Seguidores

Google+ Followers

jueves, 18 de mayo de 2017

Probando... Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex

Gran continuación de mes para l@s testador@s a los que, como a mí, nos encanta probar cosas nuevas.

Hoy os voy a hablar de los últimos productos que he tenido la oportunidad de probar gracias a Testamus y que son: el champú Gliss Fiber Therapy Bonding, el tratamiento express Gliss Fiber Therapy Bonding y el acondicionador express Gliss Fiber Therapy Bonding.

Para situarnos, estas nuevas terapias de Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex de Schwarzkopf están especializadas en recuperar la vitalidad la salud del pelo que ha sido sobreprocesado, ya sea debido a las planchas, el secador o determinados tintes que han podido dañar tu pelo. Gracias a esta tecnología revolucionaria, estos productos de uso diario son capaces de mantener protegida la estructura interna de tu cabello y a su vez, penetra en la fibra capilar y la reconstruye.

Para los que como yo no tengáis demasiada idea de a qué se refiere todo esto de las estructuras internas, la keratina y la fibra capital, os voy a dar una idea principal y básica de cómo se compone la estructura interna del cabello. 

  • El primer nivel lo formas las hélices de keratina.
  • El segundo nivel lo forman las micro-fibras de keratina. 
  • El tercer nivel está compuesto por varias micro-fibras entrelazadas entre sí y que crean la macro-fibra de keratina.

Y sí, básicamente eso es tu pelo. Consideraremos por tanto que un cabello estará sano si las fibras de keratina están firmemente unidas entre sí. Supongo que la mayoría de vosotr@s sabrá que cuando el pelo está maltratado, éste se vuelve poroso, está más frágil, se rompe y se cae mucho más y esto se nota por supuesto también en el aspecto externo, el cual no parece del todo saludable. 


Una vez explicadas tanto las bases de composición de nuestro cabello, como la diferencia que podemos obtener entre un pelo sano y uno sobreprocesado, veamos qué podemos esperar de cada uno de los productos. 

Con el champú conseguiremos limpiar nuestro pelo, proporcionarle brillo y reconstruir los enlaces de fibra capilar.

Gracias al acondicionador express facilitaremos el desenredo al instante y reconstruiremos los enlaces de fibra capilar. Además disponemos de dos gamas, una que necesita aclarado posterior y otra que no lo precisa. En mi caso, tengo el segundo acondicionador, el que no necesita aclarado. 

El tratamiento express repara y nutre el cabello en tan sólo 30 segundos. 

La idea ahora es usar el champú con la misma normalidad que uso mis otros champús (me suelo lavar el pelo un día sí y un día no) y alternar el acondicionador con el tratamiento de manera regular al menos durante 30 días. Una vez pasen esos 30 días, obtendremos el resultado deseado y según veamos si éste es satisfactorio o no, podremos seguir comprando los productos de la gama o quizá nos apetezca probar otras ideas o incluso otros productos de esta misma gama. 


¿Os animáis?

Aquí os dejo todos los hashtags que podéis usar para mencionarles (cosa que por cierto, nos han dicho que les encanta) y las distintas redes sociales que tienen. También podéis clicar en algunas palabras clave de mi entrada (Testamus, Schwarzkopf, etc.) y que os llevarán directamente a sus páginas web.

#RetoOmegaPlex #TestamusRetoOmegaPlex

Facebook: @Schwarzkopf.CalidadProfesionalParaTi     @Testamus
Twitter: @Testamus
Instagram: @schwarzkopfpro.spain     @Testamus.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario