domingo, 30 de agosto de 2015

Muestra Rexaline y libro religioso

De nuevo muestras: Rexaline y un pequeño libro religioso de ayuda para los que sufren. 

Empecemos por la primera muestra, la de Rexaline, recibida el día dos de Junio. Como veis, la marca me envió un pequeño bote (5 ml.) de un contorno de ojos con ácido hialurónico, lo cual me encanta. No el ácido, que ahora por lo visto viene bien para todo, sino el contorno de ojos. Uno de mis muchos  complejos son tanto las bolsas como las ojeras que visto siempre. Da igual que duerma mucho, que lo haga poco, que coma sano, que coma toda la basura en forma de grasa que encuentre, las ojeras y las bolsas siempre me acompañan. Supongo que las primeras son simplemente una mezcla de cansancio acumulado de toda una vida, con una pizca de anemia (anemia crónica y proporcionada por tu propio cuerpo, eso es lo que he heredado de mi familia y no un chalet en La Moraleja, cosas de familia) y mi evidente palidez, ya eterna. Las bolsas diría que son también mezcla de herencia (y el chalet nada) y haber llevado gafas durante unos 26-27 años. Nada menos. Incluso he pensado en hacerme un arreglo que no llegue a ser operación, unos pinchacitos estratégicos, que consigan solucionarlo o disimularlo; pero creo que es mayor mi miedo a las agujas (y mi estado económico) que el placer de solucionar un defecto que me acompleja. 

En fin, lo dicho, probaré la muestra de Rexaline y veré hasta qué punto funciona. Ya sé que el problema no se va a solucionar, pero a veces con disimularlo me consuelo bastante. 

Y uno de los mejores detalles del envío de la muestra y que merece una mención especial, es que con ella, te mandan un pequeño folleto en el que enumeran los ingredientes que componen la crema. Tanto para mí como para personas alérgica e incluso intolerantes, es un dato muy importante a tener en cuenta. ;)
El enlace a la web oficial de Rexaline: http://www.rexaline.com


Pasamos a la siguiente muestra llegada justo dos días después: el libro religioso. Y diréis, ¿qué hace una atea pidiendo un libro religioso por internet? Pues por dos razones principales. La primera es que no tenía ni idea de que era un libro religioso, creía que era más de tipo de autoayuda (Ayuda para quienes están enfermos y sufren). La segunda es que en una gran parte de mi familia, seguramente no sabíais esto, hay fanatismo por la religión. Cuando abrí el sobre y vi que el libro estaba más relacionado con la religión que realmente con la ayuda para los que están enfermos y sufren, lo doné a esa parte de la familia de la que os hablo. Seguramente allí sabrán apreciarlo mucho mejor de lo que lo haría yo. Os dejo fotos y unas páginas al azar.
 

Creo que ahora hay otro libro de muestra diferente para pedir, por si os interesa el tema, aquí está el enlace a la web: http://www.editorialvidauniversal.es

lunes, 24 de agosto de 2015

Mi extraña vida normal

¿Conocéis esas épocas de la vida en las que parece que todo se concentra en el mismo periodo? Que piensas: "Joder, hay más meses, hay doce, ¡hay doce jodidos meses! ¿Por qué todo tiene que transcurrir en dos? Mira que luego los otros van a ser muy aburridos." Pero pasa. O al menos a mí me pasa. Veamos, ¿qué tengo yo pendiente?

Ah, sí, lo primero es mi sueño a largo plazo. Se está cumpliendo actualmente, pero todavía no puedo hablar del tema (es una mezcla entre no querer gafarlo y que, como aún no ha sucedido, no hay de qué hablar). Y todo consiste en esperar, y esperar y alargar el tema hasta que se vuelve un tanto cansino. Pero bueno, ahí está. 

Luego tengo en mente hacer algo que nunca he hecho, que va a ser un regalo para mi madre y para mí, pero que me está dando más problemas de los que podría creer que una cosa así, tan simple, daría.  Otra cosa de esas que están pasando, pero que no terminan de pasar.

Cuanto hype, ¿no? (Guiño, guiño, Mr Blogger...)

Luego tengo pendientes mis vacaciones. En realidad todos los años, al menos todos los años que nos hemos ido de vacaciones, han sido en Agosto. Estamos a 21 de Agosto, pero este año no va a haber vacaciones... A menos que me saque un as de la manga. Ese as está, aunque ni está en Agosto, ni está fácil. Para nada. Vamos, que me lo están complicando sobre manera unos terceros, que no son peluqueros (y rima xD), pero a los que les ha dado por rizar el rizo. Otra cosa que está ahí, agobiando y con la que no puedo hacer mucho más que calentarme la cabeza. No os compliquéis mucho si me leéis, pero no me entendéis. Suele pasar. 

Pasemos ahora a mi vida laboral. Bueno, no os agobiéis, esta es más bien corta. Al mes que viene empiezo a trabajar de nuevo. Todo va a ser prácticamente nuevo... Excepto el sueldo. No, no me da para vivir, así que quizá este año empiece también en otro nuevo trabajo que se compaginará con el del año pasado. ¿No querías caldo? Pues toma tres tazas. 

Por si esto no era ya lo suficientemente agobiante, al año que viene (y que se avecina a grandes zancadas) tenemos boda a la vista. Boda familiar. Familiar y muy cercana, claramente hay que ir. Y bueno, es una mezcla agridulce de sentimientos, estoy MUY contenta por quien se casa, por cómo se casa y por lo felices que van a ser; pero en lo que se refiere a mí, preferiría cortarme un brazo (no literalmente) antes de ir a cualquier evento social. Y ponerme un vestido. Y tacones...

¿Os he hablado ya de las obras? Obra completa de cambio total y extremo en una de nuestras casas y, como aún con eso no es suficiente, obra completa también en la otra. Y bueno, para ahorrar unas pelillas, yo me he ofrecido voluntaria a ayudar en todo lo que pueda, bricolage, montaje, pintura, decoración y hasta destrucción de gotelé. En qué hora... Eso sí, lo bonito que va a quedar no nos lo quita nadie; pero el trabajazo tampoco. 

Hay que hacerle un lavado de cara a mi canal de Youtube y subir más vídeos. Intro nueva... Bueno, intro, que antes no tenía. Outro y vídeos diferentes. Tengo muchas cosas pensadas, pero luego se hará la mitad de la mitad, si es que se hace algo. 

Música, se avecinan sorpresas. 

¡Y el blog, claro! Tengo mil entradas en borradores y otras mil a medias para publicar, pero nunca las publico. Aunque esta vez voy bien encaminada en cuanto a lo que me propuse este año con respecto a él: cuatro entradas al mes como mínimo. 

Lo demás ya es secundario y, por supuesto, traerá tanto cosas buenas, como cosas malas. Eso sí, no por ello dejará de ser agobiante...

jueves, 20 de agosto de 2015

Muestra guía Washington y Ceys

En la actualidad poseo cinco cámaras. Dos de ellas son de vídeo, otra es una cámara para fotos digamos algo más profesionales y las otras dos que quedan han decidido romperse. Sí, las dos a la vez. Una de ellas logró aniquilar la tarjeta donde almacenaba todas las fotos recientes que había hecho y la otra supongo que se puso celosa al ver a su nueva amiga y sentencio: "Pos' me rompo". Y esa es la historia de cómo perdí todas las fotos de las muestras y de por qué siempre las fotografío con mi viejo iPhone, a pesar de que la calidad no es la mejor.

Pero como bien dicen, 'para quien es padre, buena es madre' y al menos las fotos son lo suficientemente aceptables para el propósito con el que las subo aquí, que es simplemente la idea de compartir información sobre sitios y opiniones sobre diferentes marcas, básicamente.

Hoy de nuevo os traigo una guía que recibí el pasado 27 de Mayo. Esta vez es una guía de Washington y como ya he dejado caer en alguna ocasión con anterioridad, si alguien quiere saber algo concreto, necesitar mirar los folletos con más detenimiento o tiene alguna duda sobre los diferentes lugares de los que tengo guías, tan sólo tiene que decírmelo y estaré encantada de hacer fotos, escanear o incluso mandar la guía por correo (esto último mejor en el caso de conocer a la persona en cuestión). 

¡Allá vamos!

En la carta venía tanto un folleto con actividades, sitios donde comer, comprar, fiestas, souvenirs, etc.; como una guía de transportes y callejero para poder moverte por el lugar, que nunca viene mal cuando eres visitante. Muy completito. Os dejo fotos de unas cuántas hojas al azar. 
Esa fiesta del tal Patricio este suena interesante, ¿no? :P
 

Y aquí tenéis el callejero, que si bien te pierdes igual, al menos puedes saber cómo llegar hasta el río más cercano y seguir "todo recto", igualito que con un GPS.


La siguiente muestra es del primero de Junio y para ser sincera, no esperaba recibirla. La pedí más bien por probar, como hago siempre -aproximadamente más de medio centenar de ellas nunca se me enviaron-, pero luego hay otra gente como los que conforman la marca Ceys, que no sólo sí se molestan en mandar lo que ofrecen, sino que además me parece algo de cierto valor económico. 

Pues sí los chicos (y chicas, miembros y miembras) de Ceys me enviaron unos guantes de manera totalmente gratuita. Justo el día de antes había estado comentándole a mi madre que no me vendrían mal unos como estos para las pequeñas obras que estamos haciendo en casa (ya os contaré sobre las obras porque esto también tiene tela) y voilà. ¡En casa al día siguiente, justo unos días después de haberlos pedido!

Como siempre y más esta vez de forma muy merecida, os dejo el link de la web oficial de Ceys, por si os apetece mirar o comprar algo: http://www.mundoceys.com

martes, 11 de agosto de 2015

Un poco de almacenaje (cortina)

¿Habéis visto ese anuncio en el que unas luces de neón (que son en realidad tus preocupaciones expuestas de una manera física) no te dejan dormir? Creo recordar que es el spot de unas pastillas para dormir o alguna historia similar, lo cual tiene bastante lógica. Yo normalmente duermo con esas luces de neón encendidas (bueno, ¿y quién no hoy en día?) pero además tengo que sumarle otra molestia no tan... Digamos machacante para mi yo psicológico, pero que es igualmente una jodienda y es que... Si sumamos esas luces de neón con lo que implica irse a dormir cuando ya está saliendo el sol (esto es culpa mía y sólo mía) la hora de irse a la cama se hace bastante insoportable. 

Hoy he cumplido un sueño y he apagado algunas de esas luces de neón. Bueno, no, mentira, en realidad cumpliendo ese sueño en concreto, he cambiado la potencia de las luces y ahora deslumbran aún más si cabe pero, ¿a quién le importa? Yo hoy he cumplido un sueño y eso ya no me lo quita nadie. Aún no sé cómo sentirme, es un sueño a largo (muy largo) plazo, así que supongo que tendré que esperar para darme cuenta de lo real que llega a ser todo esto, aunque mientras tanto, es cierto que me encuentro en esa situación de: "¿Pero qué demonios acaba de pasar?"

A lo que iba. Luces de neón aún más potentes, sol también en su máximo apogeo... Había que hacer algo. Y este es mi algo. 

Pues sí, señoras y señores, he hecho una pseudo cortina. Vamos a llamarle pseudo cortina porque es más bien un apaño (un apaño que por cierto, funciona a pleno rendimiento) y que hemos tenido que inventar mi madre y yo para no acabar con toda la estantería de detrás de esta misma puerta (en concreto, esta estantería), decolorada y, por supuesto, todo lo que había en ella también con los colores debilitados. No es muy aconsejable de por sí, pero lo es menos aún si lo que pones así es la ropa de entrenar... ¡Y la del trabajo! Esa puerta en concreto es una de las tres que da a mi habitación (más una ventana, si será por luz en esta casa) y no tiene persiana, pero como además tampoco es de una medida estándar (simplemente es una "hoja", que no sé si se llama así, o una puerta o lo que sea) la habíamos dejado con la cortina que venía cuando entramos al piso, una cortina semitransparente que dejaba pasar la mayoría de la luz.

Desgraciadamente (y digo desgraciadamente porque me gusta mucho esta casa), puede ser que pronto dejemos de vivir aquí, por lo que había que hacer un apaño rápido, pero tampoco nada profesional. Mi madre me dio una funda de nórdico que compró por equivocación creyendo que eran sábanas y yo cosí una especie de tela doble (qué buena idea tuve en ese momento de hacerla doble...) de la misma medida que la puerta para ver si el experimento llegaba a buen cauce. Y así de paso practicaba un poco con la máquina de coser, que si no luego me da no sé qué coser cosas más "importantes".

Unos remates por aquí...

Un bajo por allá... (Psssss, ya casi no me tuerzo.)

¡Y mirad la diferencia! Mueves la cortina y, ¡el apocalipsis! No sólo ha quitado toda la solana que empezaba a entrar a las siete de la mañana y se iba alrededor de las diez de la noche en verano, sino que además quita bastante calor, lo cual estando en Madrid en pleno Agosto, quieras que no, se agradece.


Ha quedado un poco rollo hippie y sin planchar (esta era una prueba para ver el largo, luego la planché, que aunque sea un apaño, una es perfeccionista), pero para lo que me queda en el convento...

martes, 4 de agosto de 2015

Muestras Biotherm y Guerlain

Continuamos con las muestras, esta vez las de Mayo que son de Biotherm y Guerlain respectivamente. 

Empecemos con la que recibí primero, a principios de Mayo (el día 6). Es de Biotherm y no es la primera vez que la marca me envía muestras. La primera vez me gustaron mucho las muestras que recibí, especialmente el contorno de ojos. Incluso me pasé por un centro comercial a preguntar los precios para ver si me decidía o no a comprarlo. Esta vez me enviaron una pequeña muestra de su hidratante Age Fitness Advanced, una crema que combate el envejecimiento prematuro y actúa como un escudo para proteger tu piel de las agresiones urbanas. Aún tengo que probarla, pero me va a venir genial para estos días que quiero salir a montar un rato en bici ahora que me dieron vacaciones. 

De nuevo os dejo por aquí la web de Biotherm: http://www.biotherm.es

El día 13 de Mayo me enviaron un par de muestras de Guerlain: un serum antiedad y un aceite potenciador de firmeza.

El primero es un serum de reparación diaria, anti edad, lift firmeza y con corrección de arrugas. Entre sus ingredientes podemos encontrar miel de la isla de Ouessant y jalea real exclusiva.
La segunda muestra es de aceite facial reafirmante, tonificante y remodelante y todo lo que termine en -ante como por ejemplo, aceituna. xD De nuevo y como en la otra muestra, las abejas son de vital importancia para la fabricación del producto, ya que este producto es un elixir concentrado de mieles específicas. Probaremos qué tal le va la miel a nuestro rostro.
Como siempre os dejo por aquí el enlace a Guerlain: http://www.guerlain.com/es/es