domingo, 29 de noviembre de 2015

Probando... Mi nueva Braun Silk-épil 5 5-531

Sí Mr Blogger, esta sí es la entrada de la que te hablaba... :P

Hace un tiempo que me dedico en exclusiva a organizar cosas para la casa (medir, hacer planos, buscar ideas, calentarme la cabeza con las cosas que no cuadran, probar cosas complementarias que sí cuadren y que me gusten, solucionarlo, ver que tampoco sirven así y finalmente, comprar) e ir a trabajar. Tengo también en mente hacer cosas pendientes desde hace... Bueno, ni se sabe, pero tal es el lío que tengo, que a veces incluso olvido hasta los pedidos que tengo pendientes.

Por eso cuando hace un par de semanas me llamaron diciendo que tenía un paquete pendiente de llegar y que llegaría esa misma mañana, me sorprendí. En principio -que me acordase- estaba pendiente de recibir un par de cosas para completar la decoración de mi habitación, al menos en esta estancia no tengo que contar con nadie para decorarla y es por ello que es la única de toda la casa que está ya completa... Una de las cosas que había comprado era una funda nórdica para mi edredón, que entre que nunca está de más y que era muy bonita, al final cayó. La otra cosa era una alfombra que encontré bastante barata y como también me venía muy bien para cubrir el suelo a los pies de mi cama y era grande, de nuevo me convenció. Me extrañó que llamasen pidiéndome datos cuando para estos dos pedidos ya estaban confirmados, pero quizá había habido un cambio de última hora o un repartidor despistado, nunca se sabe. 

Lo primero que debía llegar era la funda nórdica, así que me llegó primero la alfombra, por llevar la contraria y despistar, más que nada. Lo segundo, evidentemente fue la funda nórdica, así que ya estaba todo... Pero entonces me llamaron que ya llegaban con mi pedido, que si estaba en casa... ¿¡Pero qué leches había pedido yo que no me acordaba!? Haciendo cábalas, intentando atar cabos... ¡Nada, que no me acordaba! 

Llega el paquete, lo abro...
Aquí el paquete sospechoso

o.O 

Efectivamente, dentro había una Braun Silk-épil 5 5-531 y unas pinzas de depilar con luz incorporada. :O

Resulta que yo hacía un tiempo me había apuntado a un proyecto de Próxima a Ti para testar esta depiladora eléctrica, pero por alguna razón no había recibido el email de confirmación que me mandan comentándome que estaba dentro del proyecto. ¡Sorpresa por duplicado! :)

En absoluto es una queja, todo lo contrario, estoy encantada con el regalo. 

Como ya algunas personas sabréis, yo a lo largo de mi vida he sufrido algunas enfermedades en la piel aparte de las que vienen siendo comunes (varicela y alergias se podrían considerar como comunes y luego tuve otro par que fueron algo más graves) y tengo la piel bastante maltratada. De hecho también sabéis que soy alérgica al agua -por si no tuviese suficiente ya con lo demás- y como mujer que soy, también me depilo. 

Lo hablaba con Vicky y con Mr Blogger hace un tiempo, somos libres de elegir si nos depilamos o no, a pesar de que la sociedad casi nos imponga hacerlo por el mero hecho de ser mujeres, pero yo en mi caso elijo depilarme. ¿Por qué? Para mí, y quizá esté equivocada, es más higiénico. No veo ninguna función protectora ni tampoco higiénica a tener pelo en las piernas o en las axilas (en otros sitios podría ser discutible). 
Incluía unas pinzas de depilar con luz, un cabezal con masaje y el cargador de red.

Como digo, con una piel tan delicada y con las prisas que siempre llevo para todo, nunca me había parado a probar algo más allá de las cuchillas, que si bien no son dolorosas, tampoco son muy eficaces a la hora de mantenerte perfecta durante mucho tiempo. Además en mi caso concreto, siempre terminaban haciéndome pequeños cortes que parecían algo exagerado cuando en realidad carecían de importancia.
Braun Silk-épil 5 5-531
Puesta en marcha...
Mi tía en una ocasión me ofreció regalarme una suya que ella no usaba, pero al final pasó el tiempo y como digo, nunca me animé a comprarme una por si acaso era demasiado doloroso y me tenía que quedar con una depiladora nueva guardad y olvidada en un cajón.

¿Y el resumen de cómo me fue? Podéis leerlo tanto en mi perfil de Ciao.

Mientras tanto si con mis opiniones os habéis animado a probarla o a querer conocer más sobre la marca o sobre las depiladoras en concreto, aquí tenéis también el enlace directo a la web de Braun donde tenéis toda la información que necesitéis.

Con respecto a las pinzas, estoy segura de que tanto mi madre como el nuevo metrosexual de mi padre me las robarán de vez en cuando y si no, tiempo al tiempo. 

10 comentarios:

  1. Hola Piper, soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro.

    Comentaste sobre la iniciativa "Seamos suscriptores" y quería decirte que se puede participar aunque el blog no sea literario. En principio esa era la idea pero no me parece bien vetar otros blogs interesantes sólo porque se salgan de esa temática. Ganar suscriptores puede ser muy duro así que sí, si quieres puedes participar.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Te imagino entrando a editar la entrada antes de enviarla sólo para añadir el párrafo donde me confirmas que es esta y no otra xD

    PD: función protectora ante el frío :P. Y si me apuras ante cierta clase de moscones (ojo, que igual atraes a moscones peores xDXDXD)

    PPD: Me tienes media vendida la silk-epil, si me dices que te llevas comisión me la compro xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, ¿qué tal? Pues me uno a la iniciativa, ahora mismo voy a tu blog y te comento, pero vamos, un placer conocerte y un placer también unirme a vosotros. :)

    Jajajajajaja, no he entrado a ello, os tengo tanto en cuenta a cada uno de vosotros que ya lo tenía en borradores así, sólo a falta de publicación. Es que justo hablábamos del tema hace como un par de semanas y mira, parece que nos leyeron. Por si nos leen, una PS4 tampoco me disgustaría. Guiño, guiño. xDDD ¡Ah por cierto! Comisión no, pero por ese regalazo se me merecen cuanto menos un poquito de publicidad, ¿no crees? :)

    Anita, ¿nunca has usado depiladoras eléctricas? Para mí era la primera vez también...

    ResponderEliminar
  4. Yo también he sido seleccionada para probarla y créeme, hay diferencia entre mi antigua depiladora y la Silk-épil 5-531. Ha mejorado muchísimo su manejo, sobre todo el que sea inalámbrica. Además, mi experencia ha sido menos dolorosa que con la antigua depiladora que tenía.
    Recalacar que a mí me ha convencido más la depilación en seco, pero quizás sea por costumbre.
    Sí es cierto que también he echado en falta un neceser para poderla guardar

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no tengo con qué compararla porque era la primera vez que usaba una depiladora de este tipo, pero la verdad es que o me he hecho más fuerte o no me ha dolido tanto como pensaba que me iba a doler. Eso sí, duele un poco, que aquí la nena es un poco delicada. Iba para rica, pero me quedé en el camino, como dice mi abuela, jajajajaja. Además soy de las tuyas, depilación en seco, para mí es más cómoda también.

    ResponderEliminar
  6. Si que se la merecen, que además es buen producto :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que por ahora ni una pega, al contrario. Yo tenía miedo de comprar una por mi cuenta, que no me gustase y gastarme un dinero que no tengo para nada; pero gracias a esta prueba, ya sé que puedo comprar otra la próxima vez que la necesite. No está mal, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. ¿Y ahora, que ya ha cumplido su mesecito y pico?

    ResponderEliminar
  9. Ahora se la he dado a conocer a mis amigas para dar un poco de envidia. Soy una mala pécora, ¿verdad? :p

    ResponderEliminar