viernes, 31 de marzo de 2006

Los 20 Años


Uhhhhhh, uhhhhh, hoy soy un año más mayor que ayer!!! XD

Es extraño. Hacen algunos años que mis cumpleaños son extraños. He pasado por dos grandes problemas, por no contar los chiquitos, que han hecho que toda mi vida diese un vuelco. Hacía años que, ni siquiera tenía una tarta de cumpleaños y... ¿sabéis qué? Este año sí tuve... (Por cierto, más rica que estaba, que me la ha regalado mi madre, ejejjeeje). Parecerá un tópico; pero... No me importan los regalos, me importa el detalle. El detalle de acordarse, de entrar a un foro y tener un topic para mí solita (tenía que decirlo, jajajajaja). No necesito que me regalen un BMW Z4 (si alguien quiere hacerlo aún así, mi cuenta es... XDDD). Casi el 100 % de las persona que me han felicitado este año no me conocen. Si exceptuamos a mi familia, este 100 % se convierte en la cifra clave. La mayoría, personas que ni siquiera han visto nunca una foto mía y que, aún así me quieren. Ha habido decepciones... Bueno, las decepciones son parte de la vida y quien intente negármelo me está engañando y se engaña a si mism@. Personas que te tienen mucho afecto y siempre se olvidan de llamarte (ni siquiera hablo ya del día de tu santo). Pero... ¿sabéis una cosa? Que gracias a personas como vosotros, es más fácil sonreír cada día y por todo ello, GRACIAS!!!


PD: Gemelo, te dije ya que te quiero mucho??? =)

9 comentarios:

  1. Carmen (violinist)31 de marzo de 2006, 13:05

    Alex, me alegra que te gustara lo que te mande al foro y aunque no te haya visto nunca ni en foto, me caes super bien y, como no iba a felicitarte?

    T iba a abrir yo el topic en el foro pero Dani se me adelanto, jejeje! y luego me dije: "bueno, pos sere la segunda en escribirle" pero cuando termine de escribir me di cuenta de que Laura tambien se me adelanto! jejeje

    Bueno, espero poder conocerte algun dia en persona! :D y que sepas que aqui me tienes pa lo que necesites!

    Pos desde Murcia te mando un besazo mu fuerte y un abrazo enorme!
    Adios :p

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaa, no sé, me parece raro que gente a la que no conozco se porta tan bien conmigo. Llámame rara (tampoco sería la primera vez, ni la última, ajajajaja).

    Al año pasado lo abró mi galleguiño un día antes, ajjaajja. Yo entro en el foro y leo "Felicidades Álex (Caroline)" y me quedé como... Mmmmmm???

    Jo, y yo espero que se me quite esta maldita vergüenza de una vez!!! Lo conseguiré, no lo haré?? Cuestión de tiempo...

    GRACIAS Carmen!!! Muak!

    ResponderEliminar
  3. yo tb gemela¡¡ :)


    bueno felicidades de nuevo¡¡


    yo el año pasado no tuve tarta y este año tp tendre jajaja, xq me coge en examenes, pero bueno lo celebre umm veamos un mes despues XDD

    ResponderEliminar
  4. Si hay gente que sin conocerte ni por foto ha tenido un detalle contigo es porque te lo has ganado chiquilla ;-)

    PD: La gente que se porta bien contigo sin conocerte es que quiere algo, siempre quieren pero tú atenta vale? ^^

    jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno, cuando te vengas a estudiar aquí a Madrid conmigo (qué?? De ilusión tb se vive) o vayamos a Nueva Jersey con la lavanda y eso... (XDD, tú me entiendes), compraremos una gran tarta por los cumpleaños perdidos...

    Yo??? Buah!! Pero qué tengo yo de especial para ganarme a la gente??? Jajajaja, será eso, que quieren algo...


    PD: No soy rica XDDD

    ResponderEliminar
  6. quien sabe, a lo mejor termino los estudios en madrid xDDD


    jabon de marsella xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Hey Alex!!! 20 añitos ya! A partir de ahora los años se te van a pasar volando. Yo siempre digo que a los 20 dejé de cumplir años, asi que tengo 20+3 xD. Lo de felicitarte tanta gente? Eso es porque vales mucho y nos agrada tenerte "cerca". A veces tengo días "chungos" y me paso por aquí a leerte y siempre me sacas una sonrisa. No te preocupes por la tímidez, yo antes era extremadamente tímida y lo voy superando. Cuidate chiquilla. Besitos

    ResponderEliminar
  8. che, no hay de que! de todas formas, uno recolta lo que ha sembrado, con eso lo digo todo, QUE ERES LA MEJÓ QUE YO TE ADORO! PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  9. Jjajajajaa, yo te espero acá, gemelo... =)

    Volando?? Bueno, parece que fue ayer cuando cumplí los 18... Además, yo siempre quise tener 22, ya me queda menos, jajajaa.

    Si supiese que es tan fácil sacar sonrisas, me pasaría el día escribiendo hasta que se me cayesen los dedos. Además, sé que no nos conocemos ni nada de eso; pero aquí tienes (tenéis en general) a una amiga. ;)

    Ya verás que achuchón y que roja me pongo si te veo alguna vez, Loan... Con estas cosas que me dices siempre. Glups!!

    ResponderEliminar