Pues no quiero verlo...
Hoy fue el día más largo de mi vida. Como en San Juan, pero un 24 de Febrero. Hoy fue el día más completo de mi vida. Como un día en el que te planteas madrugar para no parar y consigues hacerlo todo para terminar agotándote. Hoy también fue, junto con un día de verano de hace unos años, el peor día de mi vida. No hay necesidad de que suceda nada malo para que sea un mal día. Fue un día complicado. Pesado. Tonto. Ridículo. Drogado, torpe, raro, infame, trabajoso, poco ventajoso, escurridizo, asustadizo, temible… Fue como uno de esos días en los que te comunican, a pesar de tu terror a hablar en público, que debes hacerlo ante miles de personas en una reunión, exposición, entrevista, lo que sea. Ese día que te asustas pero que a la vez piensas: "Bah, quedan dos meses." Y luego vuelves a pensar: "Un mes aún, falta mucho". Cuando faltan dos semanas te empiezas a asustar, así que lo divides en días para que parezca más tiempo. Quince días. Pero a pesar de todo, el tiempo sigue corriendo y falta una semana. Una semana ya es poco. Aunque lo partas en días. Siete. "Quedan dos días" y ya no quieres ir. Entonces empiezas a buscar la manera de no hacerlo. De evitarlo, de posponerlo, de buscar tácticas para pasar menos miedo. No funciona. Lo que tenga que ser, será. Y no duermes. Y cuando llega el día, sólo te queda eso, contar las horas. Los minutos. Cuando está a punto de llegar, tienes ganas de hacerlo ya para que se pase. Pero vas con hora y debes esperar. Y al fin sucede.
Pues algo así. En realidad, daría igual que explique nada más. Apenas dos personas se enteraron de hasta qué punto fue para mí el día más largo y otra más sabe las razones, pero no viene al caso. No tengo muchas ganas de escribir hoy aquí. Aunque sea otro día, es una especie de alargamiento del día y hasta que no me acueste, para mi no pasará a ser el día siguiente. Aún así, este día tenía que quedar reflejado y, aunque se va a repetir con bastante asiduidad (este Lunes, este Miércoles, de nuevo este Viernes) me queda el desahogo de que el primero pasó y de que luego hay un pequeño descanso entre los demás.
Ey! Qué te pasa, guapa??
ResponderEliminaránimo!!! yo tengo muchos días así últimamente...pero con fuerza se sale adelante!!!!
ResponderEliminarNo sé qué ha pasado, pero me he imaginado algo sobre cierta fobia...
ResponderEliminarSea lo que sea, no te interrogo, pero ya sabes que aunque no dé muchas señales de vida (ya te contaré...), si necesitas lo más mínimo, estoy, ¿vale?
Un besazo enorme con achuchón incluido!!!!!!
Nada, Isa... A ver si te cuento por privi. Lo vas a flipar un poco...
ResponderEliminarGracias Rana, a ver si poco a poco ambas vamos superando estos días tan pesados y ya vienen los buenos, ¿no? Que ya es hora...
¿Cierta fobia? Ciertas, si yo las tengo todas xD Mañana me toca otra vez, ya te contaré a ti también... Por cierto, recibo el achuchón :) Tú todo bien, ¿no?
Okis, nena, cuando puedas y quieras ya sabes que yo siempre estaré por aquí o allí para leerte ;)
ResponderEliminarEres un cielote :P
ResponderEliminarChangos Cariño!!
ResponderEliminarTodo se solucionará y pasará.. Intenta organizar las cosas de manera distinta..Urgente e Importante..
No me gusta que te la pases así todos estos días.. U_U
Eres muy responsable de todo y super perfeccionista.. Pero debes darte un chance para tí.. :)
Te quiero.. Cuidate mucho.. :D
Y ya sabes, cualquier cosa en la que te pueda ayudar.. Aquí estoy para eso.. :)
Besotes guapa!
Y tú dos :)
ResponderEliminarVic necesita un par de achuchones extra. ¿Qué tal si quedan un día y se achuchan hasta caer rendidas?
ResponderEliminarSobre lo tuyo... mucho ánimo, eres fuerte y saldrás adelante. Con el tiempo mirarás atrás y te sentirás orgullosa de haber sobrevivido. Te harás una camiseta y pensarás que te echen lo que te echen podrás con ello. Y tendrás razón. Y lo mejor de todo, posiblemente no vuelvan a ocurrirte estas cosas (al menos no del mismo modo) porque ya estarás preparada para verlas venir/afrontarlas y las evitarás o las asumirás de otro modo y ya no te serán tan duras.
Isa, cuelga tú xD
ResponderEliminarJajajajjaajja, Gloria, es que no hay manera. Y mira que no intento. Pero nada, se me acumula, se me acumula y cada vez tengo menos tiempo, pero más cosas para hacer xD
Una de dos: o paso de hacer algunas cosas (no es lógico por mi parte) o dejo de ser tan perfeccionista (menos lógico aún...). Así que no sé. Pero tus ánimos me animan. :)
Hmmmm... Vic y yo tenemos una fiesta medio virtual con croissants y confeti a medias. A ver si le paso algunas recetillas y deja de ser "fiesta a medias". Pero la verdad es que tienes mucha razón en lo que dices. A lo mejor algún día me acuerdo de aquel día 24 y pienso que lo he dejado atrás y como día del pasado, jamás se repetirá. Se puede decir que lo he superado y aunque queda un largo camino que recorrer, cuando ya has hecho gran parte, lo que te queda es seguir... :)
no te ha apsado eso de ''mañana será otro día''? jajaja yo no sé xk pero a mí si,y parece algo muy típico...es una especie de consuelo ajajajajaj gracia spor pasarte por mi blog,un beso!!!!
ResponderEliminarNo, cuelga tú... xDDD
ResponderEliminarMejor, a la de 3 colgamos las dos: uno, dos, tres...
Eh! No has colgado!
xDDD
Pues sí, Rana, en efecto. De hecho hay una entrada en mi blog, no muy lejana, que si no se titula literalmente como la frase que has escrito, casi, casi...
ResponderEliminarVale Isa, me has pillado... xD Sólo cuelgo a mi prima porque si no se pone muy pesada, los demás me cuelgan a mí que si no no cuelgo xD
Ajajajaja, conmigo tampoco es que el problema fuese a ser terrible :D
ResponderEliminarGracias, gracias por tomarme en cuenta..
ResponderEliminarSabía que nada de lo que dijese colaría.. Pero por cualquier cosa, lo intenté! :D
Supongo que tú tampoco eres mucho de hablar por teléfono, ¿no Isa? :P
ResponderEliminarGloria, lo bueno es que sigo y en principio, seguiré intentándolo :)