Seguidores

lunes, 3 de abril de 2006

Romeo & Julieta

"En la hermosa Verona, donde acacieron estos amores, dos familias rivales igualmente nobles habían derramado, por sus odios mutuos inculpada sangre. Sus inocentes hijos pagaron la pena de estos rencores, que trajeron su muerte y el fin de su triste amor."

W. Shakespeare

21 comentarios:

Helga dijo...

Aisss, Romeo y Julieta, qué romántico! y que triste también. Aunque para triste, la adaptación que hicieron con el Dicaprio. Para mi desde entonces ya no es lo mismo. Reconozco que nunca me he sentido identificada con Romeo y Julieta, pero me parecía interesante. Aunque en Shakespeare in love hacen referencia continuamente a la historia y me encantó. Aiss, que tontorrona estoy hoy, por dios!

Leo dijo...

El amor sin sufrimiento no es amor ... hay que pagar el precio por amar

Piper dijo...

Jjajajajaja, qué tontorrona dice XD. Yo es que soy un poco cursi (jejejeje, qué le vamos a hacer, ya no hay románticos, ahora son cursis) y me leí Romeo & Julieta hace tiempo. Y el Sueño de una noche de verano también, que daban 2 libros pagando sólo uno, jajajajaja. Me encantaron... Tengo frases de Shakespeare pegadas en la puerta de mi armari... (Creo que tenía fotos de eso...).

Qué razón tienes, caballero!!!

Helga dijo...

Es cierto que hay que pagar el precio por amar :(. No soy nada romántica, soy romántica a mi manera, como dice mi madre. Romeo y Julieta lo leí de peque y El sueño de una noche de verano lo terminé hace 4 días. Me pareció precioso. Para vosotros que es el romanticismo? Ale, a pensar jajajjajajaja

Piper dijo...

Mi madre dice que el romanticismo ya no existe; pero yo creo que no es cierto... Romanticismo??? Bueno, puede que consista en demostrar el amor, no?? No sólo amor a unapersona, ojo ;)

Un beso!!!

Helga dijo...

A mi me parece romántico que alguien después de estar 10 horas trabajando y reventado, te lleve a un garito que sabe que te encanta y encima ponga buena cara aunque no pueda con su cuerpo. Me pareció muy romántico que mi chico me regalase una pieza del coche que estan construyendo en su escuela. Es una tontería pero yo soy así de tonta y me gustan esos detalles. Detesto las flores, cenas con velas,... Eso si, los poemas me conquistan. (Sigo tontorrona, lo siento)

Piper dijo...

Jjajajaja, y a parte de romántico, se nota que te quiere mucho. Pues a mí esas tonterías son las que me gustan, porque... De que sirve que por ejemplo te regale una ramo de rosas en los enamorados (o en tu cumple) si no te demuestra que te quiere?? A mí no me vale para nada, es todo materialismo puro y duro.

Vale, sé que no es lo mismo; pero que me regalasen una tarjeta por mi cumple actual, por ejemplo, o una peli y un tin por el anterior, me llegó. Y eso sin conocer a las personas de nada. No sé, me llegó. (Ala!!! Lo que faltaba, tontorrona yo también!!! XD).

Leo dijo...

Yo soy romántico y mucho, ahora lo malo es que creo en el romanticismo de las pelis, los libros o las canciones.

Creo que ser romántico es prestar atención a los detalles y tener detalles con la persona que quieres pero creo que el chiste es hacerlo espontáneamente sino queda como muy acartonado.

En conclusión romántico es emocionarse con el amor.

Piper dijo...

Acaso es malo creer en el romanticismo de las pelis, los libros o las canciones??

Quizá romántico sea ver los pequeños detalles que los demás no pueden ver.

Leo dijo...

No es malo, pero el amor como se vive en la ficción es irreal.

La vida imita al arte y nunca se va a igualar.

Verte como te ve el ser amado te hace grande.

Piper dijo...

Irreal??? La realidad supera la ficción.

Igualar no sé; pero se puede hacer lo posible por hacerlo e incluso por superarla.


;)

dry dijo...

Que el amor de las pelis o los libros no sea real,no significa que el amor real sea peor,al reves,bajo mi punto de vista es mejor,porque en la vida real hay que trabajar las cosas,hay que esquivar las cosas malas,y eso hace apreciar las buenas,que una vez encuentras a esa persona con la que el tiempo vuela,y la sonrisa se te pone en la cara con solo verla o escucharla,todo lo malo que pudiera haber antes queda en algo infimo comparado con lo que se consigue...

De verdad,yo creia en el amor de peli,y una vez que he encontrado el real puedo asegurar que no tiene nada que envidiar al de las pelis o libros,al reves es lo mejor que me ha podido pasar,y en muchas cosas ha superado por mucho mis espectativas anteriores a encontrar a esta chica tan estupenda que me tiene loquito y que me da la vida con su sonrisa,sus palabras,sus caricias...vamos,que cada segundo con ella es un regalo,y los estoy aprovechando y cuidando para que duren mucho mucho mucho...

Bueno,si leistes este ladrillo,gracias,jeje

Helga dijo...

Mi niño!!! Qué alegría me da que estés tan enamorado de tu chica. Yo nunca he creído en el amor de películas porque detesto la mayoría de pelis de amor. Me gustan las historias tipo "Amélie y Nino" (si, vale, siempre estoy barriendo para casa :D), es muy original y romántica a la vez. Y Alice y Larry en Closer xDDD. Me encanta la relación que tienen (menudo cabronazo el Larry xDDD)

Piper dijo...

A veces la vida puede ser como una buena película... O mejor... Sólo hay que intentarlo para conseguirlo, verdad??

Tengo que ver "Closer", ajajajaja.

Helga dijo...

jajajajjajaja Te la recomendó el Caballero del zodíaco xDDDD. Es una película curiosa en la que se habla mucho del amor pero creo que apenas existe( curioso, si señor). Hala todos a ver Closer (abstenerse finos que jamás dicen joder xD)

viry dijo...

Y pensar que en febrero estaba yo en Verona...jo

Leo dijo...

Sólo estoy de acuerdo con una cosa..... TODOS A VER "CLOSER"!!!! q maravilla de peli el romanticismo es eso joder! jejejejeje

PD: Me han malinterpretado, pero estoy acostumbrado ^^

alex dijo...

yo mejor no opino al respecto xDD

Piper dijo...

Sí, pero ahora me estoy descargando (descargando para si registran esto o es la poli, quiere decir comprando...) jajajajaa, unos 6 pelis... Pero la próxima, será "Closer".

Viry, alias Julieta, ajajaja, o prefieres ser Romeo???

Álex (te aclararás con el nick???) opina hombre, opina!!!

alex/gatale/gemelo dijo...

jajaja


no quiero estropear algo tan bonito como romeo y julieta, con mis palabras

Piper dijo...

Tus palabras que son igual de bonitas, no???