Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2016

Muestras de medalla de Salvadme reina de Fátima y Olay

De nuevo y como ya viene siendo costumbre los Lunes, aquí os traigo un par de muestras más de las que paso a hablaros brevemente por si os interesan y en un futuro podemos pedirlas de nuevo.

La primera la recibí a primeros de Septiembre, concretamente el día seis y es ya una recurrente en mis pedidas de muestras. Siempre responden y aunque es verdad que te mandan mil y un papeles para que te suscribas a todo lo que podrías suscribirte y algo más, he de admitir que ofrecen muestras y regalos muy interesantes, como en este caso, la medalla que pedí para mi abuela. 

Como ya creo que os he debido contar en alguna ocasión, mi abuela es una fija en la misa de su pueblo y aunque algún día no puede ir, siempre intenta sustituirlo por otro y al menos hacer acto de presencia en este acto religioso una vez a la semana. 

Aparte de todo esto, ella también es muy dada a llevar algún pin, pulsera, medalla o llavero con algún motivo religioso y hacía tiempo que llevaba pidiéndonos a mi madre y a mí que le regaláramos tanto un llavero como una medalla nueva. El llavero finalmente pudimos comprarlo en una tienda ambulante que pusieron en mi pueblo al celebrarse las fiestas hace ya un par de meses. La medalla yo ya la tenía preparada para dársela cuando fuera a verla.
                   
Pero creo que algo hicimos mal en regalarle tantas cosas juntas (y es que también la había comprado un cacao de labios que le iba a venir muy bien para el frío que empieza a hacer ya por su pueblo en estas fechas) porque el caso es que la advertimos antes de ir que teníamos tres cositas para ella y desde que se lo dijimos, no paraba de preguntar todo el rato: "¿pero qué me vas a traer?". Y ahora, cada vez que voy a verla, me pregunta lo mismo, que qué la he llevado. Y oye, no sé cómo se lo monta pero siempre hay algo...
                 
Os dejo aquí el enlace a su web por si acaso hay próximamente algún regalo que puedan interesaros: http://www.salvadmereina.org


La siguiente muestra, del 10 de Noviembre, también es una habitual en mi blog y una marca que cada vez para más en mi neceser. Esa marca es Olay. Olay es a Próxima a Ti lo mismo que yo a las muestras, siempre que podemos colaborar y lograr cosas, lo hacemos. De hecho la última muestra que recibí fue la de Olay Total Effects 7 también de mano de Próxima a Ti y justo la anterior fue la Sampling Olay Luminous. 

En esta ocasión toca probar la Olay Regenerist. Esta crema es una anti arrugas intensiva tres áreas, para proporcionar una hidratación superior en el contorno de ojos, el óvalo facial y el cuello. Una de las cosas que más me gustan al comprar -o probar- una crema es que, como sucede en este caso, tengan protección solar. Te evitas tener que darte otro potingue más en la cara para protegerte y a la vez, vas igualmente segura de que el sol no te dañará la piel en caso de que en estos días de invierno, se digne a aparecer con fuerza. 

La gran mayoría de personas -sobre todo chicas- que la han probado están encantadas con los resultados. Ahora es mi turno, que una ya dentro de poco le va a pegar la patada a estos 30 añitos...

Para cualquier tipo de información: http://www.olay.es/es-es

14 comentarios:

  1. Si tratas a los años a la patada, los años te tratarán a la patada a ti...

    ResponderEliminar
  2. Más o menos como todo y tod@s en esta vida...

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero ni verte... desde que te conozco ni te he visto :P

    ResponderEliminar
  4. Y haces bien. La seguridad social está muy malamente, lo mismo no te cubre el infarto. xD

    ResponderEliminar
  5. Igual hasta sobrevivo y me recupero y quiero volver a verte...

    ResponderEliminar
  6. Si ya te ha dado un infarto, no creo que vayas a por otro. xD

    ResponderEliminar
  7. siempre me he preguntado el por qué del apelativo...

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas que es mejor no preguntarse. xD

    ResponderEliminar
  9. Pues no me lo pregunto a mi ¿qué tal si se lo pregunto a ella? xD

    ResponderEliminar
  10. Si te contesta ya me cuentas -y voy buscando psicólogo-. :P

    ResponderEliminar