Seguidores

sábado, 8 de julio de 2017

Neothalys, el poder regenerador del mar

Hacía muchísimo tiempo que no venía por aquí de la mano de Influencers Kuvut, pero me alegra mucho decir que volvemos y no podría ser con algo mejor. En este caso, cosmética.

Especialmente los que me seguís por Facebook sabréis que tengo muchos problemas en general con algunos productos de cosmética debido a mis alergias, pero en esta época en particular estoy sufriendo excesivos problemas con todo lo que roce mi piel. Los productos de uso habitual y en específico los que suelen estar indicados para mi tipo de piel (grasa, sensible, alérgica, con poros abiertos y propensa a todo tipo de problemas que sienta que tiene que adoptar en ese mismo momento, para mi personal desgracia) suelen funcionarme bien; pero existen ocasiones en las que un determinado ingrediente o una circunstancia específica provocan que aparezcan los brotes y mi piel comience a estar aún más sensible y dañada de lo común. Ahora y después de unos meses con un fantástico brote de piel atópica en los brazos (que aún no he logrado superar del todo) ha tocado que la alergia acuagénica - alergia al agua por contacto- que sufro se extienda y mi cara sufra también esos estragos. Cada vez que el agua toca mi piel, sufro hinchazón, sarpullido, ronchas y malestar general, mis ojos se llenan de granitos parecidos a ampollas que sí, desaparecen a las horas, pero aparte de antiestéticos, como digo, hacen que no me encuentre del todo bien después de cada ducha. Debido a todo esto, mi cara ahora está minada de zonas grasas, zonas secas, zonas rojas, sensibles, poros abiertos, granitos...

En fin, que me cuesta mucho encontrar el cosmético perfecto. Hace unos meses encontré uno que para mí es prácticamente la perfección y del que espero hablar próximamente, pero hoy vamos a lo que nos atañe. Cuando era adolescente y mientras buscaba el limpiador facial ideal, en la farmacia me aconsejaron uno que, aunque era caro, me aseguraron que si me lo llevaba, lo volvería a comprar. Iba perfecto para mía alergias, era totalmente apto, hacía una perfecta limpieza facial (muy correcta para los cambios hormonales que sufrimos todos en aquellos momentos) y además su composición estaba basada en las propiedades del agua del Mar Muerto . Desgraciadamente lo dejaron de fabricar y tuve que empezar de nuevo con mi búsqueda.

Ahora me encuentro con Neothalys, una línea cosmética que utiliza también el poder regenerador del mar en sus productos para que todos los elementos de la naturaleza que contiene, regeneren nuestra piel restableciendo la memoria celular, recuperando la elasticidad y vitalidad de la piel.

Yo desconocía esto por completo, pero resulta que cuando nuestra piel se deshidrata, en realidad lo que estamos perdiendo son minerales y en el agua del mar podemos encontrar todos los minerales de la tabla periódica, además de poseer este grandes propiedades antisépticas. 

¿Y qué productos podemos encontrar? Si lo que necesitáis es probar la marca para tener una ligera idea de lo que os podéis encontrar, os aconsejo apuntaros a este proyecto de Testamus, donde nos ofrecen grandes descuentos para comprar los productos Neothalys. Si preferís mirar en su web, podréis encontrar cosméticos tales como:

Como siempre, os dejo por aquí enlaces, hashtags y todo lo necesario para que podáis conocer y apuntaros a este nuevo proyecto:

Para Testamus podéis usar este enlace http://bit.ly/Neothalys y el hashtag #MeCuidoConNeothalys.
Para saber más sobre la marca, Neothalys, aquí tenemos su Facebook http://bit.ly/FBNeothalys @Neothalys; Instagram http://bit.ly/IGNeothalys @Neothalys y su web http://bit.ly/WNeothalys.

Si tengo suerte y puedo probarlos finalmente, ¡ya os contaré los resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario