Seguidores

jueves, 16 de julio de 2020

Probando... Bref Power Activ (Pine & Juicy lemon)

Parece ser que poco a poco me estoy poniendo al día con -casi- todo lo que tenía pendiente para hacer en este año (no lo diré muy alto...). 


Hoy en una de mis entradas testeando cosas, os vengo a hablar de Bref Power Activ en sus gamas de aromas pine (pino) y el nuevo juicy lemon (limón jugoso, lo que vendría a ser algo así como ¿zumo de limón?). 

Supongo que la gran mayoría conoceréis la marca Bref, teniendo en cuenta que es número uno en ventas; pero por si acaso no lo hacéis, Bref Power Activ es un colgador desinfectante y ambientador para el WC. Este desinfectante básicamente se compone cuatro bolitas que conforman el colgador y que ejercen cada una función diferente:

  • La primera bolita es una espuma limpiadora, lo que nos asegura esa limpieza y frescor en nuestro WC en cada descarga. 
  • La segunda está formada por una fórmula antical, lo cual ayuda a mantener blanco el WC.
  • La tercera protege siempre contra la suciedad.
  • Y por último la cuarta da ese toque de olor y frescor extra y asegurado hasta la última descarga. 

De hecho, también podemos leer que en la gama juicy lemon nos ofrecen un 40% más de perfume en el centro de cada bola, lo que asegura un frescor mejorado hasta la última descarga (aproximadamente unas 250 descargas). 

Tanto el mecanismo del producto como la manera de utilizarlo son muy sencillas. Para colocarlo en el WC tan sólo debes situar la cesta de Bref Power Activ en el borde del WC. Ajústala cerca del flujo de agua y reemplázalas cuando veas que las bolas están vacías. No hay más complicaciones. 

Con respecto a las gamas de olores, son casi interminables. He visto por ejemplo un modelo de cesta que en seco huele a manzana floral verde con notas de madera y ámbar y en mojado a lirio de agua. Otra en seco huele a melocotón dulce y albaricoque y en mojado a manzana roja con notas orientales. Otro más de entre los que he visto en seco huele a océano (creo que es menta verde) y en mojado nos ofrece el olor de cítricos con un sutil toque de colonia clásica de bergamota. Vamos, que creo que os hacéis una idea de la variedad de olores y matices que ofrecen a nuestro olfato.

Ahora solo me falta repartirlos y... Como el que parte y reparte se queda con la mejor parte, yo en este caso me voy a quedar con uno de cada, para poder ver cuál me gusta más en caso de necesitar comprar más en el futuro o, a lo mejor, comprar cualquiera de las otras gamas que tiene la marca. Los demás probablemente irán a familiares (mis abuelos, mis tíos...) y a algún amigo. Los demás se tendrá que conformar con imaginárselo o mejor, ir directamente a la tienda a comprar alguno. 

Por supuesto y como siempre, os dejo los hashtags y enlaces del proyecto para que si lo necesitáis, podáis ver más fotos y diferentes opiniones. 

Twitter: #Bref #TestaClub
Facebook: TuCasaClub
Instagram: @tucasaclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario