Ya sé que hace mucho tiempo que los Draw My Life pasaron de moda. También sé que a la mayoría de la gente le aburrirá verlo. Aún así, si eres una persona que haya formado parte de mi vida; ya sea en presente e incluso en pasado o futuro (por si te quieres quedar); estás invitado a saber algo más sobre mí.
¿"algo"? ¡muy mucho! Eres una chica valiente y transparente por contar tu vida de este modo. Me alegra ver que poco a poco tras todo lo que has tenido que pasar has ido primero recuperándote (en principio sin saber muy bien cómo y de qué), luego entendiéndote (que es el primer paso para poder ir descubriendo cómo superarte y superar las cosas que te pasan), y más adelante queriéndote (buscando formas de ser feliz contigo misma y con los que te quieren, buscando aquella gente que está a tu lado a las duras y a las maduras y aprendiendo que abriéndote no vas a salir más herida ante la vida que encerrándote y que con las reservas normales para todo lo que has vivido, tienes que seguirte dando oportunidades porque te las mereces. Un besazo muy gordo guapetona :)
ResponderEliminarQuizá parezco valiente por contarlo y ser transparente. No lo soy, pero yo me siento valiente por tener que afrontarlo todo a diario desde hace tantos años.
ResponderEliminarMe gustaría poder seguir, pero que la vida me lo pusiese más sencillo alguna que otra vez, aunque sólo sea por darme algo que siento que me merezco...
Bueno, no hay un 100% valiente o un 100% cobarde. Pero si eres más valiente de lo que tu piensas :)
ResponderEliminar¿Tú crees? Yo me noto rozando el 100% de cobardía, pero también sé que si fuese completamente cobarde, no haría algunas cosas de las que hago actualmente.
ResponderEliminarTu no eres cobarde para nada, simplemente has vivido rodeada de cosas que te han hecho sentir mal y te es complicado dar pasos sin sentirte herida, lo que te ha hecho ser más cauta de lo necesario. Pero cuando te decides a hacer una cosa, la haces.
ResponderEliminarMás cauta y aún así me las han dado todas (y me las siguen dando) por el mismo lado. Hasta este año, que cuando me dan una vez, no espero la segunda. Sé que llevamos poco, pero ya me ha dado tiempo a ponerlo a prueba.
ResponderEliminarBueno, vamos mejorando. Quizá antes de lo que piensas ya harás una finta y contraatacarás haciendo una llave. Y patada en los cojones, eso suele arreglar las cosas bastante rápido.
ResponderEliminarSí, ya estoy en el camino del cambio, que al menos es el primer paso.
ResponderEliminartodo camino en la vida comienza con un paso...
ResponderEliminarEl primero.
ResponderEliminar...sigue con otro paso...
ResponderEliminarAllá voy.
ResponderEliminarVaya, pensaba que ibas a poner "el segundo". Entonces yo hubiera puesto: "...sigue con otro más..." y tu hubieras puesto...
ResponderEliminary así hasta que alguien se cansara y/o muriera
Una vez das muchos, yo creo que perderías la cuenta.
ResponderEliminar¿Como los trolls de las novelas de Terry Pratchett, que saben contar uno, dos, muchos, montones?
ResponderEliminar(uno aprendió a contar más allá de montones a base de "uno montones, dos montones, muchos montones, montones de montones" XD)
Sí, algo así, pero en este caso sabemos contar y no lo hacemos por ahorrarnos lo repetitivo que sería.
ResponderEliminarpor eso el record guiness de elefantes que se balancean sobre una tela de araña es tan bajo, ya están cansados los primeros que llegaron a balancearse
ResponderEliminar¿Es bajo? ¿En cuánto quedó?
ResponderEliminarNo hay un número fiable... se armó una tal que acabaron a leches los unos con los otros. Sólo recuperaron fiambres de elefante...
ResponderEliminarNo sabía yo...
ResponderEliminarSisi, es que se enteró el gremio de las arañas de lo que estaban haciendo con sus telas y si ya el ambiente estaba tenso, cuando llegaron ellas ya ni te cuento.
ResponderEliminar¿Hubo pelea?
ResponderEliminarSi, sobre todo cuando los tiburones se metieron atraídos por el jaleo.
ResponderEliminarQuiero el número de tu camello.
ResponderEliminarnono, camellos no, los que fueron a saquear a las víctimas eran dromedarios. Cuestión de jorobas...
ResponderEliminarLo que joroba es que no me des el número de tu camello.
ResponderEliminarMi camello era el número 27. Era porque lo mataron ese día porque claro, los dromedarios son muy suyos y no dejan a nadie meterse en su gremio. Creo que lo descubrieron porque le vieron chepa o algo así...
ResponderEliminarUfff, estás más grave de lo que parecías...
ResponderEliminarde muerto no paso :P
ResponderEliminar