Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2018

Probando... Garnier SkinActive carbón

Habréis notado que hace ya unos meses ando un poco desaparecida (incluso más de lo normal), pero he decidido salir de mi letargo para hablaros de un nuevo producto de Garnier SkinActive que ha caído en mis manos gracias a Trnd llamado: Pure Active carbón. 

¿Y en qué consiste esto? Seguro que os suena la famosísima mascarilla negra que usan todas las blogueras e influencers de moda cuando hablan de los productos de belleza que utilizan, especialmente si tienen la piel grasa, aunque lo bueno que tienen estas mascarillas de carbón es que sirven para todo tipo de cutis.

Pues bien, Garnier no iba a ser menos y, por supuesto, también tiene su versión de la mascarilla, aunque ellos han ido más allá y puedes elegir entre tres versiones, para que puedas elegir la que más te convenga o mejor, hacer como yo y... ¡Quedarte con todas!

Para comenzar tenemos la mascarilla peel off anti-puntos negros, cuya función es desobstruir los poros y eliminar impurezas. Lleva carbón y ácido salicílico y está aconsejada para tratar la zona T de nuestra cara.

También tenemos el gel exfoliante intense 3 en 1, que al ser intensivo, ayuda a extraer los puntos negros más incrustados y rebeldes a la vez que purifica, exfolia y también tiene efecto mascarilla. En esta ocasión está compuesta por carbón negro purificante y también ácido salicílico.

Y si prefieres optar por una opción más cómoda para no mancharte, pero aún así desear eliminar los anti-estéticos puntos negros de tu cutis, Garnier pone a tu disposición las tiras anti-puntos negros, unas tiras que podrás aplicar en zonas como frente, nariz y mentón con las que en tan sólo diez minutos, dirás adiós a los puntos negros más rebeldes.

Si hasta aquí he conseguido convencerte por la sencillez y eficacia de estos productos, ahora te voy a hablar de cómo se usa cada uno de ellos. 

Comenzamos por el primero, la mascarilla peel off anti-puntos negros. Primero has de lavar bien tu cara para eliminar el máximo número de impurezas y grasa que te sea posible. Procura hacerlo con agua tibia para facilitar la apertura de tus poros. Seca bien tu cara y aplica una generosa capa de producto donde lo creas necesario. Cuando esté completamente seco (aproximadamente en unos 20-30 minutos) despega suavemente la mascarilla de abajo a arriba.

Como ya hemos dicho, el gel exfoliaste intense 3 en 1 tiene tres funciones claras que actúan como: limpiador, exfoliante y mascarilla. Para conseguir el efecto limpiador puedes usarlo diariamente sobre el rostro mojado y aclararlo con agua abundante. Si prefieres usarlo como exfoliante, aplica masajeando el rostro suavemente y de nuevo, aclara con agua abundante. Para la tercera opción, como mascarilla, puedes aplicarlo hasta tres veces por semana sobre el rostro húmedo durante cinco minutos y aclarar abundantemente con agua.

Por último, las tiras anti-puntos negros son las más sencillas de usar. Después de limpiar bien tu rostro, debes mojar las zonas a tratar (como ya dijimos, frente, nariz y mentón) con abundante agua. Luego pasa a secar tus manos para poder despegar la tira del film y poder pegarla en tu cutis. Presiona la tira suavemente para comprobar que esté bien adherida. Déjala secar aproximadamente unos 10-15 minutos. Para terminar, retira suavemente la tira desde los extremos hacia el centro.

¡Y voilà! Poros visiblemente desobstruidos, textura de la piel suavizada, puntos negros visiblemente reducidos, poros contraídos y menos visibles.



¡Pega el tirón y #DaLaCara!
https://www.garnier.es

1 comentario:

  1. I didn`t use Garnier mask for some years. Nice post!
    I`m your new subscriber in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar