Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

Caos

Sí, mi vida es un caos y, por tanto, mis pensamientos e ideas también lo soy. Últimamente no sé si voy o vengo, pero de lo que sí estoy segura es de que continúo. No lo había pensado hasta hoy, pero quizá todo este vaivén vital pueda deberse al cambio de hora para el horario de primavera... Soy un caos al 88%.

Exactamente ese es el porcentaje que llevo trabajado en el proyecto que tenía en mente, un 88%. ¿Recordáis que os hablé en la entrada anterior de un proyecto íntimo que necesitaba dedicación y tiempo...? Al final me he decidido a hacerlo y, aunque iba a ser un proyecto simple y sin apenas complicaciones, mi mente de perfeccionista me está llevando a dedicarle más minutos y más esfuerzo del que había pensado. El caso es que lo quería haber subido el Sábado pasado, aunque ya sabía de antemano que no me iba a dar tiempo, así que me gustaría subirlo, si me es posible, este Sábado. Creo que no voy a llegar y, si es así, tendré que esperar hasta el día 21. Más vale tarde que nunca...

Por otra parte, también me afecta la vuelta a la rutina. Ya sabéis que no me gusta, pero evidentemente no lo puedo abandonar todo ahora, en el tramo más difícil. Es más fácil cuando comienzas animado por alguien, persiguiendo alguna meta o con un objetivo y no haciéndolo peor cada día y yéndote a casa echa una mierda, pero aunque no sepa por qué sigo, sigo y supongo que algo bueno tendrá toda esa perseverancia. Este Martes he empezado con el gimnasio y también con el deporte. Es raro eso de sentarte en una máquina y que te dé todo el sol en la cara (antes a esa misma hora ya era noche cerrada) pero tenemos un monitor nuevo sustituto que parece súper majo y te hace llevar mejor el trago ese tan idiota que hacemos todos de pagar para sudar. Somos raros, pero yo lo mío ya lo sabía desde hace tiempo, peor es lo de los demás que parecen no haberse dado cuenta aún... Aparte de todo esto, creo que no he sabido aprovechar nada bien estas vacaciones, ni siquiera el día de mi cumpleaños. He estado más tiempo sola dibujando que disfrutando de mis, esta vez sí, merecidísimas vacaciones.

Además, estos días he acabado decidiendo el lugar (más bien lugares) que me gustaría conocer este verano. Necesito unas vacaciones, lo que se dice salir de tu pueblo y conocer mínimo el de al lado, cosa que no hago aproximadamente desde los 16...



Y la candidata número uno por orden de cercanía es... (Redoble de tambores...). GRANÁ. O bueno, para los que no sois andaluces, Granada. He visto algunos vídeos y fotos y debe ser una ciudad muy bonita. Aparte, con mi familia he recorrido prácticamente toda España en esos 16 años y la parte andaluza, a pesar de tener a casi toda la familia allí, es la menos visitada.

Candidata número dos... Tenerife. Me quedé con las ganas de ir este verano pasado y lógicamente, sigo queriendo ir allí. Me da miedo el avión, pero habiendo superado lo que he superado, un vuelo es sólo un paso más en el avance.

La candidata número tres es la eterna California, Los Angeles, para ser más exactos. ¿Por qué? Porque sí, por lo de siempre, porque a pesar de que todo el mundo (excepto una persona) me haya dicho que es decepcionante, yo quiero decepcionarme a través de mis ojos y no de los ojos de los demás.

Tranquilos, si no habéis logrado adivinar los lugares a través de la foto y sólo los habéis descubierto una vez hayáis leído los nombres, no es algo que os deba preocupar, tan sólo vais un poco jodidos en geografía. Eso y que Tenerife no está muy reconocible y Los Angeles puede ser confundida fácilmente con New York, por poner un ejemplo de ciudad con rascacielos.


"Me marcho a Nueva York, con la botella de Fundador, me marcho a Nueva York, con la navaja de explorador, me mareo en el avión..."


Y hablando de todo un poco, vacaciones, cumpleaños... Como os he dicho, esta semanita he estado haciendo unos dibujos y... Me ha entrado otra vez el gusanillo por la pintura. Así que se me ha ocurrido que, en el trocito de pared que hace de hueco del armario (son unos 43 centímetros, no es más) podía dar un poco de pintura imantada, comprar unos imanes chulos e ir colgando ahí todos los dibujos que vaya haciendo ahora que quiero volver a pintar un poco en mis ratos libres, en los puentes, vacaciones, fines de semana libres... Eso por la parte de la pintura, por la parte del cumpleaños, si a alguien le apetece comprarme un botecico y regalármelo por mi cumpleaños, lo venden aquí pintura imantada para la nena y también aquí pintura imantada para la nena segunda parte.

PD: Es broma, que os conozco...




Una vez despertada del letargo mi vena pintora, también he desperezado en parte mi vena estudiosa. Bueno, en realidad yo nunca tuve una vena de ese tipo pero a lo mejor la he creado, yo qué sé. El caso es que quiero volver a estudiar. Lo dejé hace aún más tiempo que el deporte y también más que las vacaciones, así que puede que sea el momento justo para intentar seguir de nuevo con lo que me impidieron en su día. Me gustaría empezar con algo sencillo, un curso de un tiempo, pero sobre todo quiero que sea algo que me guste para no desanimarme y poder terminarlo. Y también quiero que tenga buenos horarios o, si no es posible, que sea a distancia. Tengo algo pensado, pero aún no lo miré con mucho detenimiento. Lo haré.

¿Y para todo esto qué se necesita? Pues lo de siempre, dinero. Lo que viene siendo parné, pasta (se puede añadir gansa, para más inri), cuartos, plata, efectivo, capital, hacienda, fondos, ingresos, renta, pelas, nómina, vosotros me entendéis. ¿Y cómo se consigue? Pues hay muchas formas, robando, con el sudor de tu frente o siendo una niña de papi. Como a papi ya le tengo hasta las narices ( :) xD ) y lo de robar me da que no se me iba a dar muy bien, me queda lo del sudor de la frente... Pero como el dinero que quiero en principio tampoco es mucho, me quito de sudores y me meto en EBay. Ya os lo comenté, me queda mirar los gastos que me depararían las ventas y me pongo también con ello. He hecho las fotos al material, he fijado el precio y me queda calcular lo que se llevarían EBay, PayPal y lo que se llevaría también Correos (no, si a la hora de organizarlo somos pocos, vamos, yo sola; pero cuando se trata de pillar cacho, te salen "amigos" por todos lados) y me pongo al lío. El caso es que necesitaré mucha ayuda, porque esto de internet y las compras/ventas no es que se me dé del todo bien. Si algún colega, contable o ingeniero técnico también me vale, se ofrece a ayudarme un día con las cuentas, que mande un mensaje con las palabras AYUDA A ÁLEX al 8558 por el culo te la...

Y bueno, estoy esperando aún algunos regalos de cumple. Ya me han llegado mis cascos con bluetooth (me encanta la palabra bluetooth... Tiene un algo que no sé...  Bluetooth, bluetooth, bluetooth, si lo dices muchas veces... Se me va la pinza. xD). Por fin puedo estar escuchando música en el gimnasio sin ir enganchándome por los cables con todas las máquinas... Ah, por cierto, recordadme para mañana; bueno, ya según la hora que es, hoy; que debo robar la pelota que se le ha colado a alguien en la terraza del gym. o.O Si me acusáis de algo, lo negaré todo. Mañana mami va también a por su regalo de cumple y si lo hay, me va a hacer muchíííííísima ilusión. Ya os lo enseñaré, si ya sabéis que si no fuera porque soy una fóbica de todo tipo de cámaras sería vlogger (o blogger, ¿por qué unas personas lo ponen con uve y otras con be? ¿Tiene que ver con vlogger, uve de vídeo y blogger be de block o simplemente me acabo de flipar inventándomelo? xD Bueno, si es así, vlogger con uve de "Varcelona" xD). Sólo me falta recibir por correo unos anillos que me regalaron cuando pedí un reloj por mi cumple.  Un reloj que es más barato que una camiseta de Zara, pero oye, si se enciende yo ya me doy por satisfecha y encima me regalan tres anillos que no sé si me valdrán... De verdad, me contento con tan poco... xD

Tanto pensar, tanto organizar el futuro... Me ha hecho volver a pensar en los tatuajes. Llevar para siempre algo que signifique mucho para ti y que duela tanto como todo lo que significa mucho para ti, me está llevando a tener claro que quiero hacerme algunos. Me gustan cuatro. No, no estoy tan loca para hacerme cuatro tatuajes ahora, que se me va la olla pero todavía me controlo. Poco, bien es cierto, pero aún me controlo algo. Sólo me gustan, me gustaría hacerme alguno pequeño para comenzar, ver si duele, si me convence, si me gusta... Y luego ya se vería si sigo o paro ahí. De todas formas, los cuatro que me gustan son pequeñitos, así que tampoco iba a ser una locura drástica tipo mangas de tatuajes, que por cierto, me encantan...

A mi madre le horrorizan, pero ya me conoce y cuando era pequeña intentaba que no me pusiera mi ropa extraña y mis pintas. Ahora simplemente me la compra ella. Después de todos los cambios que he dado, ya no sólo físicamente, sino psicológicamente, hace tiempo (mucho) que se dio cuenta que no por llevar un tatuaje voy a ser peor persona. Un tatuaje o unas rastas (sí, también...) siguen formando a esta personita gilipollas de buena. Aunque ya no tanto. De hecho y por poner un par de ejemplos, mi madre está dudando sobre si hacerse un "piercing" en la oreja. Dice que le da miedo y por más que la animo, no se termina de decidir. Yo tengo cuatro agujeros. Quise hacerme cinco pero me dijeron en su día que no se podía. Además siempre le han gustado los piercing en la nariz, no se hace uno por lo mismo que no se hace el de la oreja y también le gustan los tatuajes pequeños. ¿Veis? La estoy llevando a mi terreno, muajajajaja, MUAJAJAJAJAJA. Vale, ya. Si me vierais, comprobaríais que ese tipo de tatuajes va bastante con mi estilo.


El caso es que, para mí, me gustaría como primer tatuaje, una frase en la parte interna del antebrazo. Una frase de tres palabras, once letras en total, no os vayáis a pensar que soy de "supercalifragilisticoespialidoso". Ya la tengo pensada. Significa más para mí de lo que pensé en un principio. Además mi primer tatuaje sería una promesa y un regalo de mi madre, así que aún significaría aún más. Pero empiezo a dudar sobre dónde quedaría mejor, si en la parte alta del antebrazo o en la baja...

No sé si aquí... (Sí, es Hannah Montana.)     O aquí (oich, qué "presioso", de mi Madrid...)

       










El siguiente, en la parte baja de la tripa, en el lado izquierdo. Sería un símbolo pequeño que también tiene un gran significado para mí. Esta vez con colores. Algo así:






El siguiente sería algo relacionado con la música que más o menos (aunque más menos que más) tengo fichado. Sería para hacérmelo aquí:






Y el "último"... Pues me gustaría que fuese en la mano. Que sí, que ya os he dicho que soy muy rara... También con color.




También me quiero tatuar el nombre de mi ex en el culo. o.O Bueno, no, eso mejor no. Lo malo de haber tenido siempre las cosas tan absolutamente claras en cuanto a cualquier cosa se refiera es eso, que lo tengo muy claro. :)


Por cierto, ¿os he contado que he hecho mousse de limón? Pues he hecho mousse de limón...

3 comentarios:

  1. A mi los tatuajes ni me gustan ni me disgustan, pero una cosa si que tengo clara: nada es para siempre. Lo que gusta un día al día siguiente produce rechazo o indiferencia, se estropea o deja de significar lo que significó un día. Todo cambia demasiado como para pensar en cosas para toda la vida...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo una vez que me decido por algo, y más aún si es importante, no suelo arrepentirme nunca. Y esto de los tatuajes cada vez lo voy viendo más cercano...

    ResponderEliminar