Seguidores

Google+ Followers

viernes, 7 de abril de 2017

Ganar dinero a través de internet: Actualización a Abril de 2017

Hace ya algún tiempo, varias personas me están demandando información sobre cómo es esto de trabajar a través de internet, qué hay que hacer y sobre todo, cuánto se puede llegar a ganar. 

Como siempre he afirmado hasta ahora en todas las entradas en las que hablo sobre este tema, las bases continúan siendo las mismas que en un principio: la paciencia y la constancia. A riesgo de repetirme y de ser pesada, me reitero, si no vas a tener paciencia y no vas a ser constante es mejor que no lo intentes porque lo único que conseguirás es sentirte frustrad@ porque estás trabajando en muchas páginas pero nunca consigues llegar al mínimo de cobro en ninguna.

Mi consejo es que, si no te ves muy convencid@ de empezar con muchas webs a la vez; porque no tienes tiempo, porque no estás segur@ de cómo se trabaja con ellas o porque simplemente no te apetece perder tanto tiempo; lee mis consejos sobre cada una, mira qué es lo que más te interesa (si lo que más te interesa es por ejemplo el dinero, fíjate en cuáles digo que se gana más y prueba con ellas) y según veas los resultados, puedes ir añadiéndote a más o eliminando algunas. También así será más fácil que tengas esa constancia que siempre se nos exige.

Por último, si esperas que esto sea un trabajo cómodo, desde casa, sin tener que sufrir a los jefes, sin estrés... Y que además te ofrezca el mismo dinero al mes que los trabajos en los que sí sufres esos infortunios... El dinero que se gana aquí viene genial para algunos caprichos, comparte un libro, una camiseta que te gusta, un regalo para algún amigo... Si tienes muchas webs, puedes conseguir conservarlas y además añades a algunos amigos, podrás ahorrar y conseguir cosas más jugosas, todo depende de ti.

Revisa aquí mis anteriores entradas sobre este tema:

Primera entrada (10.11.2014): http://paulie86.blogspot.com.es/2014/10/ganar-dinero-traves-de-internet.html
Segunda entrada (09.04.2015): http://paulie86.blogspot.com.es/2015/04/ganar-dinero-traves-de-internet-un-mito.html
Tercera entrada (09.03.2016): http://paulie86.blogspot.com.es/2015/04/ganar-dinero-traves-de-internet-un-mito.html
Cuarta entrada (13.12.2016): http://paulie86.blogspot.com.es/2016/12/ganar-dinero-traves-de-internet.html


¡Al lío!


ClickxtiContinúo sin poder cobrar, pero sigo confiando en la web. La verdad es que es muy probable que me dé de baja una vez pueda cobrar por primera vez porque no me parece que valga la pena el tiempo que se emplea a cambio del dinero que recibimos (10€ el pago mínimo estando unos cuántos años). Es cierto que tampoco se nos pide más que abrir algunos emails de vez en cuando, pero al cambio, no veo que compense si no tienes muchos referidos. De cobrar y ser de confianza, lo confirmaré (o no) en próximas actualizaciones, por si queréis uniros también http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43145469
Funcionamiento: Recibes emails de Clickxti que debes abrir para acumular puntos.

Neobux: Se mantiene. No se gana mucho, pero con unos minutos al día de tu tiempo y paciencia, vas acumulando dinero hasta alcanzar el mínimo de cobro. El importe mínimo para solicitar el primer pago es de $2.00. Esta cantidad irá aumentando en $1.00 por cada pago solicitado hasta alcanzar la cantidad fija de $10.00. Neobux además tiene algo que me encanta y es el AdAlert. ¿Y eso qué es? El AdAlert es un pequeño icono, en esta web apto para Safari, Chrome, FireFox y Ópera, que se instala en tu barra de navegación y te avisa cuando tienes anuncios nuevos que poder clicar. Muy efectivo! Mi enlace personal es https://www.neobux.com/?r=PiperPaulie
Funcionamiento: Pinchas en el anuncio, después en el punto rojo (o calabaza en Halloween y motivo de Navidad en Navidades) y esperas a ver el visto verde.

Gift Hunter ClubÚltimamente esta web está realmente triste. De hecho ya ni siquiera funciona la radio, elemento que yo utilizaba para conseguir el bonus de la semana y que se me hiciese más sencillo llegar a conseguir los puntos para el mínimo de pago, 250 puntos, o lo que es lo mismo, $2. Sigo confiando en ella y en sus pagos porque hasta ahora no me ha fallado, pero espero que poco a poco se vayan poniendo un poco las pilas con respecto a sus seguidores. http://www.gifthunterclub.info/?id=210445
Funcionamiento: Encuestas, vídeos, radio, apps...

ClixSenseA pesar de la decepción inicial por la cancelación de los pagos a través de PayPal (en lo personal siempre uso PayPal para los pagos de estas webs), parece que todo continúa más o menos como siempre y aunque el pago ahora sea algo más complicado, se puede seguir obteniendo dinero y por tanto, cobrando. Como en NeoBux, añaden también el AddOn, añadidlo para que todo sea más sencillo y os podáis enterar de cuándo hay anuncios nuevos. Este AddOn sirve para Chrome, FireFox y Ópera. Cobrarás con un mínimo de $6 si eres premium y $8 si eres un miembro estándar. http://www.clixsense.com/?7177045
Funcionamiento: Pinchas el anuncio, clicas la foto del gato y esperas a que la barra se complete y aparezca el visto. La encuestas son las que más dinero dan, atent@s también a ellas.

Paid2YouTubeLa que creía que no, pero sí. Sigo acumulando dinero y aunque sigo esperando el pago, cada vez estoy más cerca de obtenerlo. Merece la pena esperar 30 segundos por cada vídeo (suele haber una media de tres o cuatro al día) para recibir los pagos. Pago mínimo $10. http://www.paid2youtube.com/?r=Piper8622
Funcionamiento: Sencillo, pulsas el vídeo, esperas 30 segundos en los más largos, creo que son como seis segundos en los más cortos y esperas a ver el visto. IMPORTANTE no salir de la web mientras se reproduce el vídeo.

ProbuxHa tenido algunos altibajos (la web tuvo algunos fallos y estuvo un tiempo inactiva, lo que derivó en algunos sustos por parte de los usuarios), pero sigue pagando y se puede seguir acumulando dinero. Alcanzados los $2 tendrás el mínimo de pagohttp://www.probux.me/?ref=Piper Funcionamiento: Pinchando en earn money tenéis varias opciones para ganar dinero.

AyuwageÉpoca baja. Ya no da nada. Este mes probaré a dejar de entrar y a ver si al siguiente se han podido recuperar... http://www.ayuwage.com/?reg=281167
Funcionamiento: De nuevo en start earning tenéis la clave para empezar a acumular el dinero.

InnocurrentPasa lo mismo que con Ayuwage, no sé si saldrá adelante o no, pero por ahora se hace complicadísimo conseguir algo de dinero. http://www.innocurrent.com/?reg=428122 Funcionamiento: En start earning tenéis las opciones disponibles para ganar dinero.

BerubyBeruby al pie del cañon, como siempre. Entro cada día, recibo algún dinerillo (no es excesivo, pero no está mal si lo vas acumulando, como digo, ¡paciencia!) y todos los mes tengo para cobrar. ¡También da dinero con las compras, tenedla en cuenta si compráis mucho a través de internet! Puedes recibir un pago en cuanto ahorres 1€. http://es.beruby.com/promocode/ut4NU0
Funcionamiento: De nuevo estamos ante vídeos, Apps, posibilidad de que te devuelvan un porcentaje del dinero gastado en tus compras, etc.

Toluna: Me haría falta vuestro email para añadiros a mi red y que podamos conseguir cosas juntos, porque sin duda, es otra de mis fijas cada día, ya no sólo porque pague y pague bien, sino porque no te apetece ganar dinero y prefieres tarjetas de descuento o regalos, Toluna también te da la oportunidad de conseguir este tipo de cosas. Yo he cobrado varias veces a través de ella y tengo total confianza en la web, a pesar de algunos baneos... A partir de los 1.000 puntos podrás conseguir algunos descuentos en tiendas o regalos.
Funcionamiento: Existen encuestas y diversas formas de ir ganando puntos a intercambiar por dinero o regalos.

Maximiles: Dejadme vuestro email, os añado a mi grupo y podemos empezar a ganar cosas juntos. Esta web es un poco diferente a las demás porque mientras que en las otras conseguimos tan sólo dinero, o podemos elegir entre cobrar y/o pedir algunos regalos, en Maximiles los puntos que acumulamos se transforman en regalos. Yo no había probado a pedir nada hasta ahora y lo que más me llamaba la atención eran los libros, así que una vez conseguidos los puntos suficientes lo pedí y en unos días estaba en mi casa. ¡Todo perfecto! A partir de los 600 puntos podrás comenzar a intercambiarlos por descuentos en tiendas y de ahí hasta el mejor de los regalos.
Funcionamiento: Envían emails para ayudar a cumular puntos ayudados también de las encuestas. ¡Ah! Casi lo olvido, también podemos conseguir más puntos con nuestras compras.

We are testers: De nuevo a través de un email. Estoy a la espera de un primer cobro.
Funcionamiento: Encuestas.

Seguiré probando y seguiré comentando, y tú, ¿qué pierdes por intentarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario