jueves, 3 de mayo de 2012

Una serie de catastróficos experimentos: Día 3

Y seguimos...

Llevo dos días que no paro preparando cosas y cosiendo. Ya tengo mi segundo mono prácticamente terminado (de hecho sólo le faltan los ojos e iré a por el tercero) y tengo dos regalitos más para mi caja del "amigo invisible", uno por el día de ayer y otro por el de hoy.

No he tenido casi ni tiempo de celebrar la liga, pero ya tendré tiempo el Viernes, ahora estoy a lo que estoy, aunque desde aquí felicito a todos los madridistas. :)

Con estos ya son tres regalos acumulados. Me temo que voy a tener que sacar cosas de la caja para que no se estropeen con las otras que aún tengo que meter... Bueno, en fin, a lo que iba, el regalo de ayer ya lo tenía preparado. Tan sólo he tenido que hacer unos retoques (bien mirado, un poco personales) y ya estaba listo. Era algo que tenía medio apalabrado, medio prometido, pero que seguro que mi destinatario no recuerda. Un regalo, una razón... Y mientas tanto aproveché para coser más.

Y hoy, he preparado el tercer regalo. Digamos que... Iba a ser más grande, pero finalmente se ha tenido que quedar en algo más humilde porque con esto en concreto no tengo una gran seguridad de que le pueda gustar a la persona a quien se lo quiero enviar. Es una "pista de regalo" por así decirlo que, si le gusta, se puede agrandar y hacerse un regalo completo.

Enseñaré fotos pero no se puede soplar ni un ápice, ¿eh?


Con el cuarto presente, vuelta al regalo en dos fases... Próximamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario