Seguidores

lunes, 15 de enero de 2018

Probando... El chocolate Les Recettes de L'atelier de Nestlē

No es nada nuevo decir que en la familia todos somos unos apasionados del chocolate, desde los más peques de la casa, hasta los más mayores; pasando evidentemente por los de edad intermedia entre los que me encuentro...

Mi tía ama el dulce (da igual de qué tipo), mi abuela no le dice que no a un trocito de bollo o chocolate y mi abuelo si lo ve... Tiene que catarlo. Ya sabes, culo veo... Eso sí, luego es el primero que dice que la bebida de cola no le gusta porque sabe a hormigas, pero como te vea bebiendo hay que echarle un culillo. Para mi otra abuela, el chocolate mejor siempre sin azúcar y prefiere el negro, que además dicen que es más sano. Yo ya sabéis que necesito consumir un tipo concreto de chocolate por mi alergia -que no contenga frutos secos ni cacahuete-; pero siempre me quedo con el chocolate con leche. A mi sobri la contentamos con bombones porque, ¿a quién le amarga un dulce? Y hablando de amargores, si alguna vez queréis ganaros a mi madre (como por ejemplo para pedirle mi mano o algo similar, jajajajajaja), el chocolate -siempre negro- es un acierto seguro. 

Y hablando de chocolate negro, las cinco nuevas tabletas de chocolate que nos ofrece Les Recettes de L'atelier se atreven con una combinación de sabores y texturas únicas siempre basadas en este tipo de chocolate. 

Chocolates Nestlē le regala a tu paladar cinco nuevos sabores presentados en cinco tabletas de cinco variedades diferentes entre las que podemos encontrar:
  •  La Receta Nº1 Negro Afrutado. Un festival de matices. La única tableta de la gama que combina cacao de tres países distintos: Ghana, Costa de marfil y Ecuador. La Receta Nº 1 te llevará a un paraíso de puro sabor donde sentirás el chocolate negro con intensas notas afrutadas.
  • La Receta Nº3 Negro Floral. Todo un viaje lleno de aromas. Un chocolate intenso elaborado con cacao 100% Ecuador. Descubre el inconfundible arroba Ârriba con delicadas notas a flores blancas y maleza. 
  • Caramelo al punto de sal. Si te gustan los contrastes, te encantará esta deliciosa tableta de chocolate negro con crujientes trozos de caramelo sazonado con una pizca de sal. 
  • Naranja Confitada. Sucumbe a esta tableta elaborada con deliciosas pieles de naranja confitada fundidas en un intenso chocolate negro. ¡Una perdición de sabor!
  • Y por último, Almendras Tostadas. Si eres fan de los frutos secos te encantará esta tableta con crujientes trozos de almendras tostadas. ¿Podrás comer sólo una onza?

Y por si esto no te parece suficiente, también puedes encontrar chocolate negro con arándanos azules, almendras y avellanas; chocolate negro con avellanas tostadas; chocolate con leche pasas, almendras y avellanas y también; chocolate negro con almendras tostadas. 

La presentación (o como ahora está de moda decir, packaging) de la marca es más que extraordinaria, una caja negra (un guiño al estilo de chocolate que encontraremos en el interior) de cartón duro con cinco huecos en los que encajan perfectamente cada una de las tabletas y que apostaría a que se cierra con algún tipo de imán... Otro punto a favor de la marca y que aunque no venga demasiado al tema, me apetece decir; es que Nestlē es una de las pocas marcas que remite a su correcto etiquetado (trazas incluidas, muy importante para nosotros los alérgicos) y que además pone a nuestra disposición algunos productos aptos con el Nesquik, el After Eight o el Kit-Kat (en cualquiera de sus versiones: negro, con leche y blanco). 

Bueno, ¿y a vosotros qué os parece? ¿Le hincaríais el diente a alguna de estas tabletas? ¿Cuál creéis que sería vuestra favorita? En casa ya las estamos degustando, aunque por ahora no nos ha dado tiempo a probarlas todas y tenemos pendiente aún escoger nuestra versión favorita. 

Ya sabéis que podéis encontrar cualquiera de las tabletas de chocolate de las que os hablo en vuestro establecimiento habitual, pero si por cualquier otra cosa necesitáis más información u os apetece compartirlo en las redes, aquí os dejo algunas ideas. 

Por ejemplo, visitando la página web de Nestlē: https://empresa.nestle.es/es 
Y por último, podéis utilizar también estos hashtag en cualquier de vuestras redes sociales: #Chocolatesatelier y/o #LesRecettesdelAtelier.

¿No se os ha hecho la boca agua? 🍫🍫🍫

33 comentarios:

  1. Amazing post, dear!

    I'm following you and I hope you will follow me.
    adellinasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nesquick mucho mejor que colacao, andeva a parar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toíto te lo consiento menos que antepongas el Nesquik al Cola-Cao. :P

      Eliminar
    2. ¿Hasta que le pida tu mano a tu mami con chocolate blanco?

      Eliminar
    3. Si se la pides con chocolate blanco es porque no quieres casarte mucho conmigo... Lo cual por cierto entiendo perfectamente... xD

      Eliminar
    4. Igual de repente tu madre descubre una pasión desaforada y oculta hacia el chocolate blanco y decide que es ella la que se quiere casar conmigo...

      Eliminar
    5. Podemos tener una relación abierta, por si te quieres venir...

      Eliminar
    6. ¿Eso es una proposición indecente?

      Eliminar
    7. Oye, yo estoy dispuesto a adaptarme, si quieres que si se habla entre los tres y ya si eso pues ya eso xD

      Eliminar
    8. Ah, bueno, entonces me quedo contigo. Otra cosa es que tú te quedes conmigo, que va a ser que no xD

      Eliminar
    9. Te falta la VW, porque lo de vivir en el paraíso ya lo tienes. :P

      Eliminar
    10. Para vivir en el paraíso me falta algo y no una VW (que tampoco me importaría tenerla, oye :P)

      Eliminar
    11. En el paraíso vives, otra cosa es que la vida, las personas, el dinero y todo lo demás, acompañe. Pero eso ya es pedir demasiado...

      Eliminar
    12. Ale, pues a ver cómo lo arreglamos pa que puedas.

      Eliminar
    13. En esta vida todo se arregla con dinero. ¿Tú tienes? ¿Mucho?

      Eliminar
    14. Yo tengo algo. Lo de mucho... nunca se sabe cuánto es mucho con estas cosas, que de vez en cuando salen sustos de esos de 3000 euros y te dejan temblando. Y así quieren que nos independicemos y todo eso, como en los países desarrollados de europa...

      Eliminar
    15. ¿Independizarse? ¿¡En España!? ¿¿¡¡Estás loco!!?? A no ser que seas político, banquero o...

      Eliminar
    16. Es que esos no compran, a esos les regalan...

      Eliminar
    17. ¿No quedamos en que les gustaba más robar...?

      Eliminar
    18. El que regala tampoco lo paga o recupera lo gastado de otros modos... curiosamente esos regalos los terminando pagando todos, así que es casi como robar.

      Eliminar
    19. ¡Ahora sí es perfecta la frase! :P

      Eliminar
  3. I love chocolate :)
    hello, i'm new follower of your blog, can you follow mine?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar