lunes, 27 de junio de 2016

Muestras de Maggi (Jugoso al horno) y religiosas

¡Nuevas muestras! Si no recuerdo mal, ya hace tiempo de las últimas, pero como prometí, voy a intentar ponerme al día cada Lunes que tenga muestras en espera para que no se me vayan acumulando. 

La primera es de Maggi, que por lo que veo, es apostar a lo seguro. Tanto la vez anterior cuando me enviaron su famoso jugoso a la sartén, como esta vez que pedí jugoso al horno (la versión tradicional, que era la que más me convencía tanto respecto a sabor como a dudas con los posibles alérgenos) me ha llegado en su característico sobre y con la misma hoja informativa de agradecimiento deseando que lo disfrute. Aunque me lo enviaron hace un tiempo (18 de Mayo) aún no he podido cocinar mucho desde que me dieron las vacaciones, pero tengo pendiente tanto hacer el pollo asado como también unas croquetitas de jamón. Hmmmm... 

Aquí lo veis, un sobre de jugoso a la sartén para pollo asado con sabor tradicional. No hace falta añadir aceite, tan sólo necesitas comprar un poco de pollo (aconsejan de 8 a 10 muslos) y cocinarlo durante unos 60-75 minutos (para los que somos de pueblo, entre una hora y una hora y cuarto, jejejejej) con el horno a unos 200º C.

Como siempre, revisión a los ingredientes por si acaso. Por lo que veo es todo apto para mí aunque contiene trigo y puede contener leche, huevo, soja, apio y pescado. Tenedlo en cuenta si soy alérgicos o intolerantes a alguno de sus ingredientes.
Os dejo también la web de Maggi por si queréis echarle un vistazo a algo o por si vuelven a poner promociones como esta y podéis aprovechar: https://www.maggi.es


La segunda muestra del 17 de este mismo mes es también es una "vieja conocida". Siempre pido este tipo de cosas para mi abuela, que no es que sea excesivamente religiosa, pero aún conserva la costumbre de ir a misa el fin de semana y siempre está pidiendo que en las fiestas religiosas nos acordemos de ella y le cojamos alguna estampita, alguna virgen, un llavero, una pulsera...

Como siempre venían algunas cartas con información y facilidades para que te suscribas y una pulsera con imágenes religiosas y que curiosamente era bastante grande, lo cual a mi abuela le vendrá muy bien.
De nuevo os dejo por aquí en enlace por si es un tema que os interese y hay alguna que otra muestra pronto: http://www.salvadmereina.org

¡Nos vemos muy pronto!

martes, 21 de junio de 2016

Probando... El café frío de Starbucks Chilled Classics

Y como os comenté en la anterior entrada del blog, he aquí el segundo proyecto para el que he sido seleccionada este mes desde la web de The Insiders colaborando con Starbucks y con el que probaremos cuatro variedades de los cafés fríos de Starbucks Chilled Classics como son: cappuccino, caffé late, caffé americano y el caramel macchiato. 

*Un inciso, que me ha molado a mí lo de VIP PACK. Estoy por recordármelo y ponérmelo por ahi para recordar que yo una vez fui una Very Important Person que recibió un Very Important Pack. ¡Se sorprendió hasta el repartidor, fijaos lo que os digo...!

Aquí podéis ver el contenido de la caja, sin trampa ni cartón. Bueno, cartón sí, el de la caja (¡y el de los vasos!). Pero eso, bastante, bastante generoso y muy bien preparado. Además, no logro entender muy bien por qué, pero hace tiempo que me encantan este tipo de vasitos. No sé si es que los veo muy prácticos, muy monos con su pajita incluida o qué, pero me gustan y aquí tengo para dar y tomar. Imagina un caldito calentito o un café humeante, tú sentada frente a una ventana y viendo llover. No sé, a mí es que me inspiran, es raro. Es hipster, ajajajjaa.

En fin, aquí lo veis: cuatro caramel macchiato (el único del que venían cuatro), tres cappuccinos, tres caffé latte y tres caffé americano más. En casa vamos a probar los cuatro (qué menos, ya que el pack era para mí...) y los demás van a ir la gran mayoría para la familia y algún que otro amante del café que tengo como amigo. Hasta ahí lo tenía más o menos claro, pero... Lo que no sabía muy bien era qué hacer con los descuentos que venían en la caja, ya que a la mayoría se lo había dado a probar ya y prefería que ese descuento lo pudieran aprovechar otras personas para poder conocerlo en el caso de que aún no lo hubiesen podido probar con anterioridad. ¿Mi idea? No sé si habrá sido un auténtico fracaso o un éxito, de hecho nunca lo sabré, pero como llevo poco tiempo viviendo aquí y aún no conozco a ningún vecino, les metí el descuento en los buzones por si también les gusta el café de Starbucks y lo pueden aprovechar. Si mi olfato no me engaña y, por la pinta que tiene, más de uno lo va a poder utilizar si es que no lo hicieron ya.

El caramel macchiato es una combinación de cremoso café Starbucks Espresso Roast y leche, con un indulgente sabor a caramelo.

El cappuccino es una sabrosa mezcla ligeramente endulzada de rico café Espresso con leche cremosa y toques de cacao, basada en la deliciosa receta cappuccino creada por Starbucks.

El caffé latte es una mezcla perfecta de rico espresso y leche cremosa.

Y por último, el caffé americano cuya base está elaborada con el mismo café 100% certificado Arabiga Espresso Roast de las tiendas Starbucks. A ello le mezclan la cantidad justa de leche para conseguir un momento deliciosamente atrevido.

Dicho esto, sólo tenéis que tomar la difícil decisión de cuál vais a probar y/o cuál creéis que os gustará más. O mejor, ¡probadlos todos y así podéis decidir mejor!

Y una última cosa que para los demás suele pasar por alto, pero que para mí suele ser lo más importante a la hora de comprar un producto comestible, más importante incluso que el sabor o el precio, son los ingredientes.

Desde la web de Starbucks en la sección de alérgenos (pinchad en el enlace y os llevará directamente) podemos revisar qué alérgenos podemos encontrar en sus productos y de cuáles están exentos.

No sé si sucederá siempre, supongo que sí, pero es que además cada vaso tiene su propio espacio donde poder leer la lista de ingredientes de lo que estás tomando, lo cual a mí y supongo que a personas alérgicas como yo, nos da cierta tranquilidad.

miércoles, 15 de junio de 2016

Probando... El gel dental de Lacer

Muy buenas tardes a todo el mundo que esté leyendo esta entrada y bienvenidos a mi blog (cómo se nota que estoy de vacaciones, ¿eh?).

Al final voy a tener que bautizar a Junio como el mes de los proyectos para testar, porque este mes os traigo dos proyectos que me han encantado tanto por los prácticos que son, como también por lo generosos que me han parecido. 

Hoy os hablaré del más tempranero, un proyecto que viene de la mano de Trnd, quien se une esta vez a Lacer para darnos a probar la pasta dental de su marca. 

Y no es que yo lo diga, a lo de ser generosos me refiero, es que como veis recibí un bote de gel dentífrico Lacer de 125ml., 15 geles Lacer de 35ml. y 20 muestras de gel para compartir con mis amigos, familiares, compañeros de trabajo o conocidos. 

Hasta hace poco teníamos por casa alguna que otra muestra de la misma marca aunque de otra variedad que me dieron en un mercado de mi pueblo y que nos convenció bastante, lo que pasa es que notábamos que era una pasta algo espesa y esto hizo que nos resultase un poco incómoda de untar y también a la hora de repartirla en la boca. Por lo que he leído y además comprobado, este gel tiene una nueva formulación con una textura más fluida que te hace olvidarte de aquel 'pero', otro punto a favor para Lacer. 

Evidentemente ya tengo unas cuántas muestras apalabradas que seguramente repartiré entre el Sábado y el próximo Miércoles: para mis tíos, para mis abuelos, para algunos amigos... Y por supuesto, para mí misma y mis padres. Y bueno, si me sobran y alguno de vosotros quiere alguna, no me importará mandársela para que pueda probarla, sólo tenéis que decírmelo. 

Tanto mi madre como yo estábamos planteándonos una próxima visita el dentista cuando me dieran las vacaciones y ya que éstas comenzaron el pasado Lunes y por mucho que me pese, la visita será más pronto que tarde, así que no sabéis lo bien que nos viene a ambas empezar a utilizar esta pasta de dientes.

Desde Lacer nos aseguran que este gel: refuerza el esmalte dental, previene las caries y evita la formación de placa dental. Esto último en concreto me va a venir estupendamente para mantener en mejor estado y durante más tiempo la limpieza dental que tengo pensado realizarme en el dentista. Además... Sospecho que tengo alguna que otra caries, o cuanto menos, algún principio de caries, así que tampoco me viene mal prevenirlas. ¡Y es sin gluten! Que aunque en mi caso el gluten en concreto no es algo que me perjudique, es algo que tengo muy en cuenta a la hora de comprar cosas, ya sean comestibles o incluso estéticas, o en este caso, una mezcla de ambas.

Visto lo visto y si con el tiempo veo que la pasta funciona bien -por ahora la probé durante poco tiempo- compraré también el colutorio (enjuague bucal, para los que somos de pueblo, jajajajaj) a ver qué tal. El que uso actualmente es de otra marca y no me va mal, pero siempre me gusta probar cosas nuevas porque, quién sabe, a lo mejor encuentro algo mejor o quizá más completo.

Muchísimas gracias a Lacer y...

Por supuesto, muchísimas gracias también a Trnd por haberme seleccionado para el proyecto.

Tenéis los links más arriba, pinchando en cada palabra en la que nombro a cada marca, pero por si acaso os los habéis pasado, os los dejo por aquí también:

Trnd: http://www.trnd.com/es/
Lacer: http://www.lacer.es/wps/portal/wp/lacer

¡Un abrazo!

viernes, 10 de junio de 2016

Conociendo la leche Nidina 2 Premium

Hoy os vengo a hablar de un tema que es un poco diferente incluso para mí, que estoy acostumbrada a hablar prácticamente casi de cualquier tema. 

¿Conocéis la leche de continuación NIDINA 2 Premium? 
Es normal que a los que no tengáis niños os suene un poco a chino. A mí hace un par de años me habría sonado cuanto menos a checoslovaco y a lejano, muy lejano. Ahora, trabajando con madres y padres con hijos casi recién nacidos (les conocí siendo neonatos), el hablar de leches de continuación, chupetes, potitos, papillas, dodotis y todo lo que tenga que ver con bebés, ya ha dejado de sonarme extraño. Hace esos mismos dos años, llegó también a la familia la noticia de que íbamos a ser un miembro más y en ese momento preciso fue donde comencé a interesarme por este tipo de alimentos para peques. 

No soy una profesional del tema, ni mucho menos; pero justo en ese momento y ya rozando la treintena, te comienzas a plantear algunas cosas. Imaginad por ejemplo que os quedáis embarazas ahora mismo (si sois chicos, pues eso, os quedáis embarazados en este caso, jajajajaja). ¿Sabríais qué hacer? Ya no hablo de cómo coger al bebé, que dicen que "salen sólo" -a mí no me sale sólo, que cuando me han dado alguno, yo creo que hasta aguantaba la respiración por si acaso-. Le doy el pecho, si es que es posible, ¿y luego? ¿Y si no le puedo dar el pecho? Y si...

Como en casi todo, las opiniones siempre son variopintas, mientras que una familia puede creer que la leche materna es la mejor para los bebés -y de hecho, podéis leer esta afirmación en el pie de foto de la misma publicada aquí-, a otros les surgen las dudas de si realmente es sano al 100%, si deben dar a su bebé de mamar tan sólo los primeros meses para no acostumbrarle, si está bien hacerlo hasta bien entrada a niñez...

La fórmula infantil NIDINA 2 Premium, de la que os vengo a hablar hoy en la entrada, está especialmente elaborada para bebés a partir de los seis meses, por lo que es aconsejable empezar a dársela a tu bebé justo después de haber terminado de darle el pecho. Esta leche de Nestlé, es la única con BL y OPTIPRO, proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades y además contiene hierro y zinc, que ayudan a la función normal del sistema inmunitario y al desarrollo cognitivo normal. Sabiendo que el intestino es el órgano inmunitario más grande que poseemos, ¿qué mejor forma de proteger a tu bebé que empezando desde ahí?

Para los que tengáis ganas de probar esta leche o incluso dársela a conocer a familiares y amigos, os aconsejo mirar el webs como Testamus, donde aparte de daros toda la información que necesitéis -además podéis preguntar todas las dudas extra que tengáis- o directamente en la web de Nestlé y productos NIDINA (más abajo). Para los que veáis que no llegáis a tiempo de ser embajadores de esta fase, no os preocupéis, desde Testamus nos avisan de que tendremos otra oportunidad de unirnos a otra prueba más adelante.

Os dejo además por aquí y como extra, un vídeo de Youtube con algo más de información si cabe. Dicen que una imagen vale más que mil palabras...

Por último, aquí os dejo todos los enlaces que podéis visitar para la distinta información que preciséis: 

Web: http://www.nestlebebe.es/productos/nuestros-productos-infantiles/NIDINA
Vídeos marca/producto: http://www.nestlebebe.es/productos/nuestros- productos-infantiles/NIDINA/sigue-tu-instinto
Facebook: https://www.facebook.com/nestlebebe?fref=ts&ref=br_tf
Twitter: https://twitter.com/NestleBebe
Youtube: https://www.youtube.com/user/NestleTVBebe


¡Gracias por leerme!