lunes, 20 de agosto de 2012

Soy una chica curiosa

Chic@s, os propongo un juego. Supongo que no tendrá mucho éxito pero me apetecía hacerlo, así cambio un poco el blog y hago algo nuevo. De momento yo se lo voy a proponer a mis dos amigas dueñas de los blogs Salir de la guarida y ¿Dónde está el pimiento que me importa? Por cierto, casualmente ambas venden unas cositas muy chulas. Si queréis, pongo los links de las cosas que vendéis, aunque aquí no los verá apenas nadie pero oye, nunca está de más.

Es un juego sencillo, sólo consiste en poner curiosidades de vuestra vida. Las que queráis. Unas que sean más sorprendentes, otras menos, que apenas nadie sepa, que sean más conocidas... Si os gusta, podéis intentar seguirlo proponiéndose a otras personas con otros blogs y si no, lo dejamos aquí. ¿Os apuntáis?


Empiezo yo:


- En un principio me iba a llamar Itziar, pero mi abuela no sabía pronunciarlo y mis padres tuvieron que pensar otro nombre. Mi padre estuvo a punto de registrarme por su cuenta y ponerme Susana (lo siento por las Susanas, pero a mí no me gusta NADA este nombre). Por suerte mi madre le dijo que no se precipitase, que era una cosa muy importante para hacerlo al tuntún. Se decidieron por Sandra, pero en el año '86 no permitían registrar ese nombre, así que me quedé con Álex.

- Todo el mundo que no me conoce en persona se piensa que soy un hombre.

- Todo el mundo piensa que soy menor de edad. De hecho me suelen echar 10 años menos de los que tengo.

- No me gusta nada pasar frío. 

- Me gusta llamar 'experimentos' a las cosas que salen de mi cabeza y que luego intento llevar a cabo con más o menos éxito. 

- Tengo pensado hacerme un corte de pelo bastante arriesgado, pero aún no me lo puedo hacer porque tengo pronto una boda a la que dudo que me dejasen entrar así.

- Aún no tengo firma. Además, cuando fui a renovarme el carnet, el policía no me permitió hacer la firma que quería, que hasta ese día era la que consideraba mi firma. 

- Soy alérgica desde niña a muchas cosas (tanto a alimentos como a otras cosas), pero en mi familia la mayoría no sabría nombrar una sola de mis alergias.

- Soy unos 10 kilos más delgada de lo que me gustaría.

- Admito que soy un poco perroflauta...

- Tengo fobias.

- Estuve a punto de morir la mañana de un 3 de Diciembre de hace unos años. 

- Nunca tuve motes. Menos mal, porque no los soporto... Lo único que admito es que me llamen Álex. Lo demás no me convence, aunque sea con cariño.

- Nací en Madrid, pero de mi familia más directa sólo mi padre ha nacido allí. 

- De pequeña gané algunos concursos: conducción de karts, dibujo, carreras, cultura general...

- Me encantan los peluches.

- Cuando estoy nerviosa tiemblo como un pollito.

- Mi bisabuela tenía la costumbre de comer pan después de haber terminado de comer. Mi abuela a veces lo hace. Yo también lo hago casi siempre aunque hasta hace poco, no sabía que ellas tenían esa costumbre.

- Cuando era más pequeña, me caí de la bici de mi padre y conservo una cicatriz de cinco puntos en la barbilla y varias cicatrices más pequeñas repartidas por todo el cuerpo.

- Si como algo dulce, después me gusta comer algo salado seguido.

- Me gustaría aprender algo de mecánica y electrónica para poder arreglar y reformar mi futura Volkswagen T1 Samba 23 ventanas.

- De pequeña jugaba al fútbol a todas horas.

- Hay personas que creen que yo o algún miembro de mi familia es famoso (lo desmiento...).

- Cuando madrugo me pongo mala toda la mañana. Por la tarde se me quita.

- ODIO las fotos, vídeos y similares.

- Mi actriz favorita es Piper Perabo.

- La palabra que mejor me describe es: tímida.

- Soy de un pálido que asusta. Supongo que el apellido Iniesta en la familia comienza a no ser tan casual...

- Me encanta la ropa de cuadros o rayas.

- De pequeña tenía el pelo lleno de tirabuzones. Ahora lo tengo lacio. 

49 comentarios:

  1. Pues recojo el guante y empiezo a preparar mi propia entrada sobre el tema :-D

    Esto... Yo no pienso que seas un hombre, ¿eh? XD

    Me alegro de que ese 3 de Diciembre la cosa quedara en que "estuviste a punto"... A ver que haría yo sin ti!!! XD

    A mí también me gusta comer algo salado después de tomar algo dulce... La gente me mira raro cuando digo que me gusta coger un trocito de jamón serrano después de haberme tomado una onza de chocolate... Se compensan los sabores y queda rico!! XD Esto era lo que pensaba que nadie más hacía XD

    En fin, lo dicho, voy a preparar mi entrada!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye, al final se ve que no estuvo tan, tan mal. :) Además he descubierto ya cositas que no sabía. :)

    Hombre, tú no crees que sea un hombre porque me conoces ya desde hace... ¿Cuánto años? Sólo faltaba que después de tantos años, pensases que soy un macho. :P

    Nah, mala hierva nunca mueres, ya sabes...

    Jajajajajaja, ¿te acuerdas de lo que hablamos del bocadillo de Nocilla con chorizo? :P Al menos nosotras no somos tan extremistas, jajajjaaja. Mi madre también tiene que tomar algo salado después de lo dulce. De hecho acaba de merendar un vaso de leche con ColaCao y después, patatas fritas. :P

    ResponderEliminar
  3. Yo también tiemblo como un pollito cuando estoy nervioso. Siempre empiezo moviendo los pies y si la cosa va a más termino temblando completo; normalmente de la mesa parriba parezco tranquilo, pero si miras bajo la mesa...

    Bah, el niño o niña que no tenga una cicatriz en la barbilla o en la cabeza es que no ha tenido infancia (siempre hay excepciones, claro). Yo mismo tengo en los dos lados XD


    Habrá que quedar contigo algún día para comprobar estas cosas ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿También eres de los que tiene tiritonas? Ays... Yo antes no, pero ahora no lo puedo evitar y me da una rabia... Yo empiezo con las manos y si lo intento esconder, me tiembla la voz, lo cual es peor...

    Ahora lo entiendo todo. xDDDD

    Nuh...

    ResponderEliminar
  5. ¿También eres de los que tiene tiritonas? Ays... Yo antes no, pero ahora no lo puedo evitar y me da una rabia... Yo empiezo con las manos y si lo intento esconder, me tiembla la voz, lo cual es peor...

    Ahora lo entiendo todo. xDDDD

    Nuh...

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, no fue cayéndome por unas escaleras ni con el pico de una plancha XD

    (y no te preocupes, si quedamos no me pondré a mirar todas las cosas de ahí arriba, no soy tan mala persona xD)

    ResponderEliminar
  7. Hombre, algunas no me dan tanta vergüenza, pero otras... Y las que me he dejado en el tintero. :P

    ResponderEliminar
  8. La de verme es de las de no me da tanta vergüenza? :P (ya, ya, pero tenía que intentarlo xD)

    Bueno mujer, todos tenemos un montón de cosas de las que nos avergonzamos o que tenemos miedo enseñar a las demás personas. Y sabes qué? a veces mucho miedo mucho miedo y cuando las enseñamos no pasa nada. Y si pasa algo la culpa la tiene la otra persona, no tu.

    ResponderEliminar
  9. Eso no es intentarlo, es tentar a la suerte. xD

    Pero es que yo tengo muchas, demasiadas de esas cosas...

    ResponderEliminar
  10. Pues ya es hora de irte quitando algunas :). Y ya te digo, si no te toleran los demás será culpa de los demás, que son unos intolerantes, digo yo; salvo que hagas alguna cosa muy maligna, y haya voluntado por las dos partes, cualquier cosa que hagas se puede arreglar. También hay que valorar si vale la pena arreglarlas o no, pero si vale la pena no hay que tener miedo de estropear nada. Si pierdes algo tras meter la pata e intentar arreglarlo es porque la otra persona no te merece a ti, creo yo (k)

    ResponderEliminar
  11. Es que soy yo quien no se quiere esforzar. Con algunas cosas creo que ya me pasé de rosca...

    ResponderEliminar
  12. Si no te quieres esforzar será porque la otra persona no te motiva. Si la otra persona realmente te pareciera digna de intentarlo, aunque sea a destiempo intentarías algo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues si una persona ni te llena, ni se esfuerza, ni te busca, ni te vale la pena en general, pues mejor lejos. A veces cuesta tomar esa decisión por los motivos que sean, pero oye, lo primero es pensar en uno mismo.

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=uicgU68BE2U&feature=related

    ResponderEliminar
  15. (hacerse ermitaña tiene sus peligros XD)

    ResponderEliminar
  16. Ten en cuenta que eso no es el siglo XXI. Ahora te llevan la compra a casa...

    ResponderEliminar
  17. No, Telepizza. Y supermercados a domicilio. Toda la vida hecha.

    ResponderEliminar
  18. ¿Telemadejas de lana? :P

    Si llamo a telePiper... ¿aparecerás en mi puerta?

    ResponderEliminar
  19. No sé, pero una idea lejana es montar una mini tienda, así que...

    ResponderEliminar
  20. Igual no tan lejana. Tienes un blog con bastantes seguidores, sabes hacer cosas molonas... lo de montar una tienda con las cosas que vayas haciendo pinta bien. Pregúntale a Vicky ;)

    ResponderEliminar
  21. Sí, aún es muy lejana. Eso lleva mucho trabajo... Dibujarlo, comprar telas, hacer patrones, tallas, probar a ver si queda bien, crear, coser, imaginar y hasta pedir licencias. Es lejano, pero ya estoy planteándomelo, que es siempre el primer paso.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, el trabajo efectivamente no te lo quita nadie. Pero me consta que la parte de dibujar, hacer compritas y demás te gusta (bueno, algunas cosas más que otras, algunas veces se hará más cómodo/fácil/entretenido/agradable que otras), así que no creo que se te haga pesado. Así que ¡adelante! :)

    ResponderEliminar
  23. No me gustan esas cosas, me estresan... Y encima nunca quedan como yo quería, como estaba en mi cabeza... Pero bueno, no desisto, sigo dándole vueltas a hacer todo eso algún día. :)

    ResponderEliminar
  24. Tu es que eres una persona demasiado perfeccionista, me parece. Está bien buscar mejorar siempre hasta conseguir acabados profesionales, pero no está mal hacer cosas por ti misma y conseguir resultados mejorables. Más que nada porque siempre es mejor eso que no hacer nada, y una vez hechas las cosas un par de veces, la tercera te saldrá mucho mejor. Y cuando te das cuenta, te ha salido algo de lo que realmente puedas sentirte orgullosa. Y mientras tanto, sin dejar de tener sentido crítico, siéntete bien con lo que hagas. Y si te agobias demasiado, deja de presionarte; si tardas más no pasa nada, si no te va saliendo del todo bien no abandones, sigue hasta terminar para ganar experiencia para la próxima vez (k)

    ResponderEliminar
  25. Lo soy, pero aún así, estas cosas, sobre todo si las quieres vender, tienen que estar bien. A todos nos sienta muy mal pagar por algo de "tente mientras cobro" y que al salir de la tienda se nos rompa en las manos. Creo que a todos nos ha pasado eso alguna vez y te sientes bastante estafado. Yo quiero que si alguna vez llego a vender algo, sientan justo lo contrario.

    ResponderEliminar
  26. Claro, pero a lo que voy yo es que no te va a salir una cosa a nivel profesional para vender al mercado a la primera. Primero vienen las pruebas y los prototipos, incluso una cosa que te haya salido bien se puede mejorar y hacerla más bonita o más funcional. Pero que te salga mal o que se pueda mejorar no debe hacerte sentir mal o renunciar a un trabajo que estés haciendo, simplemente debe hacerte replantearte cosas a la hora del diseño o manufacturación y hacer otra cosa que los mejore hasta que estés completamente satisfecha.

    ResponderEliminar
  27. Uy, sí, cuento con todo eso. Y hasta cuento con que todo (y cuando digo todo, es todo) me salga mal. Así que eso digamos que lo tengo controlado. :P

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi me parece que no todo te sale mal. Te he visto algunas cosillas que has puesto por ahí hechas por ti y están muy bien, así que no te emparanoies y cambia un poco el chip, porque tu puedes hacer cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  29. Porque pongo las fotos de lo que sale bien y no de los errores. Si no ibas a ver...

    ResponderEliminar
  30. Anda anda, no te pongas a examinar la tasa de errores/aciertos, tienes muchas cosas buenas colgadas y muchas otras que seguro que están muy bien pero que no te gustan por algún detallito o lo que sea; al final, no creo que sean tnatas las cosas fallidas

    ResponderEliminar
  31. No, no me hace falta hacer eso para saber quién gana...

    ResponderEliminar
  32. No suele serlo. Sólo se lo dicen a los perdedores.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, teniendo en cuenta que en cualquier competición quienes participan son mayoría, estás yendo con la gente. No como esos anormales que van por ahí y ganan cosas, los pobres, están inadaptados en la sociedad...

    ResponderEliminar
  34. Entonces eres como yo. Yo cuando concurso en algo es porque me arrastran, normalmente paso de perder tiempo y/o dinero con estas cosas.

    ResponderEliminar
  35. uhmm... conozco un sitio donde si eso pues resulta que ganas y te llevas un premio y tal ¿te apuntas? :P

    ResponderEliminar
  36. Te has ganado un par de achuchones :) ¿te apuntas?

    ResponderEliminar
  37. Vale, pero... ¿El dinero dónde está? xD

    ResponderEliminar
  38. uhmmmm... deberías ir fijando tarifas; no quiero ir a conocerte un día y al terminar la jornada encontrarme con una factura sorpresa...

    ResponderEliminar
  39. No hay sorpresas, ya sabes que yo valgo mucho. :P

    ResponderEliminar
  40. Bueno, es que igual para mi mucho son X ceros (tras un número del 1 al 9, claro) y resulta que para ti mucho es X+1 ceros (con lo cual me matas con casi toda probabilidad)...

    ResponderEliminar
  41. (me matas del susto de tener que pagar 10 veces más de lo esperado, no creo que tengas tantas ganas de deshacerte de mi como para estar afilando el hacha)

    ResponderEliminar