Seguidores

Google+ Followers

lunes, 13 de marzo de 2017

Muestras maquillaje de Lancôme y de colonia Larome

De nuevo os traigo por aquí otro par de muestras que pedí hace un tiempo.

La primera es de un maquillaje que recibí el 13 de Febrero de Lancôme Paris. Es una muestra bastante generosa de 5ml que viene en una cajita y que incluye la información más importante sobre el maquillaje como pueden ser los ingredientes, el color (sólo había la posibilidad de pedir el número tres, supongo que por ser un color intermedio), datos sobre la duración del maquillaje (aseguran 24 horas de confort y sin retoques) y el factor de protección solar que incluye (SPF 15).

Quizá para mí sea un tono algo oscuro, lo comprobaré mejor al ponerlo en contacto con mi piel, pero tengo ganas de probarlo y sobre todo poder constatar de primera mano y en piel grasa, si es verdad eso de las 24 horas sin retoques. De ser demasiado oscuro, simplemente lo mezclaré un alguno de mis otros maquillajes diarios que son seguramente algo más claros. En verano, abusando mucho de la positividad, espero estar un poco más morena y confío que este número tres me sacará un color más acorde al que necesito.

Web de Lancôme Paris: http://www.lancome.es


Las segundas muestras me llegaron el pasado Viernes 3 de Marzo y fueron dos muestras de perfume: una de mujer (número 48) y otra de hombre (número 25). Son las típicas muestras que te vienen en un mini vaporizador y que, gracias a eso, hace que puedas aprovechar mucho mejor y por más tiempo el perfume.

Aún no las he podido usar, pero aún cerradas se atisbaba buen olor de ambas. Y como para mí es indiferente que sean perfumes de hombre o de mujer...

Web de Larome Paris: http://www.perfumeslarome.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada