domingo, 19 de marzo de 2006

Feliz Día del Padre

Retrasado debería decir, pero es que acabo de venir, ¿qué queréis? Bueeeeennnno, bueeennnnooo, a ver, quiero saber qué les habéis regalado a vuestros padres, si es que les habéis reglalado algo... Seguro que les habéis regalado algo, no pueden ser tan malos teniendo que aguantar a unos hijos como vosotros todos los días, jajajajaja. Qué mala soy, lo retiro. XD

Yo le he regalado un mono de motorista para la lluvia (para que no se moje cuando vaya en moto...), una camisa de... No sé de qué es... De esas como de hilo... Ahí, todo moderno... XDD Y... Un pijama, que necesitaba un pijama, ya veis.

Atrás quedaron los tiempos en los que se conformaban con corbatas de papel, jajajaja.



Un beso a todos!!!

11 comentarios:

  1. yo no le he regalado nada al mío, pero es que no he tenido tiempo de ir a comprar nada, y no te creas que se conforma con poco, que él quiere cosas del tipo: un juego de la PS2 (60€) el chip para la XBOX (un porrón de euros),...y cosas asín, y yo estoy pelaísima

    ResponderEliminar
  2. Yo le regalaré algo al mio cuando exista el dia del hijo (que egoísta ha sonao) Lo dicho, no le he regalado nada, ya que en realidad es el dia del Corte Ingles y demas, no del padre 8)Todo acabó cuando dejé de hacer corbatas de papel jaja.

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajaja, joé Soni, qué gustos tan extravagantes los de tu padre. Pero si dicen que lo que cuenta es la intención, ¿no?

    Lo mismo te digo a ti, Helga. Lo que cuenta es la intención, regálale una de esas corbatas tuyas de papel, jajajajaja.


    Un beso chicas!!! =P

    ResponderEliminar
  4. jajajaja oyeee que las corbatas de papel eran las tuyas, solo aprobeché tu ejemplo 8)jaja. De todas formas tienes razón, lo que cuenta es la intención...yo es que de estos dias, como no los considero importantes, siempre me olvido. Lo sé, soy un desastre!

    ResponderEliminar
  5. Eh, eh, que mis corbatas eran arte, jajajajaja. Lo que cuenta es el detalle. Yo creo que mi padre se contentaría sólo con que le felicitase; pero a mí me apetece regalarle algo. Aunque sea una vez al año y cuando lo hace todo el mundo; pero weno.

    Además, como ahora va a ser mi cumple también, me lo devuelve, ajjajaja.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Llevo un montonazo sin escribir por aqui. No le he regalado nada a mi padre por una sencilla razón: trabajo en el p.. corte inglés y esos días me parecen muy comerciales. A mi padre le suelo hacer regalos otros días del año. Si supiérais la de curro que ahí en los grandes almacenes el día del padre, de la madre, san valentín,... os pasaría igual que a mi :(

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que es coprensible... Calla, calla, que yo estuve a punto de travajar allí o en Zara. Con la de trabajo que debe haber, me habría muerto en 5 días...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, en este lado del mundo o del charco celebramos el día del padre el 3er domingo de junio.

    Yo suelo hacerle el desayuno o cocinarle algo, pero siempre prefiero regalarle algo hecho por mi o algo que tenga especial significado.

    Por otro lado no espero ese día para hacerle regalos o bromitas jajajajajajaja pobre de mi pa aguanta mucho conmigo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Es para llevar la contraria nada más, no??? XD

    Pobre de él, sí... Jajajajaja. =P

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaa, bueno, aquí se felicita a quien se lo merece, si tú crees que él no lo mereció, es tu opción. ;)

    ResponderEliminar