martes, 7 de noviembre de 2017

Hoy conocemos el spray Retoque Exprés de Colorcrem

¿Conocéis el nuevo spray Retoque Exprés de Colorcrem?

Yo había oído hablar sobre soluciones parecidas para tapar o disimular las canas de manera cómoda, rápida y efectiva de una manera temporal, aunque he de decir que no sé si por edad, por herencia o por ambas, aún no me han salido las primeras canas.

Tengo 31 años, para 32 dentro de unos meses y soy consciente de que, tarde o temprano mis canas terminarán apareciendo. En principio, quizá por falta de experiencia o por desconocimiento sobre cómo me quedarán, me da la impresión de que las canas no serán un tema que pretenda tratar, sino más bien todo lo contrario, es un color de pelo que probablemente me gustase estéticamente. Pero claro, eso lo digo ahora ya digo, con 31 años, sin haber visto cuál sería el cambio físico que podrían darle a mi rostro y con esta cara de niña que Dios me ha dado... Seguramente gastar pelo blanco durante demasiado tiempo podría terminar por cansarme y con una alta probabilidad me gustaría probar otros colores, con preferencia, el rubio.

¿Y qué sucede entonces?
Pues lo normal, que no siempre tenemos ganas o tiempo de ir a teñirnos a menudo y las canas comienzas a hacer su aparición dando un efecto de descuido a nuestra apariencia. Este spray retoque nos ayuda a eliminar el efecto raíz de los cabellos blancos en pocos segundos y no sólo eso, sino que además está diseñado para usarse también sobre el contorno de la frente y las sienes, ambos lugares por donde suelen aparecer nuestras amigas blancas.

Como su propio nombre indica, este retoque exprés no es un tinte, sino una solución que nos permite salvar situaciones de urgencia o prolongar el tiempo entre coloraciones. Para cuando no has tenido tiempo de ir a teñirte y tienes una reunión, un viaje de fin de semana o cualquier situación similar. Puedes aplicar el producto unas 15-20 veces en función de la cantidad que apliques en cada ocasión y ya que su PVP recomendado es de 3.95€.

¿Y lo mejor de todo? Lo mejor es que evidentemente no sólo sirve para rubias, ya que tenemos una gama de seis tonos entre los que poder elegir y que son:

  • Retoque Exprés Negro, para cabellos negros.
  • Retoque Exprés Castaño, para cabellos castaños.
  • Retoque Exprés Marrón, para cabellos castaños oscuros.
  • Retoque Exprés Caoba, para cabellos caoba o rojizos.
  • Retoque Exprés Rubio, para cabellos rubios oscuros a rubios claros.
  • Retoque Exprés Rubio claro, para cabellos rubios a rubios claros.

¿Cómo se utiliza?
La manera de aplicarlo es bastante sencilla. Primero agitamos el spray antes de usarlo. A continuación cubrimos nuestros hombros y ropa con una toalla o una camiseta vieja para intentar no marchar. Aplicaremos el producto sobre el cabello seco y ya peinado, como toque final. Pulverizamos a unos 10 centímetros de las zonas en las que necesitemos cubrir para una perfecta distribución de los pigmentos y un resultado natural. Dejamos secar unos segundos sin tocarlo paran resultado óptimo. En caso de mancharse la piel, se elimina con agua. 

Si necesitáis más información sobre el spray, podéis visitar estos enlaces:

6 comentarios:

  1. Pues sí, no sabes como vas a actuar con las canas hasta que te salen. En mi caso no me vuelvo loca, me tiño sí (y casi siempre de caoba, violín o más cantoso) pero siempre lo hago yo.

    El sapray está bien para la gente que se tiñe más y que quiere lucir siempre guapa, lo cual no es mi caso, soy de poca cosa 0_-

    En todo caso habrá que probarlo, y siempre viene bien para una urgencia.

    Besotessss

    ResponderEliminar
  2. A mí me daría más miedo hacerlo en casa tanto por las posibles alergias como por el peligro que tengo yo de por sí, más con este tipo de cosas cerca, pero oye, lo de un spray de este rollo no lo descarto. De todas maneras, ¿quién quiere teñirse unas bonitas canas cuando además te puedes poner el pelo de colores, que en el blanco queda fenomenal? :P ¡Todos con el pelo fantasía! Jajjajajajjajaa.

    ResponderEliminar
  3. Nice post!! Your blog is interesting!!

    I follow you. Mind following back?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Sabina! Nice to meet you!! :)

      Eliminar
  4. I love these sprays.
    Great blog. :)

    Wishing you a wonderful weekend, dear!
    Kisses from Croatia :)

    What's up, Ivy?
    Instagram
    ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Ivana! Nice people in Croatia, nice to meet you too! :D

      Eliminar