Seguidores

lunes, 23 de enero de 2017

Muestras libro sobre Europa y libro para colorear

Esta vez ha tocado una de libros y es que estas Navidades, entre los que nos hemos comprado y los que hemos recibido de extra, podemos considerar que hemos tenido unas Navidades algo literarias.

¡Vamos a explorar Europa!

El primer libro que me llegó, el día 14 del mes pasado (y del año pasado), fue un libro sobre Europa con el que poder aprender de forma adaptada a niños, la historia del continente europeo. En él nos hablan de cómo desplazarnos por la zona, los países que lo componen, la moneda oficial (porque como sabemos, a pesar de existir el euro, aún hay países dentro de la unión europea que no los han implantado), nos ayudan a aprender palabras básicas de muchos de los idiomas hablados y por supuesto, tenemos todo tipo de mapas o información sobre la guerra, la Revolución Industrial, la Edad Media, los diferentes descubrimientos o las capitales de cada lugar.

Es un libro muy completo y, aunque esté adaptado a edades tempranas (aconsejado para niños entre 9 y 12 años), cualquier adulto puede leerlo y aprender sobre el tema, lo cual a muchos no nos viene nada mal y me incluyo.















¿Mi parte favorita? Los dibujos, son súper originales.

Ambos libros fueron solicitados aquí: https://bookshop.europa.eu/en/home/


On the Farm

A pesar de que me encante colorear, creo que esta vez este libro no está adaptado a mi edad, por eso lo pedí para regalárselo a mi sobrina mayor (3 añitos) y que pudiera disfrutar coloreando los animalitos de la granja. Lo recibí justo después de las vacaciones de Navidad (el día dos), así que he decidido esperar a que se pase un poco el furor de las fiestas y, sobre todo, de Papá Noel y los Reyes Magos para comprarle también unos lápices de colores y dárselo todo junto, para que se entretenga. Ella ya ha do un par de veces a la granja con la guarde y con sus padres y siempre viene muy contenta de haber visto a las cabritas, así que creo y espero que le gustará.
Ambos libros fueron solicitados aquí: https://bookshop.europa.eu/en/home/

No hay comentarios:

Publicar un comentario