Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2005

¿Sabías que...?

Los repelentes de mosquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los sensores del mosquito por lo tanto ellos no saben que estas ahí.

Los dentistas recomiendan que el cepillo de dientes debe estar al menos 1.80 mts. alejado del inodoro para evitar las partículas en el aire resultante de tirar la cadena.

El líquido dentro de los cocos aún verdes puede ser usado como sustituto del plasma de la sangre.

Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Inténtalo.

Los burros matan más gente anualmente que los accidentes aéreos. Averigua.

Quemas más calorías durmiendo que mirando televisión.

El roble no produce bellotas hasta que tiene 50 años o más.

El rey (K) de corazones es el único rey sin bigotes.

La distancia de alas del Boeing 747 Jumbo es más larga que el vuelo del primer avión de los hermanos Wright.

American Airlines ahorró $40,000 en 1987 eliminando 1 aceituna de las ensaladas servidas en primera clase.

Venus es el único planeta que gira en sentido horario.

Las manzanas, no la cafeína, son más eficientes para despertarte en la mañana.

La mayoría de las partículas de polvo en tu casa provienen de la piel muerta.

El primer dueño de Marlboro murió de cáncer al pulmón.

Michael Jordan gana más dinero con Nike que todos los obreros de Nike en Malasia juntos.

Marilyn Monroe tenía 6 dedos en los pies.

Todos los presidentes de EEUU usaron anteojos.

Walt Disney tenía miedo a los ratones.

Las perlas se disuelven en vinagre.

Los 3 nombres de marcas más valiosas en la tierra son: Marlboro, Coca-Cola, y Budweiser, en ese orden.

Es posible hacer subir una vaca por las escaleras, pero no bajarla.

El graznido (cuac) de un pato no produce eco, nadie sabe por qué.

Richard Millhouse Nixon fue el 1er presidente de EEUU cuyo nombre contiene todas las letras de la palabra "criminal." el segundo fue William Jefferson Clinton.

Las tortugas pueden respirar a través de sus colas.

Las mariposas sienten el gusto con los pies.

En 10 minutos, un huracán lanza más energía que todas las armas nucleares juntas.

En promedio, 100 personas mueren ahogados al año con bolígrafos.

La gente le teme a las arañas más de lo que ellas matan.

El 90% de los taxistas de New York City son inmigrantes recién llegados.

Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar.

Sólo 1 persona en 2 mil millones vivirá más de 116 años.

Las mujeres parpadean casi 2 veces más que los hombres.

Es físicamente imposible lamerse el propio codo.

La Librería Principal de la Universidad de Indiana se hunde más de 2 cm por año porque los ingenieros olvidaron calcular el peso de los libros.

Un caracol puede dormir por 3 años.

Ninguna palabra rima con indio.

Nuestros ojos tienen siempre el mismo tamaño desde el nacimiento, pero la nariz y orejas nunca paran de crecer.

La silla eléctrica fue inventada por un dentista.

Todos los osos polares son zurdos.

En antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada pelo de sus cuerpos incluso cejas y pestañas.

El ojo del avestruz es más grande que su cerebro.

"Ve," es la oración completa más corta que puede escribirse.

Si Barbie fuera tamaño real, sus medidas serían 99 60 84. Mediría 2.15mts. Su nombre completo es Barbara Millicent Roberts.

El cocodrilo no puede sacar la lengua afuera.

El encendedor se inventó antes que las cerillas.

Los estadounidenses comen un promedio de 7.5 hectáreas de pizza por día.

Estoy segura de que intentaste lamerte el codo, hahahahaha.


Curioso, eh??

4 comentarios:

  1. toma frikada típica de los frikis!!! jeje, qué de cosas que yo no sabía, ahora me lo copio y me lo imprimo y lo pongo en el tablón de corcho junto al dibujo del clan de los frikis, que saliste muy guapa XD

    jejeje


    qué friki


    jejejej


    vale, ya paro

    jejejej

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja, ufff, pues anda que no tengo yo cosas freakys de estas... XD

    Ya, muy guapa... ¬¬ Hhahahahah, mala persona XD.

    Me llamas freaky porque has intentado lamerte el codo, a qué sí?? Hhahahahaha.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que esta vez no, porque esa me la sabía, pero la primera vez que me lo dijeron sí que lo probé jejejjeje

    Besos friki

    Soni

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, jo, yo creo que fui la única que no lo intenté... Mi amiga viene corriendo toda emocionada un día y me dice, has probado a lamerte el codo?? Y me quedé como: Le doy una leche o le dejo en su mundo yupi??? Jajajajja.

    ResponderEliminar