domingo, 11 de octubre de 2015

Chicles L.A. FUEL, energía al instante

¿Conocéis los chicles L.A. FUEL? Seguramente los más trotamundos hayáis tenido la oportunidad de verlos o incluso probarlos si en alguna ocasión habéis visitado países como Estados Unidos o Francia, donde es considerado el chicle energético número uno. Para los demás, que no los conocemos y entre los que me incluyo, va dirigida esta entrada.


L.A. FUEL es un chicle energético con cafeína, taurina, Xylitol, 0 azúcares y vitamina E. La gran novedad de estos chicles es que consiguen aportarte un extra de energía fácil y al instante. Normalmente cuando necesitamos un poco más de energía para afrontar nuestro día, ya sea porque tenemos algo más de trabajo que llevar a cabo o porque simplemente nos encontremos más cansados de lo normal, echamos mano de lo típico, un café, un par de ellos o una bebida energética. Es verdad que el efecto puede ser el mismo, pero evidentemente un café o un bote de refresco es mucho más difícil de transportar (un paquete de chicles en un momento dado te lo metes en el bolsillo, pero un café...) y además es mucho más complicado de conseguir y tomar dependiendo del momento en el que necesites ese aporte de energía. Y eso teniendo en cuenta que te guste el café, porque por ejemplo en mi caso es un producto que nunca he consumido.

Imaginad que un fin de semana quedáis con unos amigos para hacer senderismo por la montaña. Cogéis un paquete de chicles, lo metéis en la mochila y os ponéis en camino. Mucho más práctico que coger una lata de refresco que luego tenéis que llevar en la mano porque está abierta o beberla de un tirón. Y además se pone caliente. ¿Y un café? Mismo caso y parecidas circunstancias, también tenéis que beberlo de un tirón y frío. Y luego ya sabéis, nos ponemos a andar de nuevo pero con una barca en el estómago, como les digo yo a mis niños.


Un chicle o grajea de L.A. FUEL contiene:

   - 100 mg. de cafeína (el equivalente a dos cafés)
   - 25 mg. de taurina (el equivalente a una bebida energética)
   - Xylitol
   - Tocoferol (Vitamina E)
 
   - Sin azúcares.
   - Sin aspartamo.
   - Sin gelatina.
   - Sin conservantes artificiales.

No sé si seréis consumidores de este tipo de bebidas o productos energéticos, pero siendo sincera, un chicle en este caso es bastante más práctico, más aún cuando el aporte de energía es tan instantáneo.

Otra cosa a tener en cuenta y más hoy en día son los precios. Aquí lo tenéis, medio céntimo la unidad de chicle, 3'5 euros el paquete de siete chicles. Y lo que decía antes, se pueden transportar, no necesitan frío, calor, agua, etc.

La verdad es que es un producto muy novedoso y que llama bastante la atención. Habrá que esperar a verlo en las tiendas para poder probarlo y opinar así con algo más con fundamento. Os dejo por aquí las webs donde podréis encontrar mucha más información sobre estas grageas:

Twitter: https://twitter.com/LAFuel_Spain donde además podéis usar el hashtag #tuenergiaahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario