jueves, 29 de marzo de 2018

Probando... Mimosín Intense (Estallido de Pasión)

- ¿Lo acarició? ¿Olía a chuches? ¿Era... BLANDITOOOOOOOO?

Pues bueno, sí, se puede decir tanto que la ropa queda más blandita como que... Huele un poquito a chuches, no os digo yo que no. Eso me dijo al menos hace un tiempo un amigo, que el nuevo suavizante Mimosín Intense en su versión estallido de pasión le olía a chuches. Lo que no he notado es que se me suba tanto a la cabeza como a la pequeña Agnes, pero es verdad, es cierto, después de lavar la ropa con este suavizante, tiene un cierto olor dulce que se hace muy agradable de llevar puesto. 

Y en realidad no es sólo eso, porque en Mimosín aparte de buscar un suavizante que suavice (hoy voy sobrada con la lógica, ya lo veis) y que por supuesto deje un buen olor en la ropa (para lo que la marca colabora con algunos de los mejores perfumistas), también precisan que pueda perdurar durante el mayor espacio de tiempo posible (gracias a una nueva tecnología de doble encapsulado). Pero no sólo eso, sino que también han buscado -y encontrado- otras cualidades que poder sumar a esa efectividad con buena fragancia.

Por ejemplo, ¿sabíais que Mimosín está apostando por productos más sostenibles? Pues así es, ya que sus cuatro versiones (entre las que podemos identificar los colores rojo, azul, morado y verde) permiten reducir un 50% el consumo de agua por lavado y un 22% los desperdicios comparando con sus anteriores gamas. Para mí, que dentro de mis posibilidades siempre intento ahorrar, reciclar y hacer un consumo lo más ético y natural posible, me parece un gran avance que grandes marcas puedan tener, apoyar y mejorar este tipo de visión para sus nuevos productos.

¡Más cosas! Os hablaba antes de las cuatro versiones que tenemos: la roja, la azul, la morada y la verde, pero no os he explicado en qué cosiste cada una... Tanto mi familia y amigos como yo, hemos tenido la oportunidad de probar tan sólo una, la versión roja llamada estallido de pasión (la que para algunos huele a chuches, vamos) y que supuestamente deja un olor que tiene el poder de transportarte a un viaje exótico por sus toques de frutos rojos, dulce flor y especia de vainilla. Dicho así me dan más ganas de comérmelo que de echarlo en mi ropa...

También está la versión azul, explosión de frescor, que como su propio nombre indica es una ola de frescor que aporta aromas a cítricos, flores y un toque amaderado. 

Luego tenemos la versión morada, llamada elixir floral y que también es sencillo descifrar a qué podría oler. En este caso nuestra nariz detecta una mezcla muy especial de pétalos de jazmín, vainilla, orquídeas y hojas de bergamota. 

Para finalizar tenemos la versión verde, el éxtasis tropical, una explosión de frutas entre las que encontramos la granada, fruta de la pasión y guayaba. 

Pero aquí no acaba todo, estas nuevas versiones de suavizantes de Mimosín también nos aseguran que evitaremos que las fibras queden dañadas y se desgasten y que a su vez, ayudaremos a que nuestra ropa se seque antes ya que las prendas retendrán menos agua y esto ayudará a agilizar el proceso de secado de las prendas.


¿Os animáis a probarlo? 🙋

43 comentarios:

  1. ¿Seguro que no te has confundido con algún tónico afrodisiaco? tanto extallido, pasión, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, pero nunca se sabe a ciencia cierta...

      Eliminar
    2. Ya contarás qué se siente... :P

      Eliminar
    3. Ya notarás tú el cambio si es para tanto, seguro. :P

      Eliminar
    4. ¿me vas a mandar una muestra? :D

      Eliminar
    5. Aún tengo alguna si quieres... :P

      Eliminar
    6. Uy, no sé yo. Demasiadas emociones, malo para la salud...

      Eliminar
    7. A cierta edad los achaques son muy malos. :P

      Eliminar
    8. Yo tampoco es que sea ya la juventud personificada... ¿Por qué crees que te hablaba de los achaques pues? :P

      Eliminar
    9. Jubilémonos entonces. Que nos pague el estado el resto de nuestra vida...

      Eliminar
    10. Bueno, que nos paguen por adelantado. Que total, mañana a saber si sigue habiendo pensiones o no, mejor que nos suelten la pasta ahora y la vamos guardando...

      Eliminar
    11. Nah, consiste en ir soltando pasta, los políticos van robando y luego si no queda... Pues no queda para nosotros, básicamente, porque ellos tienen un sueldo vitalicio. :D

      Eliminar
    12. Y que les quiten lo bailao. Lo divertido es ver como después de años robando salen a la prensa a quejarse de que condiciones más malas les tienen si les bloquean una cuenta por una investigación en la que estén imputados y demás.

      Eliminar
    13. Pues sí, se lo podían quitar, mucho mejor nos iría a todos los demás, desde luego.

      Eliminar
    14. O lo triste que es que alguien tenga que dimitir por robar bagatelas hace muchos años a una empresa privada (que además es algo sabido hace tiempo y que se denunció en su día) mientras roban o regalan el dinero público a espuertas cada día y no les pasa nada... dicen que no quería dimitir para no perder el aforamiento ni facilitar la labor a jueces y fiscales, que la tienen en la mira por el caso Lezo pero no habían podido meterle mano (metafóricamente) aún...

      Eliminar
    15. Si me dices que Cifuentes estaba en el gobierno y robaba botes de crema, yo ya me creo todo. Y aunque parezca de chiste encima es real...

      Eliminar
    16. Aquí en España hay muchas cosas bien reales que nos lo dicen de otro país y no nos las creemos y nos alucinarían.

      Eliminar
    17. Y a la inversa. Yo alucino (para bien) que alguien dimita por pagar una chocolatina con dinero público.

      Eliminar
    18. ¿Dimitir? ¿ese es un político ruso?

      Eliminar
    19. Sí. Y de apellido "nuncasemeocurriría".

      Eliminar
    20. España, el país donde te echan los de tu propio partido cuando molestas (tras apollarte en un primer momento todos en bloque), no el pueblo cuando decide que no vales o la oposición cuando está unánimemente convencida de que lo estás haciendo mal.

      Eliminar
    21. Y a veces ni con eso logran echarte. Ni aún probando que has robado o que tienes antecedentes. Y encima nos sobran políticos. Vaya tela...

      Eliminar
    22. Pero no porque no lo intenten, sino porque tú tienes información y pruebas para pararles y/o convencerles de que no les conviene echarte mierda (si no quieren recibir su ración)

      Eliminar
    23. Porque siempre tienen un as bajo la manga, básicamente. Y porque nosotros, los de a pie, a veces somos medio tontos o tontos enteros...

      Eliminar
    24. Porque no tenemos sus medios, no tenemos la gente que les rodea y les sirve (a veces por simples migajas). Porque tenemos nuestros problemas y nos da mucha pereza hacernos cargo de problemas que son de todos. Y también porque somos tontos.

      Eliminar
    25. Y si la tenemos, hacemos (espero no encontrarme en la situación de hacerlo) lo mismo que ellos.

      Sí, eso decía yo. :P

      Eliminar
    26. Algunos por pura envidia, otros por desesperación y otros porque una vez entras en ciertos ambientes, terminas comportándote igual que los demás.

      Eliminar
    27. Dicen que todo se pega menos la belleza... Y que dos que duermen en un mismo colchón... Bueno, ya sabes.

      Eliminar
    28. ¿Quién se acuesta con niños amanece cagado? xD

      Eliminar
    29. No es mal ejemplo tampoco...

      Eliminar
    30. ¿Amanecer cagado? yo prefiero los amaneceres románticos, pero oye cada cual...

      Eliminar
    31. Conste que la idea la diste tú...

      Eliminar
    32. Hay gente con ideas y filias muy raras... pero yo no soy desos xD

      Eliminar
    33. Pero si lo dicen todos también lo dices tú (que estás dentro de todos)...

      Eliminar
    34. ¿Desde cuándo pertenezco yo a ese grupo?

      Eliminar
    35. A todos perteneces. A casi todos igual ya no...

      Eliminar
    36. Quiero volver a mi planeta.

      Eliminar
    37. Por cómo me siento en este, me da que sí, queda algo lejos.

      Eliminar
  2. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Please let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar