Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2018

Probando... Philips Multigroom Series 5000 (9 en 1) MG5720

Como seguramente ya sabréis, a los hombres cada vez les gusta más cuidarse y arreglarse y una gran forma de diferenciar sus cuidados personales con el de las mujeres, es cuidar lo que sobre todo nos diferencia a ambos y que suele ser el tipo de peinado y, sobre todo, la barba. Una mujer difícilmente va a poder darle un aire diferente a su cara por su barba porque lógicamente, no tiene; pero en la actualidad y más ahora que en estos últimos años la el vello facial se ha puesto muy de moda en el mundo masculino, cada vez conocemos más estilos diferentes para dejársela crecer. Últimamente se ven mucho las barbas frondosas, pero también hemos conocido la típica barba de dos días, la perilla cuidada, el bigote, la perillita de chivo que dirían mis padres y abuelos, etc. En casa mi padre suele ir con un afeitado diario o de al menos un par de días, pero también le gusta cortarse (que le corte) el típico pelillo que sale a su bola por la parte del cuello, arreglarse las patillas, las cejas, el pelo del pecho y ahora también le ha dado por quitarse el pelo que sale en exceso en nariz y orejas.
Este corta pelos sirve para eso y para más. Con esta máquina puedes desde cortarte el pelo diferentes alturas, incluyendo el pelado casi literal, hasta dejarte un largo de 16 milímetros en algunas zonas. En la caja podréis encontrar: un recortador avanzado para un estilo integral en todo el cuerpo, un recortador metálico, otro recortador metálico de precisión más pequeño, recortador para nariz y orejas, dos peines guía para barba corta, peine guía para barba, tres peines guía para cabeza y un estuche de viaje para poder llevarlo todo colocado y seguro. Si utilizas la cuchilla sin ningún peine, actuará como un corta pelos normal y corriente. Para nuestro cabello tenemos también tres peines de 9mm, 12mm y 16mm. Y para la barba, tenemos la opción de usar varios peines de 1mm, 2mm y otro con varias opciones a elegir de 3mm a 7mm. Para la zona del pecho nos aconsejan las opciones de 3mm (en los modelos MG5730, MG5735 Y MG5740) y 5mm (modelo MG5740).

Otra ventaja de la máquina aparte de todas las opciones que da, es que también tiene autonomía desenchufada. Nosotros tenemos un corta pelos más antiguo de la misma marca que sólo se puede usar enchufado y aunque el cable es lo suficientemente largo como para usarlo cómodamente mientras está enchufado, siempre es más cómodo y funcional poderlo usar desenchufado. Y como casi todos los corta pelos, depiladoras y productos por el estilo, incluye un peine para poder limpiar los pelos de su interior más fácilmente. Bueno, y por supuesto, también las instrucciones, que aunque tiene un uso bastante intuitivo, sobre todo podemos tener dudas de cómo limpiarla de manera adecuada y cómo cambiar los accesorios. 

La Philips Multigroom posee una tecnología Dualcut, con cuchillas autoafilables dos veces más potentes para alcanzar una máxima precisión. Puedes utilizarla durante 80 minutos y es waterproof (resistente al agua), pero como siempre, se recomienda desenchufarla para lavarla bajo el grifo (lo cual quieras que no, es lógico). Por último deciros que si la compramos, Philips nos proporciona una garantía de hasta cuatro años y además nos dan la confianza de que estamos comprando un Green Product o producto verde, artículos que le hacen el menor daño posible al medio ambiente, ya sea durante su producción, uso o degradación. 

¿Qué más se puede pedir? ✂
https://www.philips.es

17 comentarios:

  1. Buenas! Me lo apunto, pues el cumpleaños de mi chico se acerca (dentro de una semana) y alguna maquinita como esta le vendría de lujo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, el mío es mañana ya, me hago mayor... ¡Felicita a tu chico de mi parte! :P

      La verdad es que es una máquina todoterreno, tiene de todo y si tu chico tiene barba, perilla o se suele cortar el pelo, aunque sólo sean los pelillos esos de la nuca que salen súper rápido, le va a venir de perlas. Incluso he escuchado de chicos que la usan también para el pelo de las piernas, les viene muy bien sobre todo cuando son deportistas. ;)

      Eliminar
  2. Yo necesito una para el pelo de las piernas... si, el de las piernas, eso.

    ResponderEliminar