Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2005

¿Cómo leemos?

¿Alguna vez os habéis fijado en cómo leemos? Normalmente lo hacemos muy rápido, sin poner mucha atención a cada palabra. Simplemente las miramos superficialmente y se nos vienen a la mente como actos reflejos. Leemos casi automáticamente. Pero... ¿qué pasaría si nos fijásemos en cada palabra individualmente? Quizá con este artículo se aclaran algunas cosas.


"Sgeun un etsduio de una Uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aún pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por sí msima preo la paalbra es un tdoo. Pesornamelnte me preace incrneilbe".

Soprendente, eh??

Temas del Blog

Bueno, y después de esta fantástica bienvenida (GRACIAS CHIC@S!!!), necesitaréis saber el tema o temas sobre los que va a tratar el blog... Pues eso mismo me pregunto yo!! ¿Y de qué os puedo hablar yo que no sepáis? Bueno, os puedo hablar de las cosas sobre las que más sé o, dicho de otra forma, os puedo hablar sobre todas las cosas que me gustan.

Me gusta el cine, vivo por y para la música, me encanta dibujar (aunque no sea uno de mis fuertes, creo que no lo hago muy bien)... Me gustan los idiomas, aunque sólo sé hablar uno y no lo hable del todo correcto XD. Antes me gustaba escribir; pero hace varios años que dejé de hacerlo y con este blog espero retomarlo de nuevo. Bueno, a decir verdad, lo que espero realmente es no dejarlo abandonado a la semana.

No he querido darle la dirección del blog a mucha gente (sobre todo porque al no haber escrito nada, no hay nada que comentar, hehehe); pero espero que comentéis mucho =P Por vuestro bien... Os estoy vigilando... ¬¬

Se me fue la pinza, que yo estaba hablando de mis gustos. Aunque ya pocas cosas quedan por decir sobre mis gustos...

Me gustaría hablar sobre cosas curiosas, originales, diferentes, que llamen la atención...

"Y ya sabéis, cualquier cosa que necesitéis, enviad la palabra AYUDA, seguida de vuestra petición al 0000". =P

viernes, 25 de noviembre de 2005

Presentación


A ver, a ver, que es mi primera vez (XD) y yo con un ordenador tengo mucho peligro... Wops! Todo el mundo al suelo y a cubierto!!! ¬¬

Bueno, espero que al final no sea para tanto.

¿Cómo empiezo? Creo que lo adecuado sería una presentación. ¿Y quién mejor que yo misma para presentarme? Sería difícil encontrar a alguien que me conozca mejor que yo; pero aún así hay veces que no me conozco ni yo misma... Con esta frase describo un 25% de mi personalidad. Lo que falta, ese 75% restante es de timidez. O quizá sea un 100% completo; pero me intento desenganchar de ella y esta será una buena forma de comenzar, ahahhaha.

Pues bien, prefiero no decir mi nombre y mi edad (ni misteriosa ni leches, que os conozco!!! =P ) y estoy loca (XD). Eso último pueden corroborarlo las personas que me conocen bien, hehehehe. Y bueno, al fin y al cabo, esta soy yo, con mis defectos y... ¿mis virtudes?

Hahahahha, espero que os haya gustado mi presentación porque, como oí en un programa de la tele:

"Puedo hacerlo mejor; pero nos os prometo nada..."