Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2016

Muestras de Biotherm y Pompadour

Lunes de muestras llegadas el día 13 de Noviembre la primera y de Biotherm y el 17 de Noviembre la segunda de Pompadour. Si no recuerdo mal, las dos son dos viejas conocidas no siendo la primera vez que me envían ninguna de ellas.

La última muestra que recibí fue un contorno de ojos y esta vez toca probar la versión Aquapower de Biotherm. 

Aquapower es un gel que promete ultra hidratación oligo termal sin pausa durante 48 horas. Existe tanto para piel normal y mixta, como para piel seca y está especialmente indicado para la piel de los hombres. Este gel de Biotherm sacia la piel tonificándola y dejándola suave y flexible todo el día para así mantenerla equilibrada y regenerada. Tendremos frescura asegurada durante horas.

Para cualquier cosa, revisad su web: http://www.biotherm.es


Cuatro dias después tenía en mi buzón estas muestras de Pompadour. Como ya digo, no es la primera vez (y espero que tampoco la última) que recibo muestras de la marca. Aquí podéis ver cuáles fueron las anteriores.
 

Esta vez es el turno de probar el té verde (con jengibre y naranja), la infusión de  cola de caballo (para ayudar a eliminar líquidos) y el detox (como el propio nombre nos indica, para eliminar esas toxinas que nuestro cuerpo produce). Otra cosa no, pero será por variedad, ¡en Pompadour podéis encontrar de todo!

Que viva la variedad...

Para encontrar justo la infusión que estabas buscando visita: http://www.pompadour.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario