Libro anterior: Reseña de A través de un objetivo, de Laura Vinces.

 
Goodreads 3
La Casa del Libro Sin valoraciones
Amazon 4.6


No hay comentarios:

Publicar un comentario