Seguidores

jueves, 8 de junio de 2017

Probando... El papel de cocina Scottex Gigante y Jumbo

No voy a engañaros, con respecto al papel de cocina, en casa siempre hemos comprado el más económico, porque total, sólo es para limpiar... Seguramente, y ahora tendremos la oportunidad de comprobarlo gracias a Testamus, el papel algo más caro tiene unas ventajas que los otros no tienen: es mucho más suave si eres de los que lo utilizan también como servilleta, absorbe mucho más con menos cantidad, se aprovecha mejor la cantidad gracias al pre-corte y todo esto a la larga, quieras que no, compensa.

En casa somos de los que usamos el papel de cocina para muchas cosas, por ejemplo... Lo usamos para absorber el aceite sobrante de las frituras y, cuanto más poder de absorción obtengamos por la calidad del papel, mejor hará su cometido.

También lo usamos como servilleta, tanto a la hora de comer, como para cuando necesitas limpiarte algo de las manos que no quieres o no puedes limpiarte en el paño de cocina. Yo tengo una crema en concreto que me echo para los habones y como al aplicarla me calma el picor, se me olvida que la tengo untada. Una vez el picor vuelve y me vuelvo a rascar, me unto toda la crema en las manos, si es que no la uso también y sin querer en algún otro sitio. Como es una crema algo delicada (no debería hacer contacto con otras zonas como ojos, mucosas, etc.) rápidamente corto un trozo de ese papel y me lo quito.

Otro uso que le damos y que quizá a otras personas les parezca algo más extraño, es para ayudarnos a untar la mantequilla en los moldes de cocina o en las sartenes antes de cocinar para ayudar a que los alimentos no se peguen y también para limpiar la sadwichera de los excesos de esa misma mantequilla cuando hacemos los sandwich.

Y ni qué decir tiene, por supuesto lo usamos para limpiar el estropicio cuando algo se derrama, especialmente un líquido que es lo más temido de limpiar. Cuanta más calidad de absorción tenga el papel, menos cantidad necesitaremos, más tiempo tardaremos en comprar un nuevo paquete y, a la larga, más dinero terminaremos ahorrando.

No conocía el detalle, pero se ve que este nuevo papel de cocina de la marca está recomendado por el programa de televisión MasterChef, el cual no suelo ver (¡me pone nerviosa tanto estrés!) pero donde sí sé que suelen usar marcas muy conocidas y de éxito, tanto en este tipo de complementos para la cocina, como en los propios electrodomésticos. Por algo será...


Como siempre, aquí os dejo la web de Scottexx para cualquier duda o comentario que os pueda surgir: http://www.es.scottex.com
También podéis usar en las redes sociales el hashtag: #TestamusScottexJumbo

6 comentarios:

  1. Me da que tú eres más de Arguiñano... ese estrés, más bien poco. Se le ve tan feliz y relajado siempre... xD

    ResponderEliminar
  2. Como dice mi abuela: "Se enrolla a hablar y luego siempre se le quema la comida". :P

    ResponderEliminar
  3. Si se le quema la comida a ese no pasa nada. Cobra igual. Se rehacen algunas tomas y listo. Fregar seguro que tampoco frega él...

    ResponderEliminar
  4. Pero ya si sale la cocina ardiendo literalmente se va a notar mucho el corte de cámara, ¿no? .P

    ResponderEliminar
  5. Ese programa no se emite y listos. Se destruyen las pruebas para que no se le pueda chantajear y ya...

    ResponderEliminar