Seguidores

lunes, 7 de agosto de 2017

Muestras de mascarilla Isdin y perfume Viktor&Rolf

¡Ya tengo otro par de muestras en casa listas para probar!

La primera muestra, de Isdin, la recibí el día 26 de Julio. Desde la marca nos ofrecen cuatro mascarillas faciales de hidrogel Maskream, cada una especializada en ayudarnos con un problema de la piel en concreto: Unify, para conseguir un 77% de tono más uniforme, antiaging que reducen en un 24% nuestra arruguitas, masificaste (la que me llegó a casa) para alcanzar hasta un 90% de piel más matificada e hidratante para un 97% de piel hidratada.

La tengo pendiente para probar próximamente siempre y cuando y como con todo, me haga 48 horas antes la prueba de alergia.

¿Qué promete esta mascarilla?
Nos promete un efecto duradero e inmediato  que mejorará visiblemente la apariencia de los poros y nos ayudará a equilibrar la grasa de nuestra piel. Gracias a su formulación oil free (sin aceites) el sebo se controla y los poros se reducen dejando nuestra piel de la cara limpia, fresca y matificada. Refuerza también  la protección natural de nuestra piel y ayuda a reducir la apariencia de las imperfecciones. El tono queda visiblemente mejorado dejando nuestra piel equilibrada.
Enlace: http://www.isdin.com


Esta muestra de perfume es del Viernes (4 de Agosto) y se tendrá que poner a la cola de las que tengo para usar, porque hay un par que están delante de ella. Ahora en verano que nos duchamos tan a menudo y con el sudor terminamos por perder el buen olor de los perfumes con más facilidad, aprovecho para probar las muestras que me envían. Tengo ya a puntito de acabarse la que estoy usando ahora, después hay otra que tenía pendiente y esta probablemente sea la tercera. Alucinante lo bien preparada y no bonita que venía, si todo lo hacen así, en un punto a tener en cuenta, os lo muestro en fotos.

Por cierto, os cuento otro truquito que hago una vez se gastan las muestras de perfume en cristal. Al igual que las de papel las abro, las utilizo y luego las dejo abiertas en una habitación o en un armario para que vayan soltando y distribuyendo el olor que les queda, las de cristal una vez agotadas, las abro (las quito el taponcito dispensador que llevan) y las echo dentro de las cajas de pañuelos de papel. Ahí van dejando el poco olor que les queda, que queda impregnado en los pañuelos. Luego cuando te vas a sonar desprenden un leve y agradable olor a colonia que, la verdad, es bastante agradable.
 

Enlace: http://www.viktor-rolf.com

2 comentarios:

  1. Hola!! Yo también tengo estas dos muestras a falta de usar la mascarilla. Me ha gustado mucho el truquito para los pañuelos. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he tenido tiempo de estar en casa y hacerme la prueba de alergia para la mascarilla. A ver si hoy puedo. ¿Qué tal huele la colonia? Aún la tengo en stan by... :)

      Eliminar