Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2016

Muestras de medalla de Salvadme reina de Fátima y Olay

De nuevo y como ya viene siendo costumbre los Lunes, aquí os traigo un par de muestras más de las que paso a hablaros brevemente por si os interesan y en un futuro podemos pedirlas de nuevo.

La primera la recibí a primeros de Septiembre, concretamente el día seis y es ya una recurrente en mis pedidas de muestras. Siempre responden y aunque es verdad que te mandan mil y un papeles para que te suscribas a todo lo que podrías suscribirte y algo más, he de admitir que ofrecen muestras y regalos muy interesantes, como en este caso, la medalla que pedí para mi abuela. 

Como ya creo que os he debido contar en alguna ocasión, mi abuela es una fija en la misa de su pueblo y aunque algún día no puede ir, siempre intenta sustituirlo por otro y al menos hacer acto de presencia en este acto religioso una vez a la semana. 

Aparte de todo esto, ella también es muy dada a llevar algún pin, pulsera, medalla o llavero con algún motivo religioso y hacía tiempo que llevaba pidiéndonos a mi madre y a mí que le regaláramos tanto un llavero como una medalla nueva. El llavero finalmente pudimos comprarlo en una tienda ambulante que pusieron en mi pueblo al celebrarse las fiestas hace ya un par de meses. La medalla yo ya la tenía preparada para dársela cuando fuera a verla.
                   
Pero creo que algo hicimos mal en regalarle tantas cosas juntas (y es que también la había comprado un cacao de labios que le iba a venir muy bien para el frío que empieza a hacer ya por su pueblo en estas fechas) porque el caso es que la advertimos antes de ir que teníamos tres cositas para ella y desde que se lo dijimos, no paraba de preguntar todo el rato: "¿pero qué me vas a traer?". Y ahora, cada vez que voy a verla, me pregunta lo mismo, que qué la he llevado. Y oye, no sé cómo se lo monta pero siempre hay algo...
                 
Os dejo aquí el enlace a su web por si acaso hay próximamente algún regalo que puedan interesaros: http://www.salvadmereina.org


La siguiente muestra, del 10 de Noviembre, también es una habitual en mi blog y una marca que cada vez para más en mi neceser. Esa marca es Olay. Olay es a Próxima a Ti lo mismo que yo a las muestras, siempre que podemos colaborar y lograr cosas, lo hacemos. De hecho la última muestra que recibí fue la de Olay Total Effects 7 también de mano de Próxima a Ti y justo la anterior fue la Sampling Olay Luminous. 

En esta ocasión toca probar la Olay Regenerist. Esta crema es una anti arrugas intensiva tres áreas, para proporcionar una hidratación superior en el contorno de ojos, el óvalo facial y el cuello. Una de las cosas que más me gustan al comprar -o probar- una crema es que, como sucede en este caso, tengan protección solar. Te evitas tener que darte otro potingue más en la cara para protegerte y a la vez, vas igualmente segura de que el sol no te dañará la piel en caso de que en estos días de invierno, se digne a aparecer con fuerza. 

La gran mayoría de personas -sobre todo chicas- que la han probado están encantadas con los resultados. Ahora es mi turno, que una ya dentro de poco le va a pegar la patada a estos 30 añitos...

Para cualquier tipo de información: http://www.olay.es/es-es

viernes, 4 de noviembre de 2016

Probando... El purificador de aire Intense Pure Air de Rowenta

Os voy a contar una pequeña historia sobre cómo conocí el purificador de aire Intense Pure Air de Rowenta.

Hace ya unas semanas y mientras comía, noté algo extraño en mi garganta. Al ser alérgica alimentaria, aparte también de alérgica a todo tipo de polen, me puse en lo peor y creí que algo de la comida me estaba dando algún tipo de reacción. Un rato después debía irme al trabajo y parecía que, aunque el malestar continuaba, era más probable que fuese un ataque de alergia ambiental que alimenticio. Yo trabajo en la calle (no confundir con hacer la calle que nos conocemos) y en mi lugar de trabajo, el polen es un compañero fijo y fiel del que poder disfrutar en nuestro día a día. Cuando llegué a casa del trabajo, noté que había empeorado y continué haciéndolo durante varios días hasta que al final la alergia me provocó una tremenda afonía que derivó en fiebre y placas en la garganta.

Y así, con este panorama, un día sonó el timbre y el repartidor de Tipsa nos trajo un paquete de parte de Testamus. Por desgracia había quedado fuera de las dos campañas por pocos puntos (de hecho en una no sé si fue por seis puntos cuando además no había tenido oportunidad de ganar los puntos que se ofrecían con los selfies, ya me conocéis...), pero afortunadamente me habían seleccionado para la campaña de Testamus Rowenta Hogar. Y aunque el producto a testar era sorpresa (yo creo que fue una de las partes que más ilusión me hizo de la campaña, que esa sorpresa se mantuviera hasta el final), estaba claro que cualquiera de los productos me iba a hacer muchísima ilusión. La cosa estaba entre varias aspiradoras de la marca Rowenta (Air Force Extreme, Silence Force Extreme y Silence Force Multicyclonic), una escoba mopa Clean & Steam y el purificador de aire del que os hablo. Yo esperaba recibir una de las aspiradoras, supongo que porque había más posibilidades de ello; pero a pesar de recibir el purificador de aire, no me sentí decepcionada en ningún momento. Al contrario. Y de hecho, me disgustó mucho leer que había gente muy disgustada en los foros de Testamus por no haber sido seleccionada (lo cual comprendo, los productos ofrecidos son a cual mejor) así que desde aquí ofrezco para si alguien lo necesita, los descuentos del 20% para los outlets de Rowenta.

Los cupones pueden hacerse efectivos en cualquiera de sus tiendas (hay en S.S. de los Reyes, Getafe,
Las Rozas -Madrid-, San José de la Rinconada -Sevilla-, La Ñora -Murcia-, Culleredo -La Coruña-, Barcelona -hay dos en la capital-, L'Hospitalet de Llobregat, Viladecans, Marratxí -Mallorca y Tui - Pontevedra-. Cualquier persona que me lea y quiera uno de estos descuentos, tan sólo debe decírmelo en un comentario por ejemplo y estaré encantada de cedérselo.

Después de recibir el paquete, mis placas, mi fiebre -¡mi ilusión!- y yo decidimos hacer unas cuántas fotos...

Sé que no se ve todo con todo detalle y que entre otras cosas, sería más interesante ver el funcionamiento que las instrucciones del cacharro, pero para eso tengo pensado hacer próximamente un vídeo en Youtube.

Como ya he dicho, aunque próximamente tengo pensado preparar un vídeo en el que se pueda apreciar el tamaño del purificador, se pueda escuchar el nivel de ruido que hace (es muy silencioso) e incluso se note el cambio en la iluminación al pasar de luz de día a luz nocturna, os voy a contar algunas características del aparato.

El purificador de aire Intense Pure Air de Rowenta es capaz de filtrar hasta un 99'95% de a contaminación gracias a sus filtros.

Tiene tres niveles de puesta en marcha: automático (él mismo detecta los niveles de contaminación y se adapta a ellos), noche (se reduce la intensidad luminosa y también el ruido que emite) y manual.

Como ya he dicho, la luz también puede ajustarse y ponerse en modo: iluminado, luminosidad moderada y apagada, según lo que necesitemos.

También tiene un temporizador, que con el purificador encendido, nos permite definir el tiempo de funcionamiento del aparato (una hora, dos horas, cuatro horas u ocho horas) y el aparato se detendrá automáticamente al finalizar este periodo. Si por el contrario el aparato está apagado, nos permite posponer la puesta en marcha del aparato por el número de horas deseadas pulsando brevemente los mismos botones indicadores de las horas.

La primera puesta en marcha no fue complicada, aunque al principio pudiera parecerlo con tanta cosa y tanto filtro (que evidentemente, es la base para el mejor funcionamiento del purificador).

Primero tenemos que instalar el filtro NanoCaptur, que es el encargado final de destruir el *formaldeído.

* El formaldeído es un alérgeno muy extendido, ya que se encuentra presente en múltiples productos y se incorpora a otros muchos en los procesos de fabricación incluyendo plásticos, fluidos de corte, medicamentos, telas, cosméticos y detergentes.

Presionamos levemente y cuando escuchemos un "click", el filtro estará fijado en su lugar final.

Después colocamos el filtro HEPA, encargado del polvo fino (2'5 micras), el polen, los ácaros del polvo, alérgenos animales, virus, bacterias, etc.)

Después es el turno de colocar el filtro de carbón activo, encargado de los olores, los humos, VOCs (contaminantes químicos) y por último, ponemos encima de todo el pre-filtro, que recoge el polvo, el pelo humano y el animal.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo un vídeo que explica todo lo que os acabo de contar:



La primera puesta nos dio un tranquilizado tono azul, lo cual indica que la calidad del aire es excelente.

Pero más tarde la cosa cambió y el indicador nos comunicó que el aire, al menos por unos instantes, era medio. Por ahora no he visto nunca el indicador de color rojo, que nos estaría indicando que la calidad del aire es mala y gracias en parte a él, espero no verla nunca.

Con respecto a una opinión personal, no he tenido demasiado tiempo aún para probarlo al 100% y dado que no es como un aspirador, donde puedes ver de primera mano si aspira o no, es difícil tener una opinión precisa. Aunque con todo, debo admitir que supongo que por una mezcla de circunstancias, por el tiempo que ha pasado ya desde el primer día en que enfermé y también la ayuda del purificador, yo estoy mucho mejor. El aparato es totalmente silencioso, lo cual es otro punto más a su favor. Imagino que con el tiempo los filtros se llenarán de suciedad cumpliendo así su función y será mucho más fácil juzgar si realmente funciona o no, pero no hay razón para dudar de que así sea, al menos con las pruebas hechas hasta ahora. Una vez los filtros tengan dificultades para recoger más impurezas, este purificador tiene algunas partes lavables que puedes ayudar a recuperar cierta parte de su funcionalidad. Con el tiempo también la propia máquina y el color y llenado de los filtros, nos indicarán que debemos proceder a cambiarlos, aparte de las propias muestras en el funcionamiento de la máquina, como por ejemplo, si empezamos a sentir que no suelta la misma cantidad de aire que solía soltar al principio de tenerla. 


Para disponer de cualquier otro tipo de información sobre Rowenta, puedes visitar:

Facebook: @RowentaEs
Twitter: @RowentaEs
Instagram: @RowentaEs

Si quieres conocer más los proyectos de Testamus, visita: 

Facebook: @Testamus
Twitter: @Testamus
Instagram: @Testamus

domingo, 16 de octubre de 2016

"Lagarto" relleno de pollo

No sé si puede haber una receta más sencilla, pero a la vez más vistosa que la que os voy a enseñar hoy. Para que veáis lo sencilla que es, basta con tres ingredientes e incluso uno es prescindible (aunque cuando más añadas, más rico estará, claro está). 

Los ingredientes son: hojaldre y algo para rellenar. Si quieres puedes echar un huevo batido para pintar, pero igualmente puedes prescindir de él si por casualidad no tienes uno en casa y la receta será la misma. De hecho... Yo el día que lo hice me encontraba bastante mal y se me olvidó pintar el lagarto con el huevo, así que simplemente me baso en hechos propios. Aún me quedó bastante decente, ¿verdad?

La receta es muy básica, sólo hay que ir a comprar un paquete de hojaldre, da igual que sea el rectangular o el redondo, pero yo siempre aconsejo que sea del fresco y no del congelado (para mí tiene un sabor mucho mejor el refrigerado) y tener en mente el "bicho" que quieres hacer. Yo hice un lagarto porque era lo que más había visto hacer en internet, pero evidentemente puedes hacer lo que te venga a la mente en ese momento: un oso, una trenza, un pez...

¿Quién dijo que con la comida no se podía jugar?
¿Soy yo o me está poniendo ojitos? Estrábicos por cierto. xD

Con el relleno ocurre más o menos lo mismo, lo dejo a vuestra elección. Yo metí un par de filetes de pollo y, para que pudiésemos comerlo mi madre y yo (al ser yo alérgica) no eché nada más. Estaba bastante bueno, pero se le puede echar cualquier cosa: carne picada, el mismo pollo, jamón y queso...

Dejé algunos trozos sobrantes de hojaldre para hacer el par de ojos y alguna que otra patita (creo recordar que aproveché lo que corté de la cola al ir minimizando su tamaño).

Y bueno, a poder ser intentad hacerlo cuando os encontréis mejor que yo aquel día para así acordaros de que queda mejor pintando la superficie con un huevo batido. También he visto gente que le echa mantequilla, eso ya va en gustos.
Filetito de pollo...

Más o menos como escribí en su día en la entrada interior de la receta de la bomba, si el interior os gusta poco hecho, podéis meter los ingredientes crudos y dejar que se hagan en el horno. Si por el contrario sois como mi madre y os gusta un poquito pasado, podéis probar a hacerlo un poco antes en una sartén y dejar que se termine de cocinar en el horno.
¡Ay esa patita! El resultado es tipo borde de la pizza, lo cual me encanta.

¿Os animáis? ;)


PD: Si no os gusta este estilo para la comida o la cena y os apetece más tomarlo para merendar, podéis cambiar los ingredientes del interior por ingredientes dulces como trozos de chocolate con frutos secos, crema de cacao, mermelada etc. Echad un poco de azúcar también en el hojaldre (si no sabe raro) y, ¡a disfrutar!

miércoles, 12 de octubre de 2016

Filmografía -personal- de Piper Perabo

Supongo que muy poquita gente conocerá esta parte de mí, pero creo que ha llegado la hora de decirlo. Sí, me gusta mucho Piper Perabo. A lo mejor los más perspicaces ya lo habían notado, ya sea porque mi avatar es una imagen de Piper, porque la dirección web de mi blog es Piper86, la de mi canal de Youtube Paulie8620 (el nombre de un personaje de una de sus películas)... Sí, efectivamente, estoy siendo "algo" irónica. Me gusta mucho Piper Perabo y aunque suene un poco a obsesión con tanto nombre parecido y compartido por las redes, realmente no llega a serlo tanto. Cuando antiguamente te creabas una cuenta en cualquier lugar y tenías que utilizar un nick o incluso poner tu nombre real, yo, siempre celosa de mi intimidad, decidía poner el de ella. Al fin y al cabo me servía tanto para nombre como para nick, no tenía que comerme mucho la cabeza y mi intimidad continuaría a buen recaudo. Los años pasaron y sorprendentemente sitios con mi blog o mi canal de Youtube permanecieron así. Ahora... Les he cogido cariño y me niego a cambiarles el nombre.

Mi "historia" con Piper viene de hace muchos años y surgió un poco por casualidad. En el año 2000 yo pertenecía desde hacía al menos una década a un grupo de baile que prácticamente odiaba y en el que por tanto, no era demasiado feliz. Era un poco instituto americano pero en versión modesta. Estaban las populares y pijas a las que querían todas las profesoras y siempre lo hacían todo bien y luego... Las marginadas, entre las que me encontraba. Y como en todo instituto americano que se precie, teníamos a la chica negra, la gordita, la gafotas (yo), la que pasaba desapercibida pero que siempre estaba allí... La chica negrita resultó ser un cisne que curiosamente destacó y llegó a lo más alto en la materia, quién lo hubiera dicho. La gordita valía -y con seguridad vale, aunque ya no tengamos contacto alguno- más que todas las populares juntas y yo... Bueno, escribo en este blog. El caso es que, como en todo, el roce hace el cariño y las marginadas terminaron forjando una amistad que duró hasta que nuestros caminos se alejaron al dejar de pertenecer a aquel grupo de baile. Aún así era común que nos invitáramos a los cumpleaños, que saliésemos juntas de vez en cuando o que compartiéramos anécdotas en las horas muertas de los ensayos... Volvamos al año 2000. Aquella chica gordita amiga mía me había invitado a su cumpleaños y aunque yo como siempre tenía un miedo tremendo a que me dejase sola y se fuera con sus amigas (al fin y al cabo iba con ellas al colegio y yo sólo la conocía de baile y nada más), decidí ir. Fuimos al cine y, como siempre mi memoria, vimos Secuestrando a la Stra. Tingle. La peli no es nada del otro mundo, pero en ese momento fue divertido. Como éramos un grupo de niñas bastante extenso e íbamos acompañadas por algunos adultos, para no hacer tapón y no perdernos, decidimos entrar antes al cine para ir cogiendo sitio. La peli se estrenó en España a principios de Enero, poned que era entre el mes de Enero y Febrero, no creo que la película durase mucho más en cartel. En ese mismo momento, al poner los tráilers, vi la un trocito de la película con la que empezaría todo: El Bar Coyote. A decir verdad el argumento no me llamó nada la atención, quizá algo más por el tema música, típica chica guapa y joven que cumple el sueño americano y logra dedicarse a su pasión, la música. Pero vi a Piper, me quedé con su nombre y pensé: "Quiero ver esa película".

Hasta Septiembre no se estrenaba, así que di por c... saco a mis amigas para convencerlas de ir a verla, aunque ellas una vez explicada la sinopsis, tampoco estaban muy por la labor. Fuimos, aún guardo las entradas. A ellas curiosamente les gustó la película y a mí aún más por la actuación de la actriz principal. Era muy buena actriz y encima tocaban un tema que por aquel entonces "sólo" me gustaba: la música.

Así, aquel día, surgió mi admiración y así también empezó la locura de intentar conseguir todas sus películas, aunque al ser una actriz americana y yo vivir en España, me sea en ocasiones un poco complicado.


La filmografía de Piper, por suerte para mí y por desgracia para ella, no es demasiado extensa y aunque me falten bastantes películas en las que ha participado de alguna manera (en algunas sólo es actriz de doblaje), tengo otras muchas que nunca había pensado poder conseguir. Las películas con el título verde son las que he podido conseguir hasta el día de hoy. Las que están en rojo... Las quiero, las deseo y las necesito. <3 p="">

1997     Single Spaced (Corto.) Personaje de "la dama".
Por si os pica la curiosidad: Single Spaced. Me gustaría poder conseguirlo, aunque es una rareza.  
                           
1999     Whiteboyz (Whiteboys) Personaje de Sara.
           Knuckleface Jones (Corto.) Aquella chica.
No tengo ninguna de las dos, aunque me encantaría conseguirlas con el tiempo. La última la he visto a la venta en portales como Amazon y similares. Algún día me la terminaré comprando.













2000     Las Aventuras de Rocky and Bullwinkle (Las Aventuras de Rocky y Bullwinkle) Piper es Karen Sympathy.
Una de las fáciles de conseguir, pero que aún no tengo. A veces es complicado ahorrar el dinero necesario para agrandar la colección, pero tiempo al tiempo, la tendré.


2000     Coyote Ugly (El Bar Coyote) Por supuesto, Violet Sandford.
Con ella comenzó todo, así que no tenía más remedio que comprarla la primera. Luego la presté y no me la devolvieron, así que tuve que ir otra vez a comprarla y sólo encontré la edición especial, que es la que tengo ahora. También es la más fácil de conseguir en España, porque es la que más éxito ha tenido. Obligatoria en mi estantería.












2000     Followers Chica de la fiesta.
Nadie sabe, nadie sabe... Sale Piper y ejecuta el personaje de "chica de la fiesta. No hay más.
http://www.imdb.com/title/tt0252445/?ref_=fn_al_tt_10















2001     Lost & Delirious (El Último Suspiro) Pauliene 'Paulie' Oster.
Un buen amigo la compró para regalármela y a decir verdad, si no fuera por él seguramente aún no la tendría. Es una película muy buena, con buenos premios y buena música, pero que seguramente debido a su temática -lésbica- no tuvo tanto éxito en su día.


          









2002     Slap Her... She's French (Dale Caña que es Francesa) Genevieve Le Plouff.
Curiosamente estaba siendo imposible de encontrar (cuando la pedía, todo el mundo me miraba como si fuese una porno...) a pesar de que en todas las grandes superficies parecía estar disponible. La dejé por imposible y un día andando por un mercadillo, allí estaba, esperándome en primera fila.


           









2003     Flowers Es Iris.
Piper es Iris. Poco más y pocas informaciones existen sobre este tipo de películas. Lo malo es que si apenas hay información, poca o ninguna posibilidad hay de llegar a adquirir la película. Y si hablamos desde España...
http://www.imdb.com/title/tt0315600/

2003     Cheaper by de Dozen (Doce en Casa) Nora Baker, la hija mayor.
Esta la han puesto incluso en la tele en diferentes ocasiones. Supongo que su "fama" va más dada por el reparto. Tiene buenos protagonistas (Steve Martin y Bonnie Hunt) y buenos secundarios que seguramente llamarán la atención de más de uno y de una (Tom Welling, Hilary Duff, Ashton Kutcher...)


2004     Perfect Opposites (Perfectos Opuestos) Julia Bishop.
La he visto, pero desafortunadamente tampoco la he podido comprar aún.


2004     The I Inside (El Despertar) Es Anna.
No la veáis, ¡Piper está desequilibrada! Menos mal que en próximas películas se le pasa un poco...    












2004     George and the Dragon (George y el Dragón) Princess Lunna.
Una buena época monetaria de esas que no suelen darse a menudo (al menos en mi caso) y que me llevó a comprar algunas pelis como esta. Lo mejor, las tomas falsas.












2005     Perception Jenna.
Otra de las que he visto, pero que por ahora no he podido conseguir. Es un poco extraña, pero... Sale Piper, por tanto, ¡la quiero! :P















2005     Edison (Ciudad Sin Ley) Piper es Willow.
Otra de las que aproveché a comprar en alguna ofertilla de 2x1, llévate una y paga... Esto... En fin. Que al no ser películas de fama mundial, no me salen excesivamente caras y así me hacen más fácil el coleccionarlas.


2005     Karas: The Prophecy Yurine, siempre en el doblaje inglés.
Es una película de animación en la que Piper sólo actúa como actriz de doblaje. Por eso será seguramente, una de las últimas que me decida a conseguir.


2005     The Cave (La Caverna maldita) Ella es Charlie.
La película en sí no es que tenga mucha chicha (y no cuento más por si acaso alguien la quiere ver y se la destripo), pero Piper con Lena SIEMPRE es una elección segura. Si alguien no conocía a Lena hasta ver Juego de Tronos (Cersei Lannister), que pruebe a verla en otros ámbitos.


2005     Imagine Me & You (Rosas Rojas) Personaje de Rachel.
De nuevo Lena Headey con Piper y de nuevo también, película con una temática lesbia romanticona que ha gustado mucho, ya no sé si por las protagonistas (decidme que no tuvo éxito también la florista, ¿eh?) o por el tema en sí.


2005     Good Morning Baby (Corto.) Gabriella.
Es un corto que, como la mayoría de películas que no tengo, he visto; pero que para mi desgracia, tampoco he podido conseguir.















2005     Cheaper by the Dozen 2 (Doce Fuera de Casa) De nuevo, Nora Baker-McNulty.
La continuación de Doce en Casa. Más o menos el mismo argumento y más o menos también más atención por el reparto que por la película en sí, esta vez con caras como las de Carmen Electra o Taylor Lautner entre otros.















2006     10th & Wolf (Entre la Décima con Wolf) Brandy.
Extraña donde las haya, pero otra más para mi lista personal. Por la falta de dinero tuve que elegir entre comprar esta y la del Proyecto Lazarus. Como esta última la había visto en más ocasiones...












2006     First Snow (Primera Nevada) Ella es Deirdre.
Otra que he visto pero que no tengo. No tiene demasiada chicha tampoco, pero me agranda la colección y de vez en cuando no está de más echarles un vistazo. Estoy completamente segura de que este tipo de películas (casi cualquiera de ellas) tiene más éxito por el reparto que por lo buena actriz que es Piper, y lo es.


2006     The Prestige (El Truco Final) Julia McCullough.
A decir verdad, Piper no sale mucho, pero quería tener la película. Sí, salen Hugh Jackman y Scarlett Johansson, entre otros.












2007     Because I Said So (¡Porque lo Digo Yo!) Mae.
Fue otro regalo de otro gran amigo que supuestamente se sentía en deuda conmigo. Ni había tal deuda, ni merecía tanto, pero la película está bastante bien para una fría tarde de Domingo con mantita. No recomendada para treintañeras solteras. Como yo, por ejemplo.












2007     In Vivid Detail Es Leslie.
De nuevo un corto del que poco o nada se sabe, aparte de que participa Piper, claro está.
http://www.imdb.com/title/tt0997458/?ref_=fn_al_tt_1

2008     Beverly Hills Chihuahua (Un Chihuahua en Beverly Hills) De nuevo, Rachel.
Por suerte me fue más o menos fácil de conseguir en unos grandes almacenes relativamente cercanos. Para quien le gusten los perritos, en concreto los chihuahuas...


           









2008     The Lazarus Project (Proyecto Lazarus) Lisa Garvey.
Me quedé con las ganas de comprarla la última vez. En cuanto consiga ahorrar, me la compro en pack con alguna otra.


2008     The Prince of Motor City Meg Riley.
Piper es Meg Riley. Y... Pues eso.
http://www.imdb.com/title/tt1210831/fullcredits?ref_=tt_ov_st_sm

2009     Sordid Things Tabitha White.
Más o menos lo mismo que la anterior, poca información, menos aún en España y una carátula.


2009     Carriers (Infectados) Bobby. Mi perro se llamaba igual...
Como peli no está mal, aunque por el título ya se puede deducir bastante.


           









2010     Ashes Bettina.
Una carátula y nada más. Iré a por las demás antes que seguro que hay más suerte.















2012     Looper Suzie.
Una de mis últimas adquisiciones. Paranoia total.















2010-2014 Covert Affairs Annie Walker.
Y la que yo creía que sería más fácil de conseguir por aquí, la serie Covert Affairs, aún tiene un hueco reservado en mi estantería pero sin rellenar. Ha participado en más series, pero en ninguna ha salido en tantos capítulos y con tanta importancia como en esta. Está claro que no tengo más remedio que empezar a ahorrar de nuevo y conseguirlas todas.












2015     Into The Grizzly Maze (Territorio Grizzly) Ella es Michelle.
Lo último que supe sobre Piper fue la producción de esta película de la que evidentemente, aún se sabe muy poco.















Wake.     Simplemente anunciada.
2016     Black Butterfly. En post-producción.