Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Muestra cuchara de Ordesa y Nivea for men

Segunda muestra de Ordesa recibida el 30 de Julio y esta vez, no me la esperaba. Aproximadamente 5 meses después de enviarme el babero (aquí podéis verlo), Ordesa me ha enviado una cuchara por haber participado en un concurso en el que no recuerdo haber participado, pero... ¡Oye, que la cuchara me viene genial! Dentro de unos meses tengo pensado invitar a toda mi familia a comer para celebrar algo... ¡¡Y probablemente vendrá mi sobri!! Así que esa cuchara le vendrá mucho mejor para comer que las que usamos los adultos, que quizá le parezca algo rara de manejar. No sé, pero los de Ordesa tienen su puntito, a mí al menos me han ganado. 
Web oficial de Ordesa aquí: https://www.ordesa.es


Y la segunda muestra del día de hoy, Nivea, recibida el pasado día 8 de Agosto y administrada por mi padre el mismo día 9, jajajaja. 

   - Men es hombre, ¿no?
   - Sip. 
   - ¿Me la das a mí? Yo te doy una muestra de Fructis para el pelo.
   - Bueeeeeno.

Jajajaja, así que nada, yo tengo mi latita de Nivea (la de la lata azul de toda la vida pero en versión mini) que compré porque era la mejor para las rozaduras que producía el suelo donde trabajaba antes (en deporte es común tener que revolcarte por el suelo, sobre todo cuando estás con niños pequeños). Y él se ha quedado con la muestra. Nivea, la marca de toda la vida.

PD: Sí, bueno, lo de que lo anuncien los chicos de mi equipo es un punto extra a favor. 
Además creo recordar que entrabas en el sorteo de una camiseta del equipo, la cual parece ser que no me tocó... 
 
Web de Nivea: http://www.nivea.es

sábado, 21 de noviembre de 2015

ClaquéBCN


Hoy os traigo una entrada dedicada a las más indecisas, ahora veréis por qué. ClaquéBCN es una nueva marca de calzado customizable, cien por cien española, con calzado fabricado en Elda, Alicante, la cuna de este tipo de producto en España.

¿Y por qué para la más indecisas? Fácil, ClaquéBCN es una marca que fabrica calzado transformable, con partes de quita y pon para que puedes intercambiarlas y disfrutar cada día de ponerte un zapato diferente. Como tanto los zapatos como las partes transformables son diferentes entre sí, siempre podrás llevar un mismo estilo pero adecuado a la ropa que lleves o incluso a tu estado de ánimo.

Como podéis ver, la marca se centra en cinco modelos base (todos con nombres de mujer) entre los que podéis escoger los modelos de tacón bajo, más cómodo para el día a día; el botín de tacón ancho o de tacón algo más alto; la plataforma y la zapatilla de estilo más deportivo.

Especial mención a las fotos, algunas son espectaculares.

Por si no fuera poco con esos cinco modelos y colores diferentes de zapatos, como también los podéis combinar con los accesorios creados para cada uno, podréis componer aún más modelos. 

El lema de esta nueva marca es: TRANSFORM YOUR SHOES TO MATCH YOUR LOOK. 

Como veréis en las siguientes fotos, la modelo lleva los zapatos de la marca con diferentes accesorios, para que podáis ver cómo quedan y cual es la idea central de esta marca de calzado customizable. 

Este look en concreto me gusta bastante, nunca he tenido unos zapatos de este estilo, pero la verdad es que me han llamado bastante la atención, ¿a vosotros os gusta?

 Y de nuevo, ¡fotaza!

¿Qué debes hacer si esta marca te ha llamado la atención y te apetece saber algo más sobre ella o incluso comprar algún modelo?

Aquí te dejo su Instagram: @claquebcn
Su Facebook: facebook.com/claquebcn
Y su página web: http://www.claquebcn.com/es/

Si tenéis Twitter, e incluso en cualquier otra red social, podéis usar también algunos de estos hashtags: #zapatos #zapatosdediseño #zapatostransformables #zapatoscustomizables #customización #diseño #zapatosdiferentes #zapatosoriginales #zapatosmadeinspain #zapatosunicos #zapatosdemujer #shoes #customshoes #designshoes #barcelona #claquebcn #madeinspain #transformation #womanshoes #fashion #fashionshoes #fashiondesign #changelook

Para probar la nueva marca, sus lectoras/seguidoras tienen tres códigos de descuento disponibles hasta el 31/12/2015.

- INFLUENCERCLAQUE_ORO (25% de descuento comprando 1 zapato base + 2 o más accesorios)
- INFLUENCERCLAQUE_PLATA (20% de descuento comprando 1 zapato base + 1 accesorio)
- INFLUENCERCLAQUE_BRONCE (15% de descuento comprando 1 zapato base)

miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿Y si creamos púas?

Hace ya unos cuántos años, cuando aún apenas existían los teléfonos móviles (y si existían, su tamaño era comparable al de un microondas) y las cabinas eran algo habitual en las aceras de las calles, yo coleccionaba tarjetas. Me daba igual de dónde provinieran las tarjetas, cabinas, puertas de hoteles, gasolineras, bancarias, sanitarias... Yo las coleccionaba todas, especialmente las que eran muy bonitas y estaban hechas con plástico duro. Por aquel entonces me era muy fácil conseguirlas, mis abuelos vivían en Murcia en una casa alquilada y para llamar, compraban tarjetas para la cabina y nos llamaban bastante a menudo. Cuando a las tarjetas se les acababa la carga, mi abuela siempre las guardaba y me las daba todas juntas cuando venían a Madrid a visitarnos. Gracias a ellos conseguí la mayoría de las tarjetas de mi colección, que no tenía ni idea de para qué podrían servir, pero que ahí estaban. Yo siempre hago colecciones estúpidas, excepto la de coleccionar Volkswagens... Antes nuestros amigos de las compañías telefónicas hacían unas tarjetas bastante chulas, en su mayoría sobre animales (o al menos esas compraban mis abuelos) y donde ponía el nombre del animal y detalles sobre él o algunas otras con personajes de Disney, que como comprenderéis, para una niña pequeña que era yo por aquel entonces, eran bastante vistosas. Tengo también algunas de algún hotel, como por ejemplo la que abría la habitación del hotel en el que nos alojamos cuando fuimos a Disneyland París. No me preguntéis cómo acabó esa tarjeta en mi colección, pero me da que mi padre, con lo despistado que es, se la metió en el bolsillo y acabó aquí, en España (Hotel Santa Fe, para más señas). Incluso tengo otras dos de ese mismo viaje, las dos entradas al parque que en su día (no sé ahora) eran tarjetas duras con imágenes de la película de El Rey León. Alguna hay de las que se ponen en las maletas cuando viajas, del gimnasio, conmemorativas de alguna cosa... En fin, que me hice con una colección de tarjetas que, excepto las que son realmente bonitas y guardan algún recuerdo, estaban ocupando sitio en un estante de mi antiguo salón. 
Ejemplo de tarjetas propiamente feas...

Hace unos cuántos años, por aquella época en la que me divertía buscar cosas por internet, pero en la que también mi madre me impedía comprar porque no se fiaba del tema (ahora es ella quien me recarga la tarjeta para poder comprar), encontré una especie de troqueladora para tarjetas que las cortaba en forma de púas. En realidad no creía ni que se vendiese, y si se hacía, seguramente sería caro y lejano, lo cual aumentaba aún más el primer adjetivo por las dichosas aduanas. 
No me volví a acordar del tema hasta que un día buscando un afinador para el violín (el cual por cierto me robaron -el violín, no el afinador-, si alguien quiere regalarme otro...), en sugeridos, me apareció la recomendación de una troqueladora de púas. Entre que no era demasiado cara y que me venía genial para no seguir destrozándome las manos creándolas, ¡no me pude resistir! Me ahorraba el marcar, cortar (¡anda! Como en las pelus), el dolor de dedos y lijado, con un simple golpe. ¡Plas! Y púa hecha. 

La pila de tarjetas se redujo bastante y aunque me quedé con algunas...

Me gusta mucho más *mi colección actual de púas que la de tarjetas feas, qué os voy a decir. 

* Aclaro que las fotos están borrosas a propósito por el mero hecho de que también he utilizado tarjetas bancarias con números que, aunque cortados y con la tarjeta anulada, podrían verse; tarjetas sanitarias con nombres; algunas con fotos; etc. 

Aquí podéis ver algunas de las más bonitas y originales. En concreto me encantan las transparentes, las negras tampoco están mal y en las que pude aprovechas el agujero (son de una aerolínea). 

PD: Ese señor no es nadie conocido, es un modelo, por si las dudas...

Estas han quedado bastante curiosas, son de tarjetas iguales y por eso se parecen todas entre sí.
Algunas con formas algo diferentes a las habituales...
Total: 189 púas de diferente grosor, tacto, forma e incluso imagen. Tengo incluso púas con el nombre de algunos componentes de mi familia e incluso con su foto. Mola...
Mis 189 púas recién salidas del horno.

viernes, 30 de octubre de 2015

Muestras guía de Bélgica y Parodontax

Hacía tiempo, pero sí, vamos con otra entrada de muestras. Y de nuevo, os ofrezco información con una de mis ya casi comunes guías sobre lugares del mundo recibida el primero de Julio. Esta vez, como habréis leído ya en el título, toca Bélgica. ¿Hace un viajecito por allí para practicar alguno de los tres idiomas que se pueden escuchar mayoritariamente por el lugar?

Si la respuesta es sí, quedaros con la información que dejan algunas de estas fotos. 

Si no me equivoco (y no me hagáis demasiado caso porque suelo hacerlo, especialmente en cuanto a lo que a geografía se refiere) esa imagen es del Atomium de Bruselas, el mismo que sale en su moneda conmemorativa de 2 euros del año 2006. 

¿Museo de instrumentos de música? ¿¡En serio!? ¡Quiero visitar este país! 

Gofres, por supuesto... Con esos trocitos de azúcar que es tan típico encontrarse entre la masa y que a mí me ponen tan de los nervios, jajajaja. 

Un mapa, nunca puede faltar (qué menos en una guía, ¿no?)

Un callejero, al igual que el mapa, obligatorio. 

¿Son estos los mapas que dicen que las chicas nunca entendemos? :P


Cambiando totalmente de tema, la segunda muestra recibida veintiún días después de la primera, fue una muestra de pasta dentífrica (es igual de difícil pronunciarlo que escribirlo, os lo puedo asegurar) de la marca Parodontax. Evidentemente no la había testado antes (para eso se piden las muestras) y... Ya en la propia carta te advierten de que Parodontax no tiene el típico sabor que puedas esperar en una pasta de dientes. Es un sabor cuanto menos curioso, un poco fuerte y sobre todo, salado. Para entendernos, es algo desagradable la primera vez que lo pruebas, pero luego te vas acondicionando al sabor. Cuestión de gustos, quizá a la semana ya no notes apenas el efecto o puede que pase un mes y sigas sin aguantarlo. 

Parodontax es una pasta de dientes que ayuda a detener el sangrado de las encías. No es que mis encías sangren demasiado (a mí madre sí le pasa mucho más a menudo) pero de vez en cuando pasa y a mí, la verdad, el sabor no me parece tan insoportable siempre y cuando me eche poca cantidad y como echarse en exceso también es contraproducente, matamos dos pájaros de un tiro. 

Como otro punto a favor extra para Parodontax, las muestras que envían son muy generosas, 20 ml. 

Esto es lo que os comentaba antes, el test de sabor detectará que al principio es un cambio extraño, pero que poco a poco probablemente te irás adaptando bien.

Web Parodontax: http://www.parodontax.es

sábado, 24 de octubre de 2015

Quinto premio Liebster Award

Como casi siempre, el blog de Anita (http://anitansf.blogspot.com.es) me ha nominado a un premio Liebster Award, esta vez el quinto.

Y como siempre también, os dejo por aquí las normas a seguir:
- Agradecer al blog que te ha nominado, seguirlo y dejarle comentario.  
- Poner la imagen del premio.  
- Responder a las preguntas que te han hecho.  
- Nominar 11 blogs. 
- Realizar preguntas a los blogs que has premiado.  




Casi cumplo por completo con las normas, excepto con la de nominar a once blogs, ojalá tuviera tantos amigos que aún escriben en su blog, pero desgraciadamente es un medio en desuso.

1. ¿Prefieres los dramas o las comedias?
Cada cosa según el momento. Cuando estoy de subidón prefiero las comedias y así mantengo el subidón durante más tiempo. Y cuando estoy de bajón, aunque quizá suene contradictorio, me gusta más sumergirme en más tristeza y ya cortarme las venas con una galleta.

2. ¿Tienes libro o saga favorito?
No tengo favoritos en general, pero sí debo admitir que 'Las Cenizas de Ángela' es un libro que me gusta mucho.

3. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
No tengo un lugar favorito para leer, pero sí sé dónde no me gusta leer: en la calle o en lugares donde haya gente. No me concentro en la lectura si sé que hay gente alrededor. Es una mezcla entre mi problema persona y una especie de manía que sé que tenemos muchos y que nos impide hacer ciertas cosas delante de gente como leer, escribir, comer, etc. Me gusta sumergirme en la lectura y si hay distracciones o puede haber alguien que me mire, puedo leer la misma línea 15 veces y ya no me apetece seguir con la lectura.

4. ¿Qué estás leyendo en este momento?
Ahora mismo nada. Tengo todos los libros y, como diría mi abuela, todos los atafarrios (lo que para ella es una mezcla de trastos) metidos en cajas. Cuando pueda sacarlos, pondré un par de libros en mi mesilla de noche y empezaré con la lectura. ¡Ah! Y además mis compañeros de trabajo me han traído un libro relacionado con mi trabajo y con la psicología que tengo que leer también. :)

5. Qué prefieres, ¿ebook o papel?
Me debato entre los dos, porque aunque me gusta el papel sin duda alguna, es cierto que es un malgasto increíble de árboles (bueno, un libro no, pero de uno en uno al final...). Pero claro, con un ebook no se consume papel, pero sí se consume luz, así que no tengo ni idea. Por elección, dejando de lado la ecología, me quedaría con el libro tradicional en papel.

6. ¿Tu amor por los libros fue desde siempre o te dio por casualidad?
Fue desde siempre. Creo que ya he contado alguna vez que aprendí a leer sola en casa porque me daba mucha envidia que mis primos supieran leer y yo no, así que me empeñé y comencé a leer casi a la vez que mi primo que iba un curso por delante. Mis primos son del '83 y el '85 (aunque nos llevamos cinco meses) y yo del '86, por lo que ellos comenzaron a dar clases de lectura algo antes que yo. Un día cogí un libro de estudio de mi padre (estudiaba derecho por esa época) y empecé a leerlo...

7. ¿Cuál te gustaría que fuera tu próxima adquisición literaria?
Cualquier libro de alguno de mis amigos que lo tienen ahí a puntito, a puntito.

8. ¿Cuál es el libro más grande que has leído?
Supongo que 'El Quijote' el cual de hecho es tan largo, que en casa conservamos una versión en dos libros: primera parte y segunda parte. Algunos de mis amigos lo tenían en un sólo libro y era buen tochaco...

9. ¿Cuál es tu personaje de ficción literario favorito?
De nuevo he de decir que no tengo. Me siento identificada con muchos personajes cuando leo libros, pero no tengo ninguno favorito.

10. ¿Te costó empezar con el blog?
No mucho. Estaban de moda por aquel entonces y me apetecía escribir. Además tenía mucho tiempo libre.

11. ¿Por qué empezaste con él?
Ya lo he dicho, una mezcla de moda, gente que me dijo que le apetecía leerme para conocerme más, mucho tiempo libre y... También para olvidarme de la mala época por la que pasaba la familia en aquellos momentos.


Y hasta aquí las preguntas del quinto premio Liebster Award.

Mis nominados sois los de siempre y con respecto a las preguntas, como ha hecho mi amiga Anita, dejo también las mismas. ¡Hasta la próxima! :)

martes, 20 de octubre de 2015

Cuando Rajoy es el más dependiente...

Los que me conocéis desde hace algo mas de tiempo, sabéis que mis opiniones sobre política son entre escasas y nulas. A pesar de ello, cuando he tenido que opinar sobre determinados temas, inevitablemente me he terminado escorando más hacia un cierto lado que hacia el otro (¿en serio todavía alguien se cree eso de que hay partidos de centro?). Al principio no sabía cómo explicar por qué esto era así. No significaba que estuviese a favor de uno y no a favor del otro, ni tampoco era porque unos fueran de izquierdas u otros de derechas y tuviera que fijarme en uno de los dos frentes. Un día mientras leía a mi melo (Álex), él mismo y sin quererlo me dio la clave del por qué cuando expresó: "Yo simplemente tengo que estar más a favor de los partidos que me dan derechos por encima de los que me los quitan." ¡Eso era! No podría decantarme ni por uno, ni por otro; no soy de hache o de be; simplemente miro lo que me ofrece cada uno para ayudar a llegar a formarme como persona y así elijo mejor. Cierto es que sin entrar en detalles, unos grupos políticos han hecho más por fomentar la unidad (e igualdad) social que otros (al menos en mi opinión); pero yo aún así sigo sin decantarme. Quizá, váyase usted a saber, si la política en general y la española en concreto no fuese tan corrupta, podríamos avanzar más, mejor y yo podría tener un grupo concreto al que defender un día como hoy en un blog como este; pero por ahora esa futura esperanza se llama utopía.

A pesar de tooooooodo este rollo que os acabo de soltar, yo hoy no venía a hablar de política, ni tan siquiera de un partido/grupo/influencia/"comoloqueráisllamar" político. Vengo a hablar de una persona, cuya profesión dicen que es la de ser político y cuyo nombre es: Mariano Rajoy. ¿Le conocéis?

Quizá a los que no sois de España os puede sonar algo menos, pero si estás vivo (si la sangre circula por tus venas, ya sabes) y eres español, para bien o para mal, sabrás quién es este tipo.

Para no ahondar en más explicaciones mundanas (estoy de un fino últimamente...), este gallego de 60 años nos gobierna desde hace ya casi cuatro años, si la Wikipedia no me engaña. A mí de estos cuatro años, me han sobrado cinco. No es porque sea del PP, no es porque sea de derechas, es porque él mismo parece que se ha encargado de hacernos saber que está para joder a determinadas personas. Sí, es así, pienso que está aquí para joder a determinados colectivos y además se debe vanagloriar de ello cuando llega a su casa después del trabajo y se sienta en su sillón chaise longue relax de dos mil euros mientras mira las noticas en su televisión de cincuenta pulgadas (porque esta es la única forma en la que se me ocurre que debe vivir alguien que admite que, con dos sueldos y siendo uno de ellos de más de ocho mil euros al mes, dice que no llegan a fin de mes. Y conste que me he quedado corta aún con el precio del sofá. Preguntadle a su amiga Esperanza Aguirre si no me creéis: http://elpais.com/elpais/2006/11/21/actualidad/1164100624_850215.html). ¿Serán verdad esos 100.742,91 euros anuales? En fin, que me pierdo... ¿Os le imagináis sentado en el salón de su casa diciendo en voz alta frente a la televisión: "Nuch, nuch, nuch, nuch, veo yo a esstoss gayss muy felicess con esso de que ahora puedan cassarse. Algo habrá que hacer..." o "uyss, uyss, uyss, este Masss que quiere dejar de ser esspañol, que feo esso, tendré que mover ficha..." ¿Veis lo que os decía? Que viene a joder, no os dejéis engañar...

Pero lo que ha colmado mi vaso en concreto no es que no lleguen a fin de mes, que se quejen de cobrar poco, que sean más afines o menos a mis ideas, que nos quiten derechos en vez de ofrecernos cada vez más, no... Ni siquiera he saltado cuando me he enterado de que nos quieren cobrar el sol. ¡Sí, el sol! Y yo pensando que era un astro común, ¡de todos! Pues no, es suyo, digo yo: http://www.elblogsalmon.com/sectores/el-gobierno-que-quiere-cobrar-impuestos-por-el-sol


Lo que ha hecho que se me revuelvan las tripas ha sido leer esta semana en los medios que entre todos los españoles hemos costeado los gastos derivados del cuidado del padre de Mariano Rajoy: http://www.lavanguardia.com/politica/20151014/54438095699/rajoy-presupuestos-la-moncloa-cuidados-padre.html. No tengo nada en contra de este hombre porque ni siquiera le conozco (bueno sí, qué coño, no debería haber programado tener un hijo tan egoísta como el que tiene, pero supongo que el hombre no lo eligió y no descambian hijos por taras de ese tipo -con todo mi amor-); pero no consigo entender por qué NARICES (ya he dicho que últimamente estoy muy fina) tengo que pagar yo los cuidados de este hombre sin haber elegido hacerlo. No sé hasta qué punto este hombre estará enfermo (he leído que tiene 95 y sufrió una operación de cadera y un ictus en el pasado) o necesita cuidados, pero si los necesita, es cierto que se le deberían proporcionar. A él y a todos, por supuesto, lo que pasa es que estos últimos, los que no se apellidan Rajoy Sobredo suelen olvidársele a Mariano. ¿Por qué unos sí necesitan dinero para cuidados y otros no? ¿Por qué en unos se puede desembolsar un gasto nada despreciable, proveniente del dinero público y para un cuidado las 24 horas y para los otros 421.000 dependientes no hay ningún tipo de ayudas? ¿¡Por qué!? No lo comprendo. A ver si va a resultar que Rajoy es el más dependiente ahora. Y si tiene que depender de nosotros, por mi parte, va listo.

Muchos no lo sabréis, pero mi abuelo debido a una terrible negligencia médica quedó postrado en una silla de ruedas después de una operación. ¿Por qué él no recibió ayudas? A mi abuelo le tuvieron que amputar una de sus piernas. ¿Por qué no obtuvo esas ayudas también? Luego le tuvieron que amputar la otra pierna. ¿Por qué un pobre señor jubilado que ha estado toda su vida pagando impuestos tiene que suplicar ayudas? ¿Por qué no tuvo a un enfermero las 24 horas en vez de tener que estar cuidado por mi abuela? Ella lo hacía con todo su cariño y nunca le echó nada en cara a nadie, pero tanto mi abuelo como mi abuela, lo único que esperaban de la vida una vez se hicieron mayores y se jubilaron, tenían a unos hijos independientes y ya casados con unos nietos en la juventud, era vivir tranquilos y juntos en su casa, con el dinero de su sueldo para sus pequeños caprichos y disfrutar de la poca o mucha vida que les quedaba. ¿Era pedir mucho, Rajoy? Las cosas vinieron así, a veces suceden accidentes, negligencias, quién sabe. ¿Qué menos que darles una ayuda? ¿Le parece más adecuado a este buen señor que mi abuela de avanzada edad tenga que estudiar un curso exprés sobre enfermería para poder cuidar de su marido enfermo?

Indignación es la única palabra que me queda. 

jueves, 15 de octubre de 2015

Muestras Maggi y Brita

¡Vamos con otra muestra más! Y esta fue bastante apetitosa, la verdad. El día 23 de Junio recibí una carta de Maggi donde me enviaron un sobre de su Maggi jugoso a la sartén. Existen cuatro variedades de sobre Maggi que son: Jugoso a la sartén al ajillo, jugoso a la sartén tomate a la provenzal, jugoso a la sartén a la barbacoa y jugoso a la sartén a las finas hierbas. Yo recibí una muestra para la prueba de este último, a la sartén a las finas hierbas. 

Lo primero a tener en cuenta en mi caso es que entre los ingredientes no se incluye ningún alérgeno que no pueda comer. Lleva alérgenos y trazas de algunas cosas que mucha gente no podrá comer, pero en este caso no llevaba ninguna que pudiera perjudicarme, así que unos días después de recibir el sobre, mi madre y yo nos pusimos manos a la obra. 

La manera de hacerlo no tiene complicación alguna. Maggi te envía papel de horno (vienen cuatro papeles en cada sobre, lo que da para cuatro filetes de pechuga de pollo de tamaño medio) impregnado en la sustancia con la que aderezar la pechuga de pollo, en nuestro caso como he dicho, a las finas hierbas. Ni siquiera es necesario echar aceite, simplemente calientas un poco la sartén, envuelves la pechuga de pollo en el papel de horno y lo calientas durante unos minutos. En el sobre también te indica cómo hacerlo, así que si lo compráis para probarlo, veréis que es súper sencillo. 

¿El resultado? Pues al ser a las finas hierbas, pensaba que iba a estar algo más fuerte y al llevar tomate (me da algo de alergia pero sólo en grandes cantidades) definitivamente estaba convencida de que no me iba a gustar demasiado... Pero la verdad es que estaba bastante rico. No tenía un sabor demasiado fuerte a hierbas y era bastante agradable para comer, incluso en una cena, como lo preparamos nosotras. 

Aquí tenéis el sobre que me enviaron y que probamos ese mismo día por la noche.

Y la parte más importante para mí cuando se trata de algún producto culinario: los ingredientes. Nada de frutos secos, buena señal, minipunto para Maggi.
Web de Maggi: https://www.maggi.es

La siguiente muestra llegó al día siguiente. Brita me envía un test de dureza para el agua de casa que aún tengo que probar, pero en la otra casa, así que hasta que no vaya, quedará sin usar.

El caso es que esto de la cal en el agua siempre ha estado presente, la mayoría de nosotros no tiene idea de cuánta cal hay en el agua de nuestra casa, si mucha, si poca, si es bueno que haya algo, si no... E incluso el porcentaje que debería haber, si es que debería haber alguno. E incluso antes me decían que mi alergia al agua podía deberse a la cal del agua; pero la verdad es que siempre he tenido la alergia: en el mar, en casa, cuando me he ido de vacaciones, en cualquiera de las casas en las que he vivido... Pero aún así no está de más tanto comprobarlo como intentar solucionarlo si los niveles son elevados. Guardada queda.

En el enlace (os lo dejo más abajo) aún podéis pedir algunas muestras si las necesitáis.
Enlace a Brita: http://www.brita.es/brita/es-es/cms/cpd.grid