domingo, 21 de junio de 2009
Nuevo perfume
Exactamente, eso es, mi nuevo perfume: Oh de toilette vernis pour gouache!! Es que es francés, o sea. O_oº
Vale, sí, lo admito, (pero que conste que lo admito única y exclusivamente porque si miráis la foto de cerca y con detenimiento, lo ibais a ver inevitablemente, no por otra cosa ¬¬), es barniz para gouache superfino (si es que es “súper fino” hasta dicho en castellano XDD). Traducción, es un barniz para témperas XD Ya, así dicho no queda tan bonito. Es que parecía un perfume francés =( Se da una vez has terminado un cuadro para que no se vaya con nada (claro que a nadie excepto a una persona que yo me sé), se le ocurriría mojar un cuadro, ¿a que sí? Pero viendo el botecito así, es que parece “talmente” un bote de perfume. ¡¡Y encima viene de Francia!! Hay que jorobarse, que fina se vuelve una cuando hace un test en facebook y le sale que la marca que va con ella es Chanel, o sea, te lo juro por Snoopy. XD
Voy a seguir viendo dibujos de artistas del pop art, que siempre me inspiran y… Nada aquí, sentada en mi sillita nueva, que la he montado yo solita… Ejem… (Si sentís un golpe fuerte he sido yo en mi sillita nueva y montada por mí solita XD).
¡Besos! ^^
sábado, 6 de junio de 2009
Metamorfosis de I Love Your Glasses, jejejejee ;)
Prácticamente estrenando el cd de Vega (el cual os recomiendo) se me ocurrió una de mis ideas. Como diría mi madre, idea de bombero jubilado, supongo que tendrá algo que ver con que de pequeña quisiese ser bombera. En fin… Que si me sale bien, va a molar y si me sale mal… Pues con no decírselo a nadie... Será que hoy estoy positiva…
Llevaba desde, más o menos el 2003 intentando conseguir una de las pelis de Piper Perabo que es fácil de conseguir aquí en España (hay algunas que ni en su país y es que la mayoría son pelis malas con ganas, jajajaja, pobre). Pues nada, no decaía en mi búsqueda. Cada vez que iba a Madrid, preguntaba por ella (y por las demás) por si acaso la tenían y por el título, se solían creer que estaba pidiendo una porno, jajajaja. Si no pregunté 50 veces, no lo hice ninguna y hoy iba caminando por el Carrefour… Sí, el mismo Carrefour en el que, para que te traigan un cd súper conocido tienes que esperar 3 meses y eso si deciden traerlo. Bueno, a lo que iba, que estaba caminando por el Carrefour ya para irme cuando veo un puesto con películas… Sí, ya sé que ya sabéis el final; pero yo os lo cuento XDD Y le digo a mi madre: “Aquí no habrá… ¡¡Mira mama, la pele que quería!!” Si ni siquiera había leído el título cuando ya la tenía en la mano, no estaba segura ni de que fuese esa. Inspección… Síp, pues sí es. ¡¡Tengo 7 pelis!! De las 50 que debe haber hecho, no está mal, jolines :p Y encima, me ahorré entre 5€ y 10€, jejejejeje.
Positivismo, quédate un ratito a ver si me sale el experimento… =)