viernes, 27 de enero de 2006

Correspondencia con...

Líneas 3 y 5... Atención: Estación en curva. Al salir, tengan cuidado de no introducir el pie entre coche y andén. XD

Es verdad que cada vez se me va más la olla??? Bueno, para quien no lo sepa, es lo que suele decir la vocecilla del metro por encima de nuestras cabezas cuando se hace una parada en curva. Por cierto, yo tenía una amiga muy torpe que siempre se caía sola y cuando fuimos a Madrid por primera vez y oímos esa frase. Todos le miramos y nos pusimos a reír... Ella se mosqueó un poquillo; pero bueno, debió ser que no lo había pillado, jejejje.

Esta vez no me refiero a ese tipo de correspondencia. Me refiero a la correspondencia a través de cartas. Os escribís con mucha gente?? Yo antes sí, si no mirad la foto... Es una foto de la caja donde guardo todas (o casi todas) las cartas que me escriben. La más lejana, de Brasil. La más cercana de mi mismo pueblo. La verdad es que me encata escribir cartas; pero a veces, inevitablemente, se pierde el contacto con algunas personas. Mandar regalos, dibujos, no sé, esas típicas chorradas; pero que siempre le hacen ilusión a uno cuando abre el aburrido buzón y ve una carta a su nombre. O me diréis que no?? Bueno, pues a mi me hace mucha ilusión, que queréis que os diga.

He aquí mi correspondencia...




14 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaa madre miaaaaa


    en mi vida me habrán escrito 5 veces como muxo :(

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaa, tuve que comprar una caja más grande de las que venden por aquí (tamaño caja de zapatos del 55 XD) y cambiarlas, porque no me cabían todas XD.

    Yo te escribo si te hace ilusión. A mí me haría bastante, gemelo =)

    ResponderEliminar
  3. Al señorito Cutilla tb jajajajajjaj

    ResponderEliminar
  4. pues mira, yo he escrito, pero una de dos: ó dejan de escribirme, ó correos pierde mis cartas........¬¬

    así que la gente se cree que no le escribo y no es asín, leñe

    ha nevao!!! y mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, aquí no hay nieve...

    Señor Cutilla, cuidado que tengo su dirección, jijijiji.

    ResponderEliminar
  6. Yo me escribía con una chica de Navarra, de Manresa...pero hace mucho que no escribo ^^U. A veces me llega alguna, pero ya muy poco, y te digo que también tenía una caja llena de cartas, que estaba más petada que esa jajajajaa! Las bajé al sótano, ya no sabía dónde ponerlas. De vez en cuando sigue gustándome recibir y enviar cosas, aunque siempre me da pereza bajar al buzón ^^U.

    ResponderEliminar
  7. Yo recibo cartas desde que aprendí a escribir, sobretodo de primas que viven lejos. Pronto tuve que cambiar de caja y me costó encontrar una de este tamaño; pero mi madre que es muy lista le encontró, jejeje. Lo malo es que se empiezan a apelotonar de nuevo y más grandes que esa sí que va a ser misión imposible... O_o

    ResponderEliminar
  8. eso te vas al plus y coges una caja de malacatones jajajajajajja

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja; pero aquí no hay plus!!! Jajajajaja. La meto en la flagoneta y... Jaajajajaa, XD.

    ResponderEliminar
  10. bueno pues vas al lidl y de camino me compras una tableta de chocolate XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, vale, así lo haré XD.

    Por cierto, chocolate??? XD

    ResponderEliminar
  12. alaaa q de cartas!! a mi no me gusta mucho escribir cartas.. nunca se q decir y me da verguenza xD En 4 de primaria estuve carteandome con una shikilla de calatayud, zaragoza la cosa iba bien pero claro yo dejé de contestar por eso mismo, se me iba de la cabeza y no sabia q poner. Soy un desastre con esas cosillas, un poco dejada u^^!!
    Ahora mismo con esta maravilla llamada msn (maravilla y a la vez mierda xD) hablo con mucha gente y weno así se me kita un poco la verguen de escribir u^^!

    ResponderEliminar
  13. Jjajajajaja, a mí me se me quitó mucho la timidez gracias a los carteos... Claro que... Mucha de la gente con la que me carteaba era conocida... Así que, fuera timidez XD

    ResponderEliminar
  14. jejeje, Loan Poulet Fernandez, Casa Montané 1º2º, Urb Teixidor, La MAssana; Andorra AD400, andaaa

    ya puedes enviarme coirreo!! que con la ilusion que me hace recibir cartas! uff!

    ya me escribo a menudo con mi amiga Inma que solo nos conocemos por chat y ahora por cartas, a mi me encanta!

    ResponderEliminar