Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2018

Probando... Somatoline reductor 7 noches ultra intensivo

Jueves 22 de Febrero, el cartero llama a la puerta diciendo que tiene un paquete. Después de tres meses esperando un par de paquetes de China (dos pares de pendientes que aún a día de hoy no han llegado), miro a mi madre y mi madre me mira a mí. 

  • ¿Qué has pedido?
  • ¿Yo...? Nada...

Mientras abro el paquete (pequeño, pero que pesaba, no tenía ni idea de qué podía ser) recibo un mensaje que me informaba de que había sido seleccionada para probar el gel fresco reductor ultra intensivo Somatoline 7 noches. Y en efecto, eso era lo que me encontré dentro del famoso paquete. 

Soy mujer, supero los 30 y desgraciadamente no tengo (porque no puedo tener) una alimentación adecuada, así que y a pesar de estar muy delgada, tengo celulitis. A decir verdad, no es excesiva ni extrema (¡por suerte!), pero ahí está y me es complicado eliminarla cuando a pesar de haber hecho algo de gimnasia, en su día con mucho cardio incluido, sigo teniendo que comer de una manera que no es muy sana. Por eso pienso que quizá este gel podría ayudarme a reducirla y/o disimularla siempre y cuando lo pueda complementar con algo de ejercicio. Supongo que de otra manera, si tuviera una celulitis demasiado agresiva, tuviese muchos kilos de más o no hiciese nada de ejercicio, podría llegar a funcionar algo pero los resultados seguramente serían mucho más débiles o casi nulos. Es común (y también cierto) decir que el cuerpo se trabaja primero en la mesa y no en el gimnasio para decir que muchas veces si no tienes la base, que es una dieta sana y efectiva, no puedes esperar grandes resultados. 

Ese mismo día ya estaba leyendo valoraciones sobre el gel y al día siguiente me hice mi usual prueba de alergia para comprobar que no me provocaría ningún efecto secundario. Viene mucha cantidad, así que tenemos de sobra tanto para los siete días en los que asegura que consigue hacer su función, como para las cuatro semanas en las que aconsejan seguir el tratamiento. Quizá para otra gente el olor puede ser algo desagradable, pero a mí me gusta como huele. En la caja afirman que es una fragancia marina, aunque a mí me huele a una mezcla de plantas o quizá un poco a Vicks VapoRub pero no tan fuerte. Tengo algunos champús para el pelo que huelen de manera similar y por tanto estoy algo acostumbrada a ese tipo de olores. 

Lógicamente al ser un gel, la textura es eso, tipo gel, que cunde mucho y se absorbe rápidamente. Yo me doy un poquito en la zona alta de las piernas y el glúteo, masajeo un poco y en seguida noto que mi piel ya ha absorbido todo el producto. Coincidiendo con el final de mes y lógicamente el comienzo de uno nuevo, al ser cuatro semanas recomendadas para la perfecta efectividad del gel, comencé a dármelo todas las noches desde el día 1 de marzo hasta, esperemos, el día 30, día por cierto de mi cumpleaños. Así podré celebrar tanto años como minimización de la celulitis. Porque esto debería celebrarse, ¿no?

💪💪💪

31 comentarios:

  1. ¡Feliz día de tener menos celulitis! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que sean muchos más! xD

      Eliminar
    2. ¡Y que yo lo vea!

      (o al menos lo lea :P)

      Eliminar
    3. Y que yo lo continúe escribiendo. :)

      Eliminar
    4. ¡Con el mismo entusiasmo o más aún!

      Eliminar
    5. Ahí ya no puedo prometerte nada.

      Eliminar
    6. Siempre se te puede echar una mano :)

      Eliminar
    7. Si necesitas que alguien te lo sujete...

      Eliminar
    8. Entonces mejor no, mejor dejar tu cuello quieto.

      Eliminar
    9. Mejor, mejor, de eso no podría salir nada bueno...

      Eliminar
    10. Del cuello sale la cabeza... (si miras hacia arriba, el cuerpo si miras hacia abajo)

      Eliminar
    11. Si no te la has dejado en algún sitio olvidada.

      Eliminar
    12. ¿La cabeza? ¿¡Entera!? :O

      Eliminar
    13. Si. Luego a mitad de camino o cuando ya he llegado a donde quiera que vaya, me acuerdo y tengo que volverme. No al llegar a la puerta, nooooo, a mitad de camino.

      Eliminar
    14. ¿¡Y cómo veías!? ¿Con el tercer ojo? xDDD

      Eliminar
    15. Yo es que el futuro siempre lo he visto bastante negro. Igual es por eso...

      Eliminar
    16. Al menos el negro combina con todo...

      Eliminar
    17. O sea, que no sólo el futuro, sino que ya que estamos lo vemos mejor todo negro :P

      Eliminar
    18. Bueno, sigue combinando...

      Eliminar
    19. Yo en combinación no suelo ir...

      Eliminar
    20. Pues viviendo donde vives y ahora que llega el buen tiempo, quizá deberías probarlo.

      Eliminar
    21. Hacemos una cosa, vienes, yo lo pruebo y tú me dices cómo me queda.

      Eliminar
    22. Nonono, yo esas cosas en directo o nada. Eso de mandar fotos comprom... mejor me callo xD

      Eliminar
    23. Seh, mejor, mejor... Que me voy a 'Sálvame' y lo cuento todo, no te conviene. xD

      Eliminar