lunes, 18 de julio de 2016

¡Sorteo NIDINA 2 Premium!

¡Vamos con ello! Primer sorteo en el blog de nuevo gracias a l@s chic@s de Influencers Kuvut. ¿Y qué podemos ganar si nos apuntamos en este sorteo? Deja tu comentario más abajo y participa en el sorteo (registro en Easypromo, link abajo). Todo lo que necesites saber te lo cuento yo a continuación...

Pincha aquí para participar *

* La promoción se activará el día 18 de Julio de 2016 a las 23:59 y se cerrará el día 28 de Julio a las 23:59.


Como ya os comenté en la entrada anterior NIDINA 2 Premium (pulsad para tener un extra de información), fui seleccionada para recibir y probar esta leche de continuación para peques de hasta 12 meses, a partir de los 12 meses en el caso de la NIDINA 3. Como yo no tengo hijos (al menos reconocidos... o.O) mi lote va a ser para una buena amiga con un niño muy guapo que va a por probar el lote completo, el cual contiene:

  • 4 bricks de NIDINA 2 Premium 500 ml.
  • 1 NIDINA 2 Premium 800 gr. 
  • 1 NIDINA 3 Premium 800 gr.
  • 1 NIDINA 2 Premium CONFORT A.R. 800 gr.
  • Flyer informativo sobre NIDINA 2 Premium

En el caso de que te apetezca participar en el sorteo, el lote que recibirás será exacto al nombrado, si tienes hijos, sobrinos o buenos amigos que puedan aprovechar el producto, no dudes en participar, yo personalmente no he podido probarlo, pero no he escuchado nada más que cosas buenas sobre esta marca. ¡Anímate!

Como os conté con anterioridad, ahora debido a mi trabajo estoy comúnmente rodeada de niños entre cero meses y hasta los 18 años, aunque con los más mayores trato menos. Normalmente estoy centrada en niños pequeños, este año en concreto, de entre los tres y los seis años, por lo que muchos de ellos tienen hermanos más pequeños, primos más pequeños e incluso amigos más pequeños acordes a la edad de probar este tipo de leche. En concreto, hay cuatro mamás más afines a mí con las que he hablado sobre sus niños más pequeños, su alimentación e incluso estoy algo puesta en tema pañales... Y de refilón en alguna ocasión he podido escuchar opiniones sobre leches de continuación y sobre la leche NIDINA en concreto. No consiste en hacer la pelota ni a NIDINA, ni a los compañeros de Influencers, como ya he dicho yo ni siquiera voy a probar el producto, el recibido va a ser para mi amiga (y espero que te guste y te venga bien, ya me contarás) y el otro irá a parar a uno de vosotros; pero tan sólo tenéis que mirar los buenos comentarios de la gente que se escribieron en mi entrada anterior del mismo tema. Yo confío.

De hecho, os voy a dejar los comentarios por aquí para que podáis releerlos: 


Una de las cosas que más me gustan y me llaman la atención es que siempre aconsejan la leche materna por encima de cualquier tipo de leche, incluso la leche de continuación de su propia marca; pero a pesar de todo, sabemos que no siempre podemos alimentar a nuestros bebés con leche materna o incluso no siempre es suficiente y siempre está bien probar o complementar con otro tipo de cosas, especialmente si estas están enriquecidas para ayudar al crecimiento de nuestros pequeños. 

Por mera privacidad tanto de mi amiga como de su familia, no voy a sacar fotos de ellos en el blog, pero sí os voy a adjuntar fotos del paquete que yo recibí en mi casa. De todas maneras, tanto a mi amiga como a todos los que la conozcáis y la hayáis probado, os animo a opinar sobre ella en este post, seguro que a todos nos viene bien leer comentarios y opiniones de otros antes de probar cualquier producto, en especial uno que esté especializado en la salud de nuestros hijos. 

Contenido de la caja.
Flyer informativo sobre NIDINA 2 Premium
1 NIDINA 2 Premium 800 gr., 1 NIDINA 2 Premium CONFORT A.R. 800 gr. y 1 NIDINA 3 Premium 800 gr. 

Cuatro bricks de NIDINA 2 Premium 500 ml. 

He decidido hacer el sorteo a través de la aplicación Easypromos porque, aparte de ser una aplicación en la que confío, creo que habrá más gente que la use que gente que vea o lea mi blog. Además, ella misma se encarga de encontrar un ganador de entre todos los participantes, lo cual te lo hace todo más fácil. 

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Mil gracias por participar Isabel! :)

      Eliminar
  2. Participo! He leido muy buenas opiniones sobre estos productos

    ResponderEliminar
  3. participo. me encantan estas leches :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¡A ver si tienes suerte, cruzo los dedos! ;)

      Eliminar
  5. Participo!;)
    La verdad que me encantaría tener muuucha suertee para poder compartir este regalo con un familiar mío, que hace unos meses tuvo a su pequeñita y le vendría GENIAL!

    Gracias por hacer concursos como este!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar Laura! ¿Hiciste ya el registro en Easypromos?

      Gracias a todos vosotros por participar, si encima os viene bien, doble recompensa para mí. :)

      Eliminar
  6. Gracias por el sorteo guapa, yo tampoco tengo hijos pero tengo sobrinos y les viene genial, un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y pensar en tus sobrinos, Alis. ;)

      Eliminar
  7. de todas las leches que he probado para mi pequeño, sin duda, esta es la que mejor le va, los bricks sobre todo le encantan, asi que no me queda más remedio que apuntarme al supersorteo!!! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que tengas mucha suerte, Ruth! Yo sólo oigo cosas buenas sobre esta leche, así que me hace mucha ilusión poder sortear este paquete. :)

      Eliminar
  8. Participo para mi peque,ya hemos probado nidina y le encanta ! Es una marca genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una de las pocas que etiqueta de forma correcta y no abusa de las trazas innecesarias. A mí también me gusta mucho especialmente por eso. :) ¡Suerte!

      Eliminar
  9. Es genial, participo a ver si lo gano que mi hermana ha tenido un bebé y le vendría... ¡¡¡de lujo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si tienes suerte y ese bebé viene con un pack de NIDINA bajo el brazo! :)

      Eliminar
  10. Participo en el sorteo de Nidina. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Participo a ver si toca para mi peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más "difícil" ya está hecho, ahora sólo queda lo fácil, ¡ganar! :P

      Eliminar