viernes, 8 de junio de 2018

Probando... Papel de cocina Regina Blitz

¿Conocéis la marca de papeles Regina? Yo no la conocía con anterioridad (tan sólo lleva un año presente encuentro país), pero gracias a Testamus estamos teniendo la oportunidad tanto de conocer su marca, como en concreto poder testar su gama de rollos de cocina / hogar y la verdad es que no están decepcionando.

Quien más y quien menos conoce más o menos cómo es un rollo de cocina / hogar y sus diversos usos, porque aunque su propio nombre indique que es eso, un rollo para la limpieza del hogar, muchos de nosotros lo utilizamos en diferentes ámbitos. En casa por ejemplo lo usamos para limpiar las salpicaduras en la cocina, cuando se derrama algún líquido, para secar la vitrocerámica después de limpiarla, para la absorción del aceite en las comidas, como servilletas a la hora de comer... Y a mí me vienen muy bien para cuando dibujo, especialmente si lo hago con acuarelas, ya que al ser un papel muy absorbente, ayuda tanto a corregir los posibles errores o excesos de pintura, como a limpiar si alguna vez ensucio algo sin querer o incluso secar y limpiar con mayor eficacia los pinceles. Y luego hay gente que lo usa para otras funciones también válidas, como limpiar y secar muebles, para usar en la limpieza del baño, los cristales, azulejos y/o otras superficies brillantes.

Papel de cocina un rollo.
Número de capas: 3
Número de servicios: 100
Longitud: 33 m
Peso: 501 g

Antes de probar este papel de cocina de Regina, se nos destaca que a pesar de presentarse en un formato compacto para facilitar su almacenamiento, el tamaño de sus hojas es extra grande, con tres capas y que además gracias a su gofrado especial, nunca dejarás pelusas al finalizar la limpieza. Para que nos podemos hacer a la idea, las hojas de Regina Blitz son hasta un 50% más grandes que las hojas de rollos de cocina estándar (mientras que las hojas estándar suelen medir 24x23 cm, las de Regina Blitz miden 33x25,7 cm).

Otra de las cualidades que también posee y que a mí en concreto me han llamado más la atención, es que Regina es un producto certificado por FSC (Bosques Para Todos Para Siempre) que nos garantiza que se produce con materias primas procedentes de bosques controlados y gestionados de manera responsable. El grupo Sofidel, al que pertenece, promueve proyectos para reducir su impacto en cuanto a: limitar la emisión de CO2, respetar los recursos forestales y utilizar de modo responsable los recursos hídricos.

Hablemos de su gama. Regina posee una gama completa de papeles entre los que podemos encontrar:

  • Papeles de cocina / hogar. Dentro de esta gama encontramos Regina Blitz, que contiene 100 hojas extra grandes con tres capas para la mejor eficacia en la limpieza de la casa y las superficies brillantes. Regina Wish, un papel de cocina con las hojas del tamaño de una mano, para usar sólo lo necesario y no desperdiciar nada. Y por último, pero no por ello menos importante, encontramos Regina di Cuori, un papel de cocina más absorbente de nuevo por sus tres capas que poseen esta vez un gofrado en forma de corazón. 
  • Pañuelos. Su nombre es Regina Rinoactive, un pañuelo con Defensil*, un principio activo que calma y contiene propiedades anti-inflamatorias. *DefensilⓇ es un producto que protege, repara y mantiene la función de barrera protectora de la piel, inhibe el picor y regenera el mecanismo protector. 
  • Papel higiénico. De nuevo podemos encontrar tres variedades. Regina Sensación de Algodón,  uno de los mejores del mercado en cuanto a resistencia, espesor y suavidad. Regina Dos en Uno,  el único (y además de verdad, yo nunca había visto algo tan original) que contiene un rollo para el hogar y un mini rollo para llevar, que nunca viene mal... Y Regina Compact, que conociendo la marca, como ya viene a ser habitual, nos ofrece un papel dos veces más largo que uno estándar. 
  • Servilletas. Tenemos las Regina Cinco Estrellas, de extraordinaria consistencia y gran espesor. Y Regina Vintage, que como su propio nombre indica, son servilletas de una capa y de estilo vintage con las que podrás tener una decoración en la mesa mucho más interesante. 


Y para hablar de la marca en las redes o poder conocerla un poquito más tenemos...

www.sofidel.com
#ReginaBlitz
@regina.limpieza.hogar en Instagram
@ReginaLimpiezaHogar en Facebook
@testamus.es en Facebook, Twitter e Instagram


Y a vosotros, ¿qué os parece la marca Regina? 

5 comentarios:

  1. Great post. I like your blog... kisses

    Follow for follow <3

    http://www.ioannesstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Great post , I'm following you please follow me too

    www.makeyourfashionchoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great post, I like your blog and I'm following you :P

    Kisses ;)

    ResponderEliminar