Ya no me refiero a una frase importante como un “te quiero” o una a la que tratamos como insignificante porque la decimos sin pensar y como costumbre “buenas noches”; pero si lo pensamos bien y con detenimiento es, seguramente, la última frase de nuestro día.
El otro día estuve pensando en un par de amigos míos (no voy a decir su nombre para que se puedan mantener en el anonimato). Y pensé, cómo una frase puede variar tremendamente de significado según a la persona a la que se lo digas y las circunstancias, por ejemplo. Si a mi abuela le digo que el Miércoles fui a la peluquería, supongo que no me contestaría nada o harían algún comentario sobre mi pelo (bueno o malo, es indiferente, aunque supongo que si viene por parte de algún familiar, sería bueno =) ). Si se lo digo a uno de estos amigos, la respuesta probablemente no giraría en torno a mi pelo, porque ellos saben lo que estoy pensando y tratando de decir ocultamente en la sencilla frase (y sin aparente doble sentido) “el Miércoles fui a la peluquería”.
Todo este post comenzó siendo una pequeña paranoia que se convirtió minutos después en un agradecimiento a todas las personas que, aunque estéis lejos todos, estáis muy cerca (al menos, todo lo que yo podría desear como adecuado). ^^
Gracias por comprenderme sin palabras, que esto es complicado; pero además sin gestos, sin miradas, sin abrazos… Pocas personas pueden logarlo.
PD: Voy a leer un rato un libro que me compró mi madre :p
PD: Y sí, me he cortado el pelo, jajaajaja. :p
desde luego...no he entendido un pijo de lo que has puesto xDDDDDD
ResponderEliminarah..hola Álex :P
Kurdt
Oich!!, desde luego, qué poco comprendes a las mujeres XDDD
ResponderEliminar(Que no, en serio, es que es una frase con mucha "chicha" la de la peluquería :p)
No lo dudo,pero yo me he perdido, o al menos no estoy seguro de que signifique lo que creo...xD
ResponderEliminarSiento no escribirte mails,pero no tengo mucho que contarte...:S
1 beso
cuidate,pequeña ;)
Kurdt
Uy, qué miedo a lo que puedas estar pensando, jejejeje. No, hombre, es broma, a ver si actualizo y pongo cosas más coherentes.
ResponderEliminarNo te preocupes por lo e-mails, hombre...
¡Besos!