viernes, 27 de enero de 2006

Querer o no querer

Estaba aburrido "estudiando" y me ha salido esto, espero que os guste ^^



No pienses si no quieres soñar

No sueñes si no quieres felicidad

No rías si no quieres falsedad

No idolatres si no quieres maldad

No hagas sufrir si no quieres amar

No ames si no quieres llorar

No llores si no quieres facilidad



No hagas caso si no quieres...



Solo piensa que puedes soñar

Sueña que encuentras la felicidad

Ríete ante la falsedad

Idolátrate, la bondad y palos a la maldad

Sufrir, es el pago para amar

El amor compensará el llorar

Reflejos de lágrimas con facilidad



Haz caso si quieres...

14 comentarios:

  1. Jo, tío, vaya facilidad para escribir cosas... Y menos mal que estudiabas, jajajajaja. XD

    ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  2. aishh gracias, se me ha ocurrido asi de repente


    la cuestión es mejor hacer caso no? jajaja dificil pregunta pero yo creo q sí, que mejor hago caso

    ResponderEliminar
  3. Jaajajjaja, "Querer o no querer", he ahí la cuestión... =P

    Qué gusto leerte de nuevo, Gatale. Tengo que pasarte una cosa... Por e-mail te parece bien??

    ResponderEliminar
  4. me parece bien, usted mande señorita ajjaa



    uff q ganas de que sea 18 febrero, por cierto tengo una duda existencial en mi conciencia, a ver si hablamos ;)

    ResponderEliminar
  5. jeje, qué bonito. Te ha quedado muy bien, a mí me gusta mucho. Lo que más me ha gustado ha sido ese Vondad XD

    ResponderEliminar
  6. ajajja gracias por tu "bondad", la verdad que dañaba a los ojos

    ResponderEliminar
  7. Jjajajajaja, jajajajaja, cómo sois!! Será por eso que os quiero tanto??? XD

    Hablamos por e-mail ahora, te parece??? O_o

    ResponderEliminar
  8. vale, asi mientras q como y hago la digestion xq no se puede estudiar con la digestion xq la sangre no ta en el cerebro,ufff hoy tengo q acabar el tema 1 por favooo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Jjajajajaja, jopetas... Bueno, pues te paso eso por e-mail (otro e-mail que tengo desde hace tiempo, lo mismo te aparece en correo no deseado) y me dices qué te parece. Pero please, confío en ti, no se la enseñes a nadie que está inspirada en ti =P. Un besito y ya me dices, ok??

    ResponderEliminar
  10. eso no se diceeeee, ayys necesito q el dia tenga 25 horas para poder dedicar una hora a pensar en..XDD uys esta frase seria muy bonita:

    me gustaria que el dia tuviese 25 horas para que solo una estuviera dedicada a ti


    q romanticon me he levantado hoy jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. El qué no se dice??? Nadie lo ha visto, serás el primero, eh??? ;)

    Voy a comer, ok?? Luego os veo. Ya está enviado... =P

    Yo inventé una frase que era algo así como... Espera, que la busco, la tengo apuntada, que si no, no me acuerdo...

    "Daría la vida por una mirada tuya cada día"

    No mierda, esa no es... Buah, yo la busco... XD Qué mal he quedado... XD

    ResponderEliminar
  12. yo ya he comidoo, uff tengo hambre retrasada xq durante 12 dias en sevilla he estado haciendo tridieta jajaja por la noche un yogurt, comida normal y pa merendar batidooos, y ahora me estoy cebandooo


    umm la frase esa me suena de algo, corta pero bonita


    por cierto gracias

    ResponderEliminar
  13. jeje, tais algo mal....

    oye pues en un pueblo que hay aquí al lado hay en una tienda un cartel que pone: abierto las 25 horas

    a lo mejor te sirve de algo.....

    oye guapa, que me tienes que enviar la canción aquella, eh?

    ResponderEliminar
  14. Te gustó Gatale?? Ahora voy al e-mail, que me fui para comer y no volví, jajajajaja.

    Ahhh, encontré la frase que quería al final, la tengo en el móvil (me sirve de blook cuando voy por la calle y no tengo nada con qué escribir... =) ). Ya os la pondré. Un besito.


    PD: Mierda de foro, ajajjaja.

    ResponderEliminar