viernes, 3 de marzo de 2006

Mi Ventana Al Mundo Exterior

Esta es mi ventana, de la que hablo en mi pequeño relato, sacado de uno mayor en el que estoy trabajando.




" Aquella mañana amanecí entre sábanas mojadas de sudor y me asomé a la ventana. Es confuso, un día lo tienes todo y otro día nada. Te levantas al alba y, con las luces asemejando un dibujo en el que un niño ha depositado manchas amarillas por doquier, miras a lo lejos. Los sonidos de las sirenas suenan al compás del tic-tac del reloj de tu mesilla de noche... Tienes dos opciones. La primera consiste en asomarte por la ventana y ver un montón de tejas puestas concienzudamente una detrás de la otra y permanecer así hasta donde la vista te alcance. La segunda opción es de la que me hecho dueña, es mía. Consiste en asomarte para poder ver desde tu propio balcón o buhardilla un desfile de nubes zombies que siguen un rumbo aún sin determinar y que se esperan delante de tus ojos para que puedas admirarlas unos segundos más. O poder ver cómo el sol lucha por salir de entre las montañas, esperar a que derrita la nieve caída en días anteriores y esperar... Esperar en silencio... Y esperar... Pero sobre todo esperar con esperanzas y no moverte de allí, para que cuando las nubes te ofrezcan un mundo mejor, puedas subirte a ese tren. "

6 comentarios:

  1. bueno, me ha gustado mucho tu pequeño relato :-)

    está muy bien redactado y demás, solo un par de cosillas por si las quieres arreglar ó algo: en la 4ª línea, has puesto a depositado, y sería con H jjejej, y luego por el final, otra falta, esta vez de concordancia: en la 4ª empezando por abajo has puesto en día anterioreS. Te faltaría una S

    Por lo demás genial

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, ostras, gracias, esas cosas me suelen pasar muy a menudo (sólo con mirar mis mensajes del foro...). Es que escribo muy deprisa y sin mirar al telado y luego pasa lo que pasa... Mi madre alucina, porque además, sólo utilizo cuatro dedos, jajajajajaja.

    ASIAS de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando podemos leerlo entero ;)

    está muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola! como te dije en el foro, he echado un vistacito por aquí. Veo que te lo curras, escribes bastante bien. De todo lo que hay este es el artículo que mas me gusta :)Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, wolas Helga, bienvenida!!!

    Bueno, currarmelo, currarmelo... El caso es que me da corte escribir las cosas que escribo; pero como estamos en confianza... =P

    Asias wapaaa, de veras!!!

    ResponderEliminar