Seguidores

miércoles, 16 de agosto de 2017

Probando... El aceite hidratante en la ducha Oil & Go

No es una novedad, mi piel tiene tendencia a enfermar, a sufrir diferentes tipos de alergia y a ser atópica y alérgica al agua, entre otras delicias, por ello normalmente no es una piel sana y sufre también los estragos de estas enfermedades y por supuesto, de los tratamientos que se emplean para intentar paliarlas. Unos tratamientos la resecan, otros la vuelven grasa, algunos otros ni siquiera consiguen solucionar nada y con la mezcla de todo se obtiene como resultado una piel un poco -más- maltratada si cabe.

He probado mil y una cosas para mis mil y un problemas y lo que mejor me ha ido ha sido el experimentar con cada producto de manera individual y esperar a ver resultados tanto a corto como a largo plazo. El mejor resultado me lo han dado dos productos: el aloe vera natural (cortado directamente de la planta y aplicado en la piel afectada) y el aceite de rosa mosqueta, unas gotas en la piel y noto los resultados casi instantáneos. Ahora me han recomendado también un aceite en el hospital (mi abuela estuvo ingresada estos días atrás) que por lo visto es milagroso, aunque aún no he tenido tiempo de ir a comprarlo. Y a pesar de que dicen eso de que segundas partes nunca fueron buenas, Youzz ha decidido aceptarme también en esta campaña y darme la oportunidad de añadir otro producto para que mi piel pueda testarlo.

Por lo visto los aceites aunque tiendan a dejar mi piel demasiado grasa y con algunas manchas, han resultado ser lo que mejor se adapta a mis problemas, por eso tengo unas impresiones previas positivas del aceite hidratante en la ducha Oil&Go BB Oil de Natural Honey.
Entre lo mejor de este aceite para ducha destaco su composición, aunque la misma también podría terminar jugando en mi contra. ¿Por qué digo esto? Porque existen tres variedades y están compuestas , entre otras cosas, de almendras dulces, coco, argán y rosa mosqueta. La rosa mosqueta como dije anteriormente, es uno de los productos que mejor acepta y con el que mejor se comporta mi piel, pero las almendras, el coco y el argán (este último nunca supe si se considera fruto seco)... A pesar de que ya los haya probado con anterioridad en mi piel y no hubiese el más mínimo problema (recordemos que soy alérgica a los frutos secos) siempre tengo ahí ese no sé que, que qué sé yo y que al menos hasta la tercera o cuarta aplicación de un producto no se me quita. Por lo visto, los alérgicos LTP somos alérgicos a la proteína del fruto en cuestión, yo en este caso a las proteínas transportadoras de lípidos; pero hace un tiempo leí que los productos cosméticos al incorporar a sus ingredientes el componente que nos produce la alergia o las alergias en cuestión, eliminan las proteínas de este y que, por tanto, el ingrediente en su nueva forma no suele producirnos una alergia. No todos los alérgicos somos iguales y nuestro cuerpo no se comporta de igual manera, así que cada persona necesitaría corroborar que esto sucede con él y afirmar así si puede o no puede utilizar cierto productos del mercado. En mi caso, probé con anterioridad cosméticos entre cuyos componentes se encontraban todos estos frutos, ¡incluso en la cara!, y no me sucedió absolutamente nada. Como bien dicen los alergólogos, mientras algo no te provoque una alergia, puedes continuar aplicándolo o comiéndolo. Y yo así lo hago. eso sí, debo advertir de nuevo que hay que tener mucho cuidado si tú eres alérgic@ a algo porque tu cuerpo no va a reaccionar igual que lo hace el mío.
Dicho esto y como podréis ver en la foto, el modo de empleo no puede ser más sencillo: aplicar, secar &go. No necesita aclarado y su acabado es no graso, lo cual es perfecto si te estás cubriendo de aceite.

¿Y qué tal una vez probado? Este aceite me llegó el día 31 de Julio. Ese mismo día no pude hacerme la prueba de alergia porque ya estaba testando otras cosas en mi piel, así que lo podré unos días después. Un poco de producto del tamaño de una moneda impregnado en el interior del codo o detrás de la oreja y, como aconsejan, una espera de 48 horas para descubrir, en el caso de que los hubiese, efectos adversos. No los hubo, no noté nada, ni siquiera un leve picor, así que en la siguiente ducha apliqué el producto en un sólo brazo (por probar también en una zona más extensa) y el resultado fue... ¡Perfecto! Efectivamente no noté ese efecto graso que dejan algunos geles, ningún tipo de reacción y de nuevo lo voy a continuar usando en casi cada ducha (con mi piel no me gusta usar aceites a diario, pero sí al menos en días alternos). Como recomendación, porque sé que hay gente a la que le ha sucedido, aconsejo echar POCO producto y tasajear bien la piel intentando llegar a todos los puntos que necesiten un extra de hidratación. A pesar de que sea un aceite que no suela dejar efecto graso, todo con excesos -menos el dinero...- es perjudicial y Oil&Go no iba a ser menos. 

Ahora toca repartir a la familia y a algunos amigos (ya tengo unos cuántos reservados) y a intentar disfrutar de una piel algo más saludable. 

De nuevo os dejo todos los hashtag que se pueden utilizar en esta campaña como son: #Youzz, #YouzzOilAndGo y #NaturalHoneyOilAndGo y su página web http://www.naturalhoney.es/es/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario